Entrenar a un perro labrador

558 views

Published on

Entrenar a un perro labrador o es un tema que suele traer de cabeza a mucha gente. En realidad, Entrenar a un perro labrador no es tan difícil como se suele pensar; es peor el desconocimiento. Por eso estoy aquí.

Published in: Lifestyle
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
558
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Entrenar a un perro labrador

  1. 1. Si quieres saber cómo entrenar a un perro labrador… http://www.educarperros.com/
  2. 2. Si quieres saber cómo entrenar a un perro labrador… Tienes, o vas a tener, un Labrador. Pero quieres saber cómo entrenar a un perro labrador, ¿no es cierto? Puede parecer aterrador al principio, pero enrealidad entrenar a un perro labrador es mucho más fácil de lo que crees.
  3. 3. Si quieres saber cómo entrenar a un perro labrador…Para entrenar a un perro labrador tienes que comprender la naturaleza del perro. Tiene unas necesidades, igual que un ser humano, pero no son las mismas.El perro es un animal de manada, cazador, y también jerárquico. ¿Qué significa eso?
  4. 4. Si quieres saber cómo entrenar a un perro labrador… Si quieres entrenar a un perro labrador vas atener que aceptar y aplicar una serie de bases que ahora voy a explicarte. ¡No te preocupes! No es difícil.
  5. 5. Si quieres saber cómo entrenar a un perro labrador… • Disciplina. Para entrenar a un perro labrador necesitas ante todo disciplina. No una disciplina agresiva. No gritos ni golpes. El perro aprende con disciplina positiva: con firmeza, seguridad, consecuencia, coherencia y recompensas.Premia el buen comportamiento de tu Labrador para que entienda lo que esperas de él.
  6. 6. Si quieres saber cómo entrenar a un perro labrador… • Ejercicio Con un origen cazador, el perro es un animal lleno de energía que debe gastar para estar tranquilo, sereno y atento. Si quieres entrenar a un perro labrador debessacarlo a pasear y jugar con él para que se canse y pueda aprender lo que quieras enseñarle.
  7. 7. Si quieres saber cómo entrenar a un perro labrador… • Cuidados A menudo el adiestramiento canino olvida la tercera base necesaria para entrenar a un perro labrador, que son los cuidados básicos. Comida adecuada, aseo, compañía y amor sonvitales para la buena educación de un perro, y no debemos nunca olvidar ninguna de ellas si queremos entrenar a un perro labrador.
  8. 8. Si quieres saber cómo entrenar a un perro labrador… Si quieres saber más sobre entrenar a un perrolabrador, no dudes en entrar aquí y encontrarás toda la información que puedas necesitar: http://www.educarperros.com/

×