Otros  buscadores
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Otros buscadores

on

  • 220 views

 

Statistics

Views

Total Views
220
Views on SlideShare
214
Embed Views
6

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 6

http://marianatroyamora.blogspot.com 6

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Otros  buscadores Otros buscadores Presentation Transcript

    • UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE FILOSOFÍA LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN  OTROS BUSCADORES  TRABAJO DE INTERNET  PERTENECIENTE A  MARIANA YOLANDA TROYA MORA  TERCER AÑO A TUTORA: MSC. ALEJANDRINA NIVELA
    • Existen muchos buscadores de la web de los que quizás quieras conocer un poco mas .A continuación te dejaremos una lista de otros buscadores alternativos.
    • Lycos era un portal web queincluye un buscador. Surgió como un proyecto de desarrollo de un motor de búsqueda liderado por el Dr. Michael Mauldin de la Universidad Carnegie
    • Rollyo es una nueva aplicación web (aún enfase beta) que te permite tener un buscador de contenidos sobre las páginas web que nosotros elijamos como fuente, con un máximo de 25. Así tendremos un buscador 100% personalizado.
    • El buscador Bing tiene como meta organizar las búsquedas de tal manera que navegar sea muy fácil para el usuario. Comienza con el panel de exploración. En la parte izquierda de la página principal tenemos laspáginas de resultados, donde el panel de exploración tiene como finalidad ayudar de una forma eficiente la exploración en los resultados.
    • Al igual que Exalead, Snap muestra visualizaciones de los resultados de búsqueda, en el sitio; muestraenlaces en la parte izquierda y un vistazo precio en la derecha. Con esta opción el usuario no necesitaingresar al sitio para estudiar la relación con el tópicobuscado, de esta forma el usuario entra a una página sólo cuando esta posea relevancia con su búsqueda.
    • Terra buscador es la solución para que tu negocio logre sobresalir y diferenciarse de la competencia. Es la herramienta que millones de personas utilizan para realizar sus búsquedas en “Internet”.A través de Terra Buscador tu negocio puede llegar a miles de prospectos en el momento más oportuno.
    • ASK es el más grande entre los pequeños, pues cuenta el 5% del mercadoestadounidense. Ask es un buscador con una larga trayectoria en la industria, ya quecuando Yahoo y MSN saturan sus paginas y dejan un poco de lado el cuadro de búsqueda. Ask continuó con la ideología de brindar el 100% de enfoque en el servicio de búsqueda, con una interfaz fácil de utilizar por los usuarios y resultados
    • El buscador Factbites no solamente busca sitios Webrelacionados con el término de búsqueda, este analiza el área entera del tópico. Esto implica que los resultados serán relevantes al tema aunque no necesariamente correspondan a las palabras claves utilizadas por el usuario.
    • Exalead es un sitio europeo, el cual posee opciones de búsquedahábiles y avanzadas, además de presentar los resultados de una manera novedosa, las nuevas características incluyen:truncamiento, proximidad, tema, fonética y un campo de idiomas. La página de resultados está cargada de información, en la columna izquierda, se encuentra una herramienta que permite especializar la búsqueda relacionándola con términos o categorías relevantes al tema central.
    • Mariana Troya