Explorando los lugares más exóticos del Planeta Tierra

923 views

Published on

Esta presentación trata de resaltar algunos lugares no tan conocidos por mucha gente. Espero que puedan apreciar su belleza tanto como yo.

Published in: Travel
0 Comments
6 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
923
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
6
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Explorando los lugares más exóticos del Planeta Tierra

  1. 1. Explorando los lugares más exóticos del planeta Tierra Presentado por: María Núñez
  2. 2. INTRODUCCIÓN En esta presentación estaré exponiendo y explorando cuáles son esos lugares exóticos, maravillosos y exuberantes que nuestra madre naturaleza nos ha regalado. Estos lugares son muy cuidados por sus pobladores para así conservar su belleza virgen y natural.
  3. 3. Islas Fiji
  4. 4. Playa Oculta – Islas Marieta (México) Las islas Marietas y su playa escondida un paraíso natural protegido por la UNESCO. Es un archipiélago de dos pequeñas islas y dos islotes deshabitados a unos pocos kilómetros al oeste de puerto Vallarte, Jalisco, México. Es uno de los destinos más solicitados por los turistas que visitan la región, sobretodo para disfrutar de la playa escondida, la cual es de difícil acceso, pero una vez te encuentras en las proximidades puedes entrar escalando por las rocas o bien nadando por una de las oberturas.
  5. 5. Acuario de Georgia (Atlanta, Estados Unidos) • El Acuario de Georgia, ubicado en Atlanta, Georgia, es catalogado como el mayor acuario del mundo, con más de 30.000 m³; (30.000.000 litros) de agua salada y dulce.
  6. 6. Lago Paraíso – Jericoacoara (Brasil) • Lago Paraíso (Lago Paraíso) es un lago (class H - Hidrográfica) en Amazonas, Brasil (South America) con un código de región de Américas/Western Europe. Se encuentra a una altitud de 63 metros sobre el nivel del mar.
  7. 7. Caño Cristales – Río 5 Colores (Colombia) • Caño Cristales es un río de Colombia que está ubicado en la sierra de la Macarena, en el municipio del mismo nombre, en el departamento del Meta.
  8. 8. Jardines Butchart (Canadá) • Los Jardines Butchart (Butchart Gardens en inglés) se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá, pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial como tanto por su belleza y como por su tamaño.
  9. 9. Playa Roja de Panjin (China) • La Playa Roja (Red Beach) se encuentra en la delta del río Liaohe, a 30 kilómetro al suroeste de la ciudad de Panjin en China. Esta hermosa playa recibe su nombre por su apariencia, que es causada por un tipo de alga que crece en los suelos salinos y alcalinos.
  10. 10. Isla Cocoa – Maldivas (Argentina) • Maldivas se han convertido en un símbolo de la vida celestial. En las islas no hay hoteles buenos o malos - son todos impecablemente lujosos. Cocoa Island Resort es una prueba más de ello. El hotel está situado en la pequeña isla privada Cocoa, y es un lugar ideal para relajarse - arena blanca, aguas cálidas aguas cristalinas, la belleza loca de los arrecifes de coral, espectaculares puestas de sol, cómodas cabañas, ubicadas tanto en tierra como en aguas poco profundas.
  11. 11. Poseidon Undersea Resort (Islas Fiji) • El Poseidon Undersea Resorts es un hotel submarino 5 estrellas que se encuentra en la República de las Islas Fiji.
  12. 12. Cataratas Horsetail (Estados Unidos) • A veces, los azares de la naturaleza se combinan para crear verdaderos espectáculos visuales. Este es el caso de la cascada llamada Horsetail, o cola de caballo, que fluye desde casi 500 metros de altura en el Parque Nacional de Yosemite, California.
  13. 13. Le Moana- Bora Bora (Francia) • Este lujoso complejo frente al mar se encuentra en Matira Point y cuenta con una playa privada de arena blanca de uso exclusivo para los huéspedes. También dispone de bungalows exclusivos situados sobre el agua.
  14. 14. Cataratas Havasu (Arizona, Estados Unidos) • Las Cataratas de Havasu (en inglés: Havasu Falls) Es una cascada en el Gran Cañón, en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Está situado al lado derecho (lado izquierdo cuando se va aguas arriba) de la vía principal. El sendero conduce a través de un lado de una pequeña meseta y cae en la piscina principal. Havasu es sin duda la más famosa y visitada de las caídas en la región.
  15. 15. Jardines Jiuzhaigou (China) • El parque natural de Jiuzhaigou, con una superficie de 620 kilómetros cuadrados, se ubica en la prefectura autónoma de las etnias tibetana y Qiang de Aba, de la provincia suroccidental china de Sichuan, a más de 400 kilómetros de Chengdu, capital de la provincia.
  16. 16. Océano Dome (Japón) • Este es un monumento al ingenio del hombre ya que crear un ambiente artificial bastante realista y natural y al mismo tiempo de contar con todas las comodidades inclusive de tener conexión a la red en una playa es algo que cualquiera disfrutaría a plenitud.
  17. 17. Acuario de Dubai (Emiratos - Árabes Unidos) • Se trata de uno de los mayores acuarios del mundo que ostenta el récord Guiness por ser el "Panel acrílico más grande del mundo"
  18. 18. Isla San Blas (Panamá) • Es un lugar que no se debe dejar de visitar en Panamá, es hermoso, el agua cristalina y la arena blanca, decenas de islas para visitar, es un verdadero paraíso.
  19. 19. Conclusión • En este trabajo he aprendido sobre lugares muy hermosos que no conocía y que me encantaría visitar. Mis lugares favoritos fueron, sin duda, Caño Cristales y los Jardines Butchart.
  20. 20. Webgrafía • www.Google.com • www.Wikipedia.org • Buscador de imágenes de Google
  21. 21. Gracias por su atención

×