Visita del Emisario Especial de la Verdadera Madre

541 views

Published on

En España - Madrid. Visita del Rev. Sa Kwang-kee

Published in: Education
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
541
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Visita del Emisario Especial de la Verdadera Madre

  1. 1. Visita del Emisario EspecialVisita del Emisario Especial de la Verdadera Madre.de la Verdadera Madre. Rev. SA KWANG – KEERev. SA KWANG – KEE Federación de Familias para la Unificación y Paz MundialFederación de Familias para la Unificación y Paz Mundial España - Madrid 26 de Junio, 2014.España - Madrid 26 de Junio, 2014. Año 2 de CIG – Mayo 29.
  2. 2. Puntos principales de su mensajePuntos principales de su mensaje  Elegido por la Verdadera Madre.Elegido por la Verdadera Madre.  Debe darla un informe semanal de los países y continente.Debe darla un informe semanal de los países y continente.  La Verdadera Madre desea mantener una buenaLa Verdadera Madre desea mantener una buena comunicación con todos los países.comunicación con todos los países.  Podemos comunicarnos con él a través de e-mail.Podemos comunicarnos con él a través de e-mail.  Según el deseo del Verdadero Padre, nuestra misión aSegún el deseo del Verdadero Padre, nuestra misión a cumplir es la de “Mesías Tribal”.cumplir es la de “Mesías Tribal”.  Antes el Verdadero padre enfatizaba la “Movilización”.Antes el Verdadero padre enfatizaba la “Movilización”.  Ahora es la era de echar raíces profundas como MesíasAhora es la era de echar raíces profundas como Mesías Tribales, en nuestra tierra natal.Tribales, en nuestra tierra natal.
  3. 3. Puntos principales de su mensajePuntos principales de su mensaje  Como Mesías Tribales debemos de “TESTIFICAR” sobre la Obra,Como Mesías Tribales debemos de “TESTIFICAR” sobre la Obra, Trabajo y la Santa Palabra de los Verdaderos Padres.Trabajo y la Santa Palabra de los Verdaderos Padres.  Es la era del Testamento Completo esto es la era del “Corazón”.Es la era del Testamento Completo esto es la era del “Corazón”.  Dar nuestro corazón a los miembros de la iglesia, hijos/as, clan yDar nuestro corazón a los miembros de la iglesia, hijos/as, clan y familia extendida.familia extendida.  La misión del líder nacional es la de ayudar y apoyar a los MesíasLa misión del líder nacional es la de ayudar y apoyar a los Mesías Tribales.Tribales.  Nos habló de Jacob como un personaje victorioso y de sus 12 hijos yNos habló de Jacob como un personaje victorioso y de sus 12 hijos y una hija. Habló mucho sobre ello. Nos dio una narración bíblica muyuna hija. Habló mucho sobre ello. Nos dio una narración bíblica muy extensa y completa.extensa y completa.  Mencionó sobre los Hijos/as de la Verdadera Familia, lo importanteMencionó sobre los Hijos/as de la Verdadera Familia, lo importante que es orar por Ellos para que cumplan con su misión y posición.que es orar por Ellos para que cumplan con su misión y posición.
  4. 4. Puntos principales de su mensajePuntos principales de su mensaje  El se hizo miembro en el 1963 y es del grupo de las 1800El se hizo miembro en el 1963 y es del grupo de las 1800 parejas. En su época había muchas dificultades peroparejas. En su época había muchas dificultades pero muchos miembros entraron en la Iglesia (La Familia).muchos miembros entraron en la Iglesia (La Familia).  En urgente hacer comunidades con “Corazón”En urgente hacer comunidades con “Corazón”  El tiene la determinación de “No enfadarse” con losEl tiene la determinación de “No enfadarse” con los miembros, él desea perseverar en dar explicaciones hastamiembros, él desea perseverar en dar explicaciones hasta que los miembros entiendan.que los miembros entiendan.  El en Corea, ha sido el Pres. delEl en Corea, ha sido el Pres. del SEGYE ILBOSEGYE ILBO un periódicoun periódico de la Iglesia. Esta posición era bastante importante en lade la Iglesia. Esta posición era bastante importante en la sociedad, a través de ello, su propio clan le ha respetado ysociedad, a través de ello, su propio clan le ha respetado y ha comenzado a escuchar y sentirse orgulloso de él.ha comenzado a escuchar y sentirse orgulloso de él.
  5. 5. Puntos principales de su mensajePuntos principales de su mensaje  Antes cuando era líder continental de Europa, cometí errores, ahoraAntes cuando era líder continental de Europa, cometí errores, ahora tengo la oportunidad de corregirlos y hacer las cosas bien.tengo la oportunidad de corregirlos y hacer las cosas bien.  No os sintáis abrumados por mi, porque voy a ser amable yNo os sintáis abrumados por mi, porque voy a ser amable y comprensivo. Apoyaré al Rev. Ahn como el líder continental y a loscomprensivo. Apoyaré al Rev. Ahn como el líder continental y a los líderes nacionales.líderes nacionales.  La Verdadera Madre me ha dicho que tengo que trabajar con losLa Verdadera Madre me ha dicho que tengo que trabajar con los VIPs de Europa, a través de UPF y de WFWP. Vamos a ver queVIPs de Europa, a través de UPF y de WFWP. Vamos a ver que puedo hacer en este campo.puedo hacer en este campo.  Voy a terminar ya porque he hablado más de 30 minutos y laVoy a terminar ya porque he hablado más de 30 minutos y la Verdadera Madre en actos oficiales habla unos 10 minutos y para losVerdadera Madre en actos oficiales habla unos 10 minutos y para los Sermones dice que sean de 30 minutos. Hoy no era un Sermón, porSermones dice que sean de 30 minutos. Hoy no era un Sermón, por ello, me he extendido.ello, me he extendido.
  6. 6. ¡Muchas gracias a nuestra Verdadera Madre!

×