• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Disco duro
 

Disco duro

on

  • 154 views

 

Statistics

Views

Total Views
154
Views on SlideShare
146
Embed Views
8

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

2 Embeds 8

http://ensambleequipo24.blogspot.mx 7
http://www.ensambleequipo24.blogspot.mx 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Disco duro Disco duro Document Transcript

    • PRACTICA #8 EQUIPO24OBJETIVO:EL ALUMNO PODRIA INSTALAR UN DD NUEVO OREEMPLAZAR UNO DAÑADO DE UN EQUIPO DE COMPUTOMATERIAL:DISCO DUROEQUIPO:UN CPUHERRAMIENTAS:DESARMADOR DE CRUZ, PULSERAANTIESTATICAPROCEDIMIENTO:La electricidad estática puede dañar seriamente los componentes de tucomputadora. Para evitar esto, debes de asegurarte de hacer tierra cuandoestés operando dentro de tu computadora. Una forma de hacer esto seríacomprar una de esas pulseras anti-estática.Si no tienes una, entonces cada minutos toca la parte de atrás de la torre(donde está el metal). La estática de tu cuerpo se irá ahí.El disco duro. El disco duro es como un gabinete. Los programas y lainformación están guardados en el disco duro y la computadora accede a elloscuando lo necesite. Cuando la computadora accede el disco duro, está leyendoy moviendo la información guardada en la memoria RAM. Esa memoria estemporalmente el área de trabajo. Sin embargo, el archive original sigue en eldisco duro y no se mueve hasta guardarse.Cuando la computadora guarda información, esta se guarda en el discoduro. Este proceso resulta en el archivo anterior siendo modificado porinformación nueva. Si guardas un nuevo archivo, o instalas un nuevo software,la información se escribe en una porción libre del disco.
    • PRACTICA #8 EQUIPO24Abrir la torre. Abre ambos lados del gabinete de la computadora removiendolos tornillos de la parte trasera del gabinete y deslizando los paneles.Remueve todos los cables. Remueve los cables de poder y de información dela parte de atrás del disco duro.Desatornilla el disco duro. El disco debe de estar sujetado por tonillos enambos lados de la torre. Quita los tornillos con una mano sujetando el discoduro con la otra. Una vez que ya lo hayas desatornillado sácalo.Haz juego con los puentes (sáltate este paso si tienes un disco duroSATA, ya que los cables son delgados no gruesos). Ya que saques el discoduro, ve la posición de los puentes en la parte trasera del disco. Estos puentesle dicen al disco si es el disco principal de la computadora o un disco auxiliar,así que asegúrate de que los puentes del nuevo estén en la misma posiciónque el anterior.Instala el disco duro. Atornilla el disco en su lugar y remplaza los cables depoder y de información. Vuelve a reponer los paneles laterales de la torre.Vuelve a instalar el software. Cuando prendas la computadora tendrás quevolver a instalar todo tu software. Empieza con el sistema operativo, despuéstodo lo que puedas necesitar. En una PC el sistema operativo es generalmenteWindows, en una MAC nueva generalmente es Max OS X.
    • PRACTICA #8 EQUIPO24CONCLUCION:FUE FACIL COMO REMOVER LA MEMORIA RAMSOLO HAY QUE TENER CUIDADO COMOCONECTAMOS LOS CABLES PARA NODESCOMPONERLOS Y USAR PULSERA ANTIESTATICA