Oferta turística de naturaleza ecología de El Salvador
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Oferta turística de naturaleza ecología de El Salvador

on

  • 344 views

 

Statistics

Views

Total Views
344
Views on SlideShare
272
Embed Views
72

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

4 Embeds 72

http://recorriendoelsalvador.blogspot.com 66
http://recorriendoelsalvador.blogspot.mx 4
http://recorriendoelsalvador.blogspot.it 1
http://recorriendoelsalvador.blogspot.com.es 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Oferta turística de naturaleza ecología de El Salvador Presentation Transcript

  • 1. Promoción Turística Ing. Héctor Adolfo Maida “Oferta Turística en internet de El Salvador; Naturaleza/Ecología” Presentado por: Alarcón Cuellar, Adriana Beatriz Batres Gómez, Dimas Mauricio Chacón Aguilera, Melissa Karina Guzmán Figueroa, Carmen Elena Antiguo Cuscatlán, 2 de Septiembre de 2013
  • 2. Para lograr el fin se realizaron exploraciones en el principal motor de búsquedas “Google”, utilizando frases simples, que comúnmente utilizaría una persona que estuviese interesada en desarrollar turismo en El Salvador. Obteniendo resultados que serán representados por medio de una tabla comparativa que muestra los enlaces que más se repiten durante la investigación y el tipo de información que proporcionan, además de describir cada uno de los sitios y mostrando parte de la información que estos brindan, a fin de valorizarla. Introducción
  • 3. Palabras Claves Sitios Ecológicos en El Salvador Se escogió dicha palabra porque un turista buscará información general del destino que quiere conocer, para descubrir las diferentes opciones que el país ofrece respecto a la tipología de turismo que desea realizar.
  • 4. Lugares Naturales en El Salvador Se escogió esta frase, porque el turista quiere conocer la oferta turística del país relacionado con la naturaleza en general, tales como, volcanes, lagos, parques nacionales y reservas naturales.
  • 5. Actividades Naturales en El Salvador Se escogió esa palabra porque un turista estará interesado en las actividades que se pueden realizar en el destino que se desea visitar.
  • 6. Hoteles Ecológicos en El Salvador Se decidió utilizar esta palabra debido a que un turista que desea realizar actividades relacionados con la naturaleza, también buscará hospedarse en lugares que tengan la misma temática.
  • 7. Palabras Clave ResultadosenBúsqueda Sitios Ecológicos en El Salvador Lugares naturales en El Salvador Actividades naturales en El Salvador Hoteles Ecológicos en El Salvador Turismo Ecológico en El Salvador El Salvador Turismo El Salvador Turismo Eco-Hotel Árbol de Fuego El Salvador Travel Áreas Naturales protegidas existentes en El Salvador Wikipedia Turismo en El Salvador El Salvador Turismo Wikipedia Regualaciones de El Salvador. Ley de Medio Ambiente Trip advisor Wikipedia Del Salvador Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; pdf de Recursos Naturales Elsalvador.com Parques Nacionales y Reservas Ecológicas de El Salvador Gold Service Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Infoguía El Salvador Infoguía El Salvador Slide Share, Áreas protegidas Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Política de Áreas Naturales Protegidas Guía local de comercios en El Salvador Turismo en El Salvador Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Guía Hoteles Ecológicos en San Salvador El Salvador Destinos Gold Service Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales; Informe Nacional Facebook. Hotel Ecológico Salvador Gaviota Reservas Ecológicas de El Salvador Infoguía El Salvador El Salvador.com Wikipedia Ser Turista Corte Suprema de Justicia; Ley de Áreas Naturales Protegidas Resultados
  • 8. En este portal se encuentra mayor información sobre las áreas naturales de El Salvador y además ofrece diversidad de servicios complementarios que son necesarios para la estadía de los turistas. El Salvador Turismo
  • 9. Destinos
  • 10. Galería de Fotos
  • 11. Servicios
  • 12. Infoguia El Salvador La pagina web Infoguia El Salvador es unos de los resultados de búsqueda de “hoteles ecológicos” en El Salvador. Dicha pagina presenta una reseña histórica de nuestro país, un directorio turístico, tiene su propio blog turístico, opciones de que hacer, muestra las diferentes rutas institucionales, y una sección donde explica ¿Qué es Infoquia? Todas las pestañas cuentan con una variedad de imágenes atractivas, una breve historia y explicación de los destinos turísticos de El Salvador.
  • 13. Sitio web: Wikipedia Sitio web en donde se habla de forma general sobre la oferta turística que posee El Salvador, como monumentos históricos, playas, sitios ecológicos y sitios arqueológicos. Así también se muestran las rutas turísticas establecidas por el Ministerio de Turismo de El Salvador. En la oferta turística Ecológica, se presentan los parques nacionales y las áreas ecológicas más importantes del país, con una breve descripción de alguno de estos. Así se muestra: La Reserva Nacional Bosque El Imposible, Parque Nacional Cerro Verde, Parque Nacional de Montecristo, Parque Nacional Volcán de Conchagua, Parque Walter T. Deninger, Laguna El Jocotal, Bosque de San Diego y Bosque de Nancuchiname.
  • 14. Conclusiones • Las fuentes oficiales de información tales como Ministerio de Turismo y CORSATUR, no están ubicadas en las principales páginas de búsqueda de los usuarios de internet interesados en realizar turismo en El Salvador. • Las páginas contienen gran cantidad de información, pero algunas veces es mostrada de forma vaga, lo cual puede ocasionar desinterés o confusión al turista. • La información mostrada por las páginas web está relativamente actualizada, aunque en algunos casos no es así.