Beneficios Y Usos Del Chocolate

28,762 views

Published on

Aquí encontrará los principales usos y beneficios del chocolate.

Published in: Health & Medicine
1 Comment
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total views
28,762
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
99
Comments
1
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Beneficios Y Usos Del Chocolate

  1. 1. BENEFICIOS Y USOS DEL CHOCOLATE MARIA ISABEL GUERRON
  2. 2. COSMETOLOGIA AMOR SALUD COCINA
  3. 3. Chocolate en forma inhalable
  4. 4. CHOCOTERAPIA: Para cuando se está estresada y con la piel seca, el chocolate tiene propiedades antioxidantes, hidratantes y nutritivas que ayudan a subir el ánimo y evitar la fatiga; ver una piel más linda mediante la exfoliación que se realiza. También ayuda a reafirmar la piel. Se lo utiliza para depilación. Ver link: http://www.youtube.com/watch?v=VNrd3YZJaxQ Tratamientos en el - Masajes corporales, relaja y rostro vitaliza la piel.
  5. 5. Sustito del amor, por sus cualidades afrodisiacas. La feniletilamina, que contiene el chocolate, sintetizada por el cerebro durante el orgasmo y especialmente cuando nos enamoramos produce la secreción de anfetaminas naturales que producen estado de euforia y otro componente es la anandamida, que ocasiona una sensación de bienestar general.
  6. 6. “Consumo razonable. La cantidad máxima ideal de chocolate es de unos 50 gramos al día”. La endorfina favorecen la relajación y producen sensación de bienestar. Favorece la producción de serotonina, lo cual lo convierte en un excelente método de levantar el ánimo y recompensar al organismo. Los flavonoides ayudan a evitar el congestionamiento de las arterias , por lo que ayudan a prevenir ataques al corazón y derrames. El chocolate te pone alerta, inhibe el insomnio y alivia el cansancio. Un pequeño trozo sube el ánimo, sobre todo en el periodo menstrual cuando se necesita más magnesio ya que el chocholate suple la deficiencia de este mineral.
  7. 7. El chocolate, por lo general se lo utiliza no solo para postres. Pero también, se lo utiliza para platos de sal. En la imagen, codornices con pistacho y chocolate

×