Chistes de mexicanos humor negro etc

2,203 views
1,703 views

Published on

Algo chistosos

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,203
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Chistes de mexicanos humor negro etc

  1. 1. Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico "norteamericano",mascando chicle, se sienta a su lado.El mexicano ignora al "yanquiman" que no muy contento con eso, trata de hacerle conversaciónpreguntando:Perdón, ¿Usted se come todo el pan?¡Por supuesto!- Contesta el mexicano.Nosotros no- Dice el gringo -Nosotros sólo nos comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un"container", la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.El mexicano escucha en silencio, impertubable.El americano sigue mascando su chicle e insiste:¿Y ustedes se comen la mermelada con el pan?¡Por supuesto!- Contesta nuevamente el mexicano.Nosotros no- dice el americano.Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cascara y las semillas las ponemos en un"Container", las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a México.El mexicano ya un tanto alterado le pregunta:¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?¡Los tiramos a la basura, "of course"!Bueno, nosotros no.Después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicle ylos exportamos a los Estados Unidos.Tres presidentes (Bush, Blair y Fox):Están desnudos en la sauna de la casa blanca, discutiendo cuál será la estrategia a seguir paraderrotar al terrorismo.De repente, se escucha un bip.Bush se toca el antebrazo y el sonido cesa.
  2. 2. Los otros se le quedan viendo perplejos..."Es mi biper", Bush les comenta. "Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo."Minutos mas tarde, un teléfono suena.Blair acerca la palma de la mano hacia su oido. Cuando termina de hablar, él les explica"Es mi teléfono móvil". Tengo un microchip en mi mano.Fox, sintiéndose totalmente fuera de lugar y escaso de tecnología, se sale de la sauna.A los pocos minutos, regresa con un pedazo de papel higiénico colgando de su trasero.Bush y Blair se quedan atonitos, sin habla. A lo que Fox les explica"Estoy recibiendo un fax."En una convención de sacerdotes se encontraba un cubano un americano y un mexicano.Se les aproxima una periodista y le pregunta al cubano:Padre, ¿usted podría explicarnos que es lo que hacen en Cuba con el dinero de los fieles?- Claro que si chica, mira es muy fácil, pintamos una línea en el piso y aventamos el dinero al cielo,lo que caiga adelante de la línea es para Dios y lo que caiga detrás de la línea es para nosotros.Muy bien, y ustedes los gringos, ¿qué hacen con el dinero?- Nosotros marcar un círculo en el piso y lo que caer dentro del círculo ser para Dios y lo que caerafuera, ser para nosotros.Finalmente ustedes los mexicanos, ¿qué hacen con el dinero de los fieles?- Nosotros somos más justos, aventamos el dinero al cielo y lo que alcance a agarrar Dios es paraél y lo demás es para nosotrosIban de excursión un mexicano, un americano y un cubano.Tienen que pasar por un rió que está lleno de cocodrilos locos de hambre.Asi pues, se ponen de acuerdo y primero le toca al americano.Se tira y lo devoran.Luego se tira el cubano, también se lo comen rápidamente.
  3. 3. Y por último le toca al mexicano.Este se tira y ve que los cocodrilos se apartan y él cruza el río tranquilamente.En esto, el mexicano se había quedado con la duda y les pregunta a los cocodrilos:- Bueno yo quiero que alguien me explique por que se comieron al americano y al cubano y a mino.- Es que hace una semana que nos comimos un mexicano y todavía tenemos ardiendo el culo.El Mexicano no se emborracha: se pone bien pedo!!El Mexicano no saluda: te dice que onda guey.El Mexicano no tiene amigos: tiene brothers.El Mexicano no se cae: se da un chingadazo.El Mexicano no se burla: se caga de risaEl Mexicano no sale corriendo: sale en chinga locaAl Mexicano no le es difícil: sino que esta cabrón!!El Mexicano no va rápido: va hecho la madre!!El Mexicano no es un tipo alegre: es poca madre!!!El Mexicano no es un tipo tremendo: es un chingón!!!El Mexicano no se baña: se da un regaderazoEl Mexicano no se molesta: se encabronaEl Mexicano no te ordena: te manda a huevoEl Mexicano no tiene amantes: tiene culitosEl Mexicano no sufre de diarrea: sufre de chorrilloEl Mexicano no besuquea: fajaEl Mexicano no molesta: chingaEl mexicano no entra en acción: se agarra a madrazos!El Mexicano no pide que lo lleven: pide un aventónEl Mexicano no fracasa: la caga.
  4. 4. Una madre estaba dando a luz, cuando sale el bebe, el medico, como siempre se suele hacer, lepalmea la cola... el bebe no llora... hace una segunda comprobacion y nada... le pega unatrompada y el bebe no llora... el medico sacadisimo lo tira al piso y lo caga a patadas, y el bebenada.La madre desesperada le grita al medico: "que haces hijo de puta!!??"Y el medico cagandose de risa le dice: "jajajaja, te la creiste! NACIO MUERTO!!"

×