• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Elaboración de un  cuadro comparativo entre el estilo de vida y salud de un adulto y de un niño
 

Elaboración de un cuadro comparativo entre el estilo de vida y salud de un adulto y de un niño

on

  • 6,013 views

 

Statistics

Views

Total Views
6,013
Views on SlideShare
6,013
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
22
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Elaboración de un  cuadro comparativo entre el estilo de vida y salud de un adulto y de un niño Elaboración de un cuadro comparativo entre el estilo de vida y salud de un adulto y de un niño Document Transcript

    • Elaboración de un cuadro comparativo entre el estilo de vida y salud de un adulto y de un niño.-Cuadro comparativo identificando los elementos y características acomparar contrayendo afirmaciones donde se mencionen las semejanzas ydiferencias mas relevantes de los elementos comparados. Semejanzas Diferencias Obesidad: Actividades recreativas Generalmente se presentan sedentarias: casos de obesidad en adultos y Todos pueden hacer este tipo niños, peor esta es una de actividades sin exceder 2 situación de riesgo por lo cual horas al día. debería de desaparecer. Alimentación: La desnutrición: Generalmente los adultos se Tanto en niños como adultos alimentan de manera mas pueden sufrir de desnutrición consiente que los niños. Y esto por diferentes causas, ya sea tiene que cambiar, para que los por mala alimentación o falta niños tengan mejores hábitos de recursos. alimenticios. Ejercicio: Higiene: Todos debemos realizar al La higiene del niño depende de menos 20 minutos diarios de sus padres y la de los adultos actividad física. de ellos mismos. Tres tiempos de comida: Presenciar alteraciones Todos tenemos que tomar los Las personas adultas son alimentos a las horas propensas a más enfermedades adecuadas y que procuremos mas grabes debido a sus malos que sean a una hora hábitos alimenticios en su determinada. pasado.
    • El beneficio de la salud al hacer Higiene bucalejercicio Tenemos que tenerEl hacer el ejercicio ayuda a másprecaución con la higienefortalecer los huesos, una bucal de los niños ya que tienenmejor digestión y buen los dientes más sensibles yfuncionamiento del corazón. comen mas golosinas que los adultos, entonces corren elHigiene de cuerpo riesgo de tener más problemasEs necesario que las personas s en los dientes.e bañen frecuentemente, usenjabón, usar ropa limpia.Lavarse las más manos lo másseguido que se pueda antes deingerir alimentos.