Oc doctor automatico

  • 93 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
93
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. El Doctor utomático
  • 2. Pepe, se lamenta de un dolor en lamano, y le cuenta a su amigo queno lo puede aguantar, que vacorriendo a ver a un médico ... ... ¿Por qué al médico?, ¡Ahora hay una Supercomputadora en el Centro Comercial que puede diagnosticar cualquier enfermedad, y es mucho más económica que un médico! ¡Vete a una farmacia, compras un envase para análisis de orina y con una moneda de 2 euros verás!
  • 3. Mientras va a su casa ... Pepe piensa en el consejode su amigo..¡Joder! ... Por mal que funcione, mecuesta sólo dos euros.Así que al día siguiente va al CentroComercial con el envase de laorina, lo introduce en la computadoray mete la moneda de 2 euros...La computadora empieza a preparar losdatos, las luces se ponen a destellar yfinalmente sale una hoja que llevaimpreso el siguiente texto:
  • 4. Diagnóstico:Inflamación de los tendones de la mano derecha.Prescripción:Sumerja la mano en agua tibia durante dos semanas. Eviteesfuerzos en la mano con trabajos pesados.
  • 5. Pepe, no se lo puede creer ... ¡Realmente la cienciaestá dando pasos de gigante! ... Pero al poco tiempoempiezan a venirle dudas ...A la mañana siguiente, coge un vaso demuestras y le mete un poco de agua delgrifo, la mezcla con baba de superro, recupera orina de su mujer, y unacompresa de su hija, para completar se haceuna “paja“ en el recipiente ya lleno.Se va al centro comercial, introduce el vasito y los 2 € en lacomputadora, y la máquina empieza a trabajar ... las lucesempiezan a parpadear, el ruido se hace más fuerte, las lucescentellean cada vez más rápidamente, parece que va aexplotar todo ... Al fin sale un papel impreso que dice así:
  • 6. Diagnóstico: El agua de su grifo tiene mucha cal. Prescripción: Compre un filtro anticalcáreo.Diagnóstico: Su perro tiene lombrices. Prescripción: Déle un tratamiento contra las lombrices.Diagnóstico: Su hija es cocainómana. Prescripción: Sométala inmediatamente a una cura de desintoxicación.Diagnóstico: Su mujer está embarazada de dosgemelos. Ud. no es el padre. Prescripción: Consulte rápidamente a un abogado de confianza.Un último consejo: deje de hacerse pajas, en casocontrario la tendinitis de la mano derecha no mejoraránada.