Your SlideShare is downloading. ×
Sidonio reyes vasquez cumplio 80 años
Sidonio reyes vasquez cumplio 80 años
Sidonio reyes vasquez cumplio 80 años
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Sidonio reyes vasquez cumplio 80 años

76

Published on

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
76
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. SIDONIO REYES VASQUEZ CUMPLIO 80 AÑOS EL PASADO 5 DE ABRIL DEL AÑO 2014.  Con una misa de acción de gracias celebrada en el templo católico Sangre de Cristo, sus hijas y familiares elevaron sus oraciones en conmemoración de la natividad de Sidonio Reyes Vásquez.  En conocido salón en la ciudad de Oaxaca, Socorro, Teresa, Mercedes Julita y Roque Reyes Martínez, ofrecieron a familiares y amigos e invitados una comida amenizada con un grupo musical. Sidonio Reyes Vásquez y su compañera, flanqueados por sus hermanas Petronila y Leonides, en la mesa de honor. Por: Genaro Aragón Reyes/www.megaradioexpress.com.mx El cumpleañero agradeció a sus hijas e hijos, yernos y a su compañera, por haberle festejado esta fecha tan especial al cumplir 80 años, a sus hermanas las señoras Leónides y Petronila Reyes Vásquez, a su sobrina Natalia Reyes Reyes, (Mello), sus sobrinos Sergio y María Aragón Reyes, Gregorio Reyes León, José y Reynaldo Reyes, su nieta Vanesa Reyes Castro, entre otros familiares Feliza Diego Martínez, Laurencio Martínez, Perla Anahí y Esmeralda Mojica Robles, Prisciliano Sanabia y Victoria Jiménez Santiago, entre de otros invitados su yerno el doctor Isaías García Vásquez. Sidonio Reyes Vásquez, recibe la bendición sacerdotal, las oraciones de sus familiares, nietas y sobrinas. Un gran homenaje y reconocimiento a un hombre ejemplar, como padre, esposo, amigo y un calificado maestro albañil, quien ha demostrado su amor incondicional, que hizo asistiéramos sus sobrinos, sobrinas, primas, cuñados, yernos, hermanas, nietas y demás familiares y amigos de otros puntos de la república mexicana, para convivir en ese día tan especial que cumplió don Sidonio Reyes Vásquez 80 años de vida.
  • 2. Todos los que asistimos a la fiesta preparada en honor al maestro albañil Sidonio Reyes Vásquez, nos tomamos la foto del recuerdo, la mayoría hizo entrega de regalos, saboreamos la exquisita comida, tomamos la cerveza, mezcal tóbala, bailaron el guajolote, las nietas y sobrinas repartieron el pastel
  • 3. En la primera fotografía mi prima Natalia Reyes Reyes, mi sobrina y mi madre la señora Leónides Reyes Vásquez, quienes se tomaron la fotografía del recuerdo con este escribiente. Ahí estuvo María Aragón Reyes, flanqueada por su cuñada Caro y su hermano Sergio Aragón Reyes, el Arquitecto Arturo García Vásquez y su distinguida esposa, la licenciada Minerva, Gregorio Reyes León y sus apreciables hijas. De izquierda a derecha Julita Reyes Martínez, en la mesa de honor don Sidonio Reyes, flaqueado por sus hermanas Leónides y Petronila Reyes Vásquez, en la tercera mesa familiares y amigos. En la primera gráfica, mi prima Mercedes Reyes Martínez, nuestra sobrina Vanesa Reyes Castro, en la segunda Victoria Jiménez Santiago y su esposo el señor José Reyes. El festejado partió el pastel, bailó el guajolote con sus nietas, sobrinas, hermanas, hijas, yernos, amigas y amigos, al mismo tiempo que bailaban se daban la limpia de la buena suerte con hierba del borracho. Enhorabuena la dirección general de www.megaradioexpress.com.mx felicita públicamente a las hijas de don Sidonio Reyes Vásquez, por haberle conmemorado una natividad a un hombre ejemplar al llegar a los 80 años.

×