2 sr servicios en bar cafetería la pepa(1)

  • 1,899 views
Uploaded on

Activities students from the second year of Servicios en Restauración are going to do to commemorate

Activities students from the second year of Servicios en Restauración are going to do to commemorate

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
1,899
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4

Actions

Shares
Downloads
2
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1.  2/6 de Café frío 2/6 de Brandy de Jerez 1/6 de Licor de canela 1/6 de Nata líquida Canela en polvo Se elabora en coctelera con hielo y se sirve en copa cóctel. Se decora con canela en polvo
  • 2.  Traducir al inglés. Buscar el origen de los ingredientes utilizados para la elaboración del cóctel . Investigar sobre los vinos y aguardientes elaborados en el marco de Jerez en la época. Crear vuestro propio cóctel “Constitucional”. Participar en el concurso de coctelería en inglés “La Pepa”.
  • 3.  Explicación de la actividad al alumnado, haciendo hincapié en la importancia de la Constitución de 1812 y tomándola como hilo conductor para la realización de las distintas actividades. Repaso de las técnicas de elaboración de cafés especiales. Elaboración de su propio capuchino. Explicación de las distintas técnicas para la elaboración de cócteles. Explicación de los tipos de cócteles y técnicas de servicio. Elaboración de los cócteles propuestos por la profesora como ejemplo para que el alumno aplique de manera práctica los conocimientos adquiridos. Supervisión y seguimiento de los trabajos de investigación propuestos. Realización de un concurso de coctelería en inglés en el que participen los alumnos con el cóctel “Constitucional” que ellos mismos han creado.