Primera

79 views
46 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
79
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Primera

  1. 1. MS OUTLOOK.Office Outlook 2007 ofrece una solución integrada para administrar el tiempo y lainformación, conectarse sin barreras y mantener el control de toda la información que serecibe. Office Outlook 2007 presenta innovaciones que permiten realizar búsquedasrápidamente en las comunicaciones, organizar el trabajo y compartir mejor la informacióncon otros usuarios, todo ello desde un mismo lugar. Microsoft Outlook es un programa deorganización ofimática cliente de correo electrónico de Microsoft, y forma parte de la suiteMicrosoft. Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche ocon Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de unaorganización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc. Microsoft Outlook esuna aplicación de gestión de correo, así como agenda personal, que nos permite lacomunicación con miles de personas en todo el mundo a través de mensajes electrónicos.Administrar varias cuentas de correo electrónico desde un único lugar.Puede administrar fácilmente los mensajes de correo electrónico de varios buzones. Sincronicevarias cuentas de correo electrónico de servicios como Hotmail, Gmail o de prácticamentecualquier otro proveedor con Outlook 2010.Administrar fácilmente grandes volúmenes de correo electrónico y Personalizar tareascomunes en comandos de un solo clic.Búsquedas para encontrar fácilmente lo que requiere.Crear mensajes de correo electrónico que llamen la atención. Por medio de lasherramientas de office.CONFIGURAR MS OUTLOOK. (Practica 2)
  2. 2. Este artículo describe cómo crear un nuevo perfil de correo electrónico en Microsoft OfficeOutlook 2010, Microsoft Office Outlook 2007 y Microsoft Office Outlook 2003. Además, explicacómo configurar Outlook para que abra un perfil concreto y para que solicite un perfil de correoelectrónico específico al iniciar el programa.Nota: crear un perfil de correo electrónico no es lo mismo que configurar una cuenta de correoelectrónico en Outlook. Visite el siguiente sitio web de Microsoft para averiguar por qué debecrear o configurar perfiles de correo electrónico en Outlook.Descripción general de los perfiles de correo electrónico de OutlookAquellos que deseen configurar una cuenta de correo electrónico en Outlook, deben visitar elsiguiente sitio web:Agregar o quitar una cuenta de correo electrónicoEste artículo va dirigido a usuarios principiantes e intermedios.
  3. 3. ADMINISTRAR CORREO ELECTRÓNICO: ENVIAR YRECIBIR CORREO.(Practica 3)NotaLa app Correo de Windows 8 and Windows RT no admite cuentasPOP. Si usas actualmente una app como Outlook Express o WindowsLive Mail, te recomendamos que crees una nueva cuenta en elcomplemento Mail Migration para mover el correo y los contactosde tu app antigua tu cuenta de Outlook.com. A continuación,puedes agregar la nueva cuenta de Outlook.com a la app Correo.Borrador.-De forma predeterminada, Microsoft Outlook intentaguardar automáticamente todos los mensajes de correoelectrónico que se crean y no se envían. Puede volver a Outlooken otro momento y buscar el mensaje no enviado en lacarpeta Borrador.Correo electronico no deseado.En informática, el correo nodeseado es aquel correo electrónico (e-mail) que no es esperado(y a veces ni siquiera querido) por el usuario que lo recibe.Elementos eliminados.- Es una carpeta existente en los programasde correo electrónico, que contiene todos los mensajes que sehan borrado o eliminado (los que no se han borradodefinitivamente). En el caso de borrar el mensaje de un virus, esconveniente acceder a esta carpeta y eliminarlo también en ella.Elementos enviados.-Los elementos enviados, dentro del contextode un programa o servicio de recepción/envío de e-mails, seutiliza para almacenar todos los e-mails que ya han sido enviados.Allí permite ver nuevamente el texto de los e-mails, a quién oquiénes se enviaron, las fechas de salida, etc.
  4. 4. Las ventajas de agentar contactos en MS Outlook:(practica 4)Microsoft Outlook es un programa de computadora. Ofrece varios servicios como la gestión decorreo electrónico, una libreta de direcciones, bloc de notas, un navegador web y uncalendario donde organizar reuniones futuras y planificar su horario. Está incluido en la suitede programas Microsoft Office, junto con Microsoft Word, Excel y PowerPoint.Contactos en MS Outlook:La carpeta Contactos de Outlook es el lugar donde se puedeorganizar y guardar información sobre las personas y lasorganizaciones con las que el usuario se comunica. Los contactospueden ser tan básicos como un nombre y una dirección decorreo electrónico, o incluir información detallada adicional comosu calle, varios números de teléfono, una imagen, la fecha denacimiento y cualquier otra información relacionada con elcontacto.Para guardar este contacto e iniciar otro Haga clic en Guardar ynuevo.Para guardar y especificar otro contacto de la misma compañía odirección Haga clic en la flecha abajo situada junto a Guardar ynuevo y, a continuación, en Contacto de la misma compañía.
  5. 5. Como se visualiza la información de loscontactos.(practica 5)Una vez comprobado el tipo de cuenta de correoelectrónico que usa, puede utilizar esta información en lasiguiente sección, "Buscar la ubicación de almacenamientode los contactos".Si dispone de varias cuentas de correoelectrónico, puede tener archivos de datos de una o máscarpetas. En cuyo caso, debe buscar todos los archivos dedatos locales (archivos .pst) que desee mover.

×