Your SlideShare is downloading. ×
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Urbanización
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Urbanización

924

Published on

lol

lol

0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
924
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
62
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Integrantes:• José• Carlos• Raúl• Joel• Pacheco
  • 2. Urbanización es la acción y efecto de urbanizarun centro residencial . El término suele utilizarsepara nombrar al conjunto de construccioneslevantadas en un antiguo medio rural.
  • 3. A la hora de desarrollar la urbanización de un terreno, éste sueledividirse en diversas entidades (polígonos, manzanas, parcelas,etc.) a fin de construir las viviendas y la infraestructuranecesaria.Una urbanización requiere de electricidad, agua potable,recolección de residuos y transporte, entre otros serviciosbásicos para sus vecinos.
  • 4. Se conoce como proceso de Urbanización al fenómeno dedesarrollo de ciudades.Este proceso se lleva a cabo a partir de la migración de laspersonas que residen en áreas rurales hacia la zona urbana enbúsqueda de mejor calidad de vida principalmente economía yeducación o posibilidades de empleo.
  • 5. Las ciudades son lugares de crecimientodemográfico, actividad comercial e industrial y concentranel uso de energía y recursos.La generación de desperdicios suben al punto en que lossistemas tanto artificiales como naturales se sobrecargan ylas capacidades para manejarlos se ven abrumadas.Otros problemas son:{ Problema de los recursos hidráulico.{ Producción y consumo de energía.{ Degradación de tierras y ecosistemas.
  • 6. Los recursos hidráulicos disponibles en las cercanías de lasciudades, se acaban o degradan a tal punto que aumentasubstancialmente el costo marginal de su abastecimiento.Estos aumentos en costos surgen de la necesidad deexplotar fuentes nuevas y más remotas.La eliminación incorrecta de los desechos urbanos eindustriales contribuye al deterioro de la calidad del aguaen las fuentes valiosas de agua potable de alta calidad.
  • 7. Las ciudades inevitablemente requieren del consumo de energíay, en diversos grados, la producción de energía para su uso en elhogar, los negocios y el transporte.Una apropiada fijación de precios para el combustible y laenergía, mejores prácticas de planificación y administraciónenergética, y tecnologías que ahorran energía, son necesarioscomo piezas fundamentales de las estrategias de conservaciónenergética.Además que las ciudades afectan además el equilibrio naturaldel calor por gases y contaminantes en la atmosfera
  • 8. 1. Estados Unidos2. China3. Rusia4. India5. Alemania6. Canadá7. Brasil8. Australia9. México10. Argentina11. Corea del Sur12. Egipto
  • 9. A medida que crecen las ciudades, el mercado urbano de tierrasinduce a una urbanización inapropiada y ejerce presión sobrelos ecosistemas naturales que la rodean.La expansión y el crecimiento demográfico en una ciudad esinevitable y la cual provoca que la misma crezca. Para esto sederriban ecosistemas y en la cual se construyen grandespoblaciones afectando al medio ambiente.

×