Your SlideShare is downloading. ×

INTERACTIVE MEXICO BY MMS

174

Published on

Media and Meetings Solutions representa para la península de Yucatán a Interactive Mexico, empresa con vasta esperiencia en el mercado de grupos, congresos, convenciones y exposiciones, a través …

Media and Meetings Solutions representa para la península de Yucatán a Interactive Mexico, empresa con vasta esperiencia en el mercado de grupos, congresos, convenciones y exposiciones, a través productos de tecnología interactiva y de realidad aumentada. Informes: info@mediaandmeetingssolutions.com

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
174
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. desafíos interactivos tipo fiesta tema
  • 2. • Dinámica de integración, donde se mantiene una relación permanente con su marca, se maneja por equipos y al cabo de diversas preguntas que son solicitadas a un animador, se acumulan puntos hasta obtener un equipo ganador, del mismo modo nuestro sistema identifica al control con mayor numero de puntos.
  • 3. Este es un juego multifuncional, con elpodemos crear diversas dinámicas, todode acuerdo a sus necesidades, si ustedquiere la atención de la gente pormomentos cortos de tiempo, esaconsejable una sesión de dos o tresrounds con 5 preguntas cada uno, en loscuales usted puede “insertar” su marca.Otra opción es “Los 100 Mexicanosdijeron…” donde usted podrá interactuarcon su público de manera divertida, rápidapero sobre todo interactiva.Al igual que en los juegos anteriores sepresentan ganadores ya sea por equipo eindividual y de manera personal
  • 4. Los jugadores tendrán que contestar 10preguntas diseñadas para niños deprimaria. El jugador tiene tres opciones(ver usar y salvar) y cuenta con el públicoque le ayudará a contestar las preguntas .Con cada respuesta correcta, el puntajeque obtiene va aumentando, pudiendollegar hasta 100,000. Luego de haberconcursado ambos jugadores, el queobtuvo mayor cantidad de puntos podrápresentar su "examen final", en el quepodrá ganar otros 100,000 aparte de lacantidad que había ganado.
  • 5. Pon a prueba tus conocimientosmusicales, a través de videos yclásicos inmortales de la música,en una pantalla podrán ver losvideos musicales o fragmentosde películas para que laaudiencia pueda responder lapregunta.
  • 6. Estos son algunos de los juegosdisponibles, contamos con más de 15DIFTS que pueden ajustarse a susnecesidades.
  • 7. T-tab es la superficiemultitouch que te permite mostrar videos, fotografías, ayudasvisuales, archivos pdf e incluso juegos de una manera novedosa.

×