Be stupid disel
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,193
On Slideshare
901
From Embeds
292
Number of Embeds
11

Actions

Shares
Downloads
5
Comments
0
Likes
0

Embeds 292

http://trendygorgeous.blogspot.com 143
http://menteon.blogspot.com 57
http://trendygorgeous.blogspot.com.ar 25
http://trendygorgeous.blogspot.com.es 22
http://menteon.blogspot.mx 20
http://trendygorgeous.blogspot.mx 16
http://trendygorgeous.blogspot.co.uk 4
http://menteon.blogspot.com.es 2
http://menteon.blogspot.com.br 1
http://www.menteon.blogspot.com 1
http://menteon.blogspot.com.ar 1

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.
  • 2. Diesel ha lanzado su nueva campaña utilizando una potente imagen gráfica y lo viral de Youtube. Esta nueva promoción tiene un nombre impactante 'Be stupid', y defiende el modo de vida de actuar de forma irreflexiva. En ocasiones, realizar las cosas de forma impulsiva puede ser la mejor solución a ciertos asuntos. La espontaneidad, acompañada de cierta reflexión posterior puede dar lugar a grandes ideas, y este es el mensaje que quieren transmitir, dando a la marca un toque desenfadado, arriesgado, de 'outsider' muy ligado al público objetivo al que se dirigen en esta campaña.
    Con este abrebocas, queremos usar una estrategia de interacción con el consumidor en internet, por medio de un juego que se efectuara en varios sitios del internet.
  • 3. Estrategia
    Aplicación redes sociales
    Básicamente el juego “Be Stupid” tendrá un perfil, grupo y una aplicación, donde el cliente podrá interactuar con cada una de ellas.
    Perfil: este será para que los usuarios de nuestro juego y personas que se hayan dado cuenta de nuestra campaña , exprese todo lo que quiera y sienten por medio de comentarios , dando un toque de personificación a nuestra campaña.
    Grupo: este grupo se hará similar al perfil, solo que en este se avisaran las novedades, las noticias sobre nuestra marca y campaña, también por aquí estaremos publicando uno que otro incentivo para que participen del juego y así fomentar la interacción y sacar de la monotonía a nuestros consumidores.
  • 4.
  • 5. Aplicación: esta aplicación consistirá única y exclusivamente para nuestro juego, por aquí lo podrás adquirir y comenzar a jugar por primera vez, cuando finalice el juego aparecerá una frase que dice: “Be Stupid” regístrate a la página para jugar y ganar premios. Y se muestra el enlace a la página.
  • 6.
  • 7. Página oficial de diesel.
    Aquí añadiremos un botón muy llamativo , el cual incentive al consumidor a registrarse y entrar al juego , para que de esta manera descubra nuestro objetivo , el cual es que entienda la campaña publicitaria “Be Stupid” , la cual tiene como objetivo que el consumidor entienda , que de una manera más irreflexiva e impulsiva se le dé solución a algunos asuntos.
    El juego básicamente consistiría en acertijos, laberintos y rompecabezas muy fáciles de acertar para que al final el consumidor reciba un copy y un obsequio, el cual será un código, q se enviara vía SMS para obtener fabulosos premios.
    En la página también podrán crear personajes de cómo quisieran verse los usuarios, el usuario básicamente iniciaría con una vestimenta normal camisa blanca y jean azul, cada vez que juegue y gane puntos podrá adquirir artículos para vestir el personaje (camisas, jeans, zapatos, gorras, manillas, etc. con la marca de diesel)
  • 8.
  • 9. Aplicación vía móvil.
    Por medio del juego , se estarán dando códigos a las personas que completan el juego , con el objetivo de obtener el código , que al enviarlo vía SMS podrán reclamar premios , como descuentos , llaveros , lapiceros , mochilas ,estos serán reclamados en las tiendas principales , con un código que será devuelto ,al momento de mandar el SMS.