iOS 6 y 7
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

iOS 6 y 7

on

  • 223 views

iOS 6 Y 7 DIFERENCIAS

iOS 6 Y 7 DIFERENCIAS

Statistics

Views

Total Views
223
Views on SlideShare
223
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
3
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

iOS 6 y 7 iOS 6 y 7 Presentation Transcript

  • IOS 6
  •  Lanzamiento:  19 de septiembre del 2012
  • Características         Nuevos mapas.- Los mapas de esta versión están diseñados por la propia Apple e incluyen modos como Flyover, navegación por voz y mapas en 3D. Passbooks.- Apple pretende que nuestras tarjetas, cupones y tickets queden guardados en nuestro iPhone. Es una idea fantástica para dejar de lado cada vez más las tarjetas y los tickets en papel y llevarlo todo de una forma sencilla en nuestro teléfono. Integración con Facebook.- Integración con la red social Facebook. Siri.- Nos ofrecerá información del cine, eventos deportivos y más. Además de esto, estará disponible en español con iOS 6. Facetime por 3G.- Realizar video llamadas a través de coneccion 3G. iCloud Tabs y Compartir fotos vía iCloud Rediseño iTunes y AppStore.- La AppStore y iTunes han recibido un completo rediseño de su interfaz. Ambas ahora tienen unos tonos más oscuros y están mucho mejor organizadas. Teléfono.- El gestor de llamadas del iPhone ha sido rediseñado y ahora luce mejor todavía que en versiones anteriores. Añade además opciones de Declinar, esto permite configurar un mensaje automático para responder llamadas y mensajes de forma automática.
  • IOS7
  • Caracteristicas     El Centro de Control.- Es la respuesta de Apple a una de las características de Android más demandadas por los usuarios de iOS, los accesos directos a los ajustes más comunes como el modo avión, la conectividad Bluetooth o Wi-Fi, el brillo o el bloqueo de orientación. Desliza el dedo desde la parte inferior de la pantalla y lo verás junto a los controles de reproducción o los atajos a la cámara, la calculadora, el flash o las alarmas. Centro de Notificaciones.- Accesible desde la pantalla de bloqueo deslizando el dedo desde arriba y con cambios tan interesantes como una nueva organización o la prestación Hoy, un resumen de lo que nos depara el día con detalles como la previsión meteorológica, el tráfico o nuestras reuniones y eventos. La multitarea mejorada.- Es notablemente más visual, directa e intuitiva, facilitándonos pasar de una app a otra o cerrarlas con tan solo deslizándolas hacia arriba. AirDrop.- Es un sistema completamente nuevo para compartir contenido rápida y fácilmente con otros usuarios de iOS que estén a nuestro lado creando una conexión directa por Wi-Fi. Fotos, vídeos, documentos, enlaces, contactos.
  •  La app Cámara.- No solo es más intuitiva y cómoda que nunca gracias a su nuevo diseño, también incluye nuevas opciones para realizar fotografías cuadradas, añadir filtros en tiempo real o pasar de un modo a otro (vídeo, fotos, cuadrada y panorámica) con solo deslizar el dedo.  La app Fotos.- No se ha quedado atrás, aprovechando su rediseño para presentarnos una nueva forma para organizar automáticamente nuestras fotos y vídeos en función de la hora y ubicación en las que fueron tomadas.  Safari.- Para iOS 7 es como el día y la noche con su versión anterior para iOS 6: el mejor modo a pantalla completa de cualquier navegador móvil.  Siri.-Ya no está en fase beta, y además de ofrecer una experiencia más integrada, amplía sus funciones integrando las búsquedas en Twitter, la Wikipedia o Bing sin pasar por el navegador.
  • COMPATIBILIDAD DE IOS 6 Y 7
  •  Aunque muchos esperaban que se liberase hoy mismo, iOS 6 no estará disponible hasta el próximo 19 de septiembre. Los dispositivos que se actualizarán serán:  iPhone 4S  iPhone 4  iPhone 3GS  Nuevo iPad (o iPad 3)  iPad 2  iPod Touch 4ª generación
  • Compatibilidad de iOS7  Compatibilidad de IOS7  iPhone 4 iPhone 4s iPhone 5 iPhone 5c iPhone 5 s iPod touch de 5ta generación  iPad 2  iPad con pantalla retina  iPad mini
  • A continuación a partir de esta imagen apreciaremos el cambio de los iconos en ios 6 y ios 7. COMPARACIÓN DE ICONOS DE IOS 6 Y IOS 7
  • PUNTOS A FAVOR DEL IOS 7
  •  1. Centro de Control. Es una de las novedades más comentadas, aunque es poca novedad para los usuarios de Android. “Pero creo que hablo por la mayoría de usuarios de Apple cuando digo que el Centro de Control es una función muy bienvenida”, dijo el autor de la nota en CNET, Jason Parker. Desde este panel se puede acceder al brillo de pantalla, WiFi, modo nocturno, bloqueo de pantalla, reproducción de música y cámara de fotos.  2. iTunes Radio. Un punto destacable es que no solamente se puede crear un flujo de música basado en canciones o múltiples artistas, sino que hay flujos de “novedades” que tienen muy buen contenido. Si es que a uno le gusta la canción que está escuchando, puede comprarla directamente de iTunes sin perderse un segundo de la reproducción.  3. Cámara de fotos. La cámara no tiene realmente muchos cambios, a diferencia del iOS 6, pero da facilidades -que pueden resultar muy prácticas cuando uno está en apuros- de cambiar los tipos de toma (de estándar a panorámica sin salir del visor). Los filtros también son un atractivo, para algunos usuarios más aficionados -tal vez- a Instagram.
  •     4. Marcas de tiempo. Pequeño pero importante, para muchos casos de trabajo. Parker señala que el iOS 7 ahora permite ver la hora exacta en que los mensajes de textos fueron enviados, simplemente deslizándolos hacia la izquierda. 5. Safari. Buenas noticias para los usuarios de Twitter. Aparte de darle un estilo ´cover flow’ a las páginas en las que uno navega, cuando se abre la sección de bookmark al final de la pantalla, se puede seleccionar el símbolo ‘@’ en la esquina superior derecha para obtener links de Twitter. 6. Audio de FaceTime. Ahora se puede hacer llamadas con FaceTime usando una red 4G o Wi-Fi sin el componente del video y, según Parker, la calidad del sonido es “fantástica”. El único inconveniente es, apuntó, que si bien se puede cambiar de audio a video mientras se habla, no se puede regresar solo a audio. 7. AirDrop. Esta es, definitivamente, una función que entra en competencia directa con el NFC en los equipos de Samsung, que permite intercambiar archivos acercando los dispositivos. Pero la función de Apple no necesita de ese contacto. AirDrop permite compartir todos los archivos que uno desee a través de Wi-Fi casi instantáneamente. Solo está disponible a partir del iPhone 5.