Smartphone
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Smartphone

on

  • 2,789 views

Esto, para aprender un poco sobre los telefonos Inteligentes.

Esto, para aprender un poco sobre los telefonos Inteligentes.

Statistics

Views

Total Views
2,789
Views on SlideShare
2,754
Embed Views
35

Actions

Likes
0
Downloads
88
Comments
0

3 Embeds 35

http://elsmartphoneencolombia.blogspot.com 19
http://smarphonecientifico.blogspot.com 10
http://smartphone-iute.blogspot.com 6

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Smartphone Smartphone Presentation Transcript

  • Smartphone
    (Teléfono Inteligente)
  • Smartphone
    El teléfono inteligente
    (Smartphone en inglés)
    es un término
    comercial para
    denominar a un
    teléfono móvil que
    ofrece más funciones
    que un teléfono celular común.
  • Smartphone
    Casi todos los teléfonos inteligentes son móviles que soportan completamente un cliente de correo electrónico con la funcionalidad completa de un organizador personal.
    Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad.
    Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.
  • Smartphone
    El término "Inteligente" hace referencia a cualquier interfaz, como un teclado QWERTY en miniatura, una pantalla táctil
    (lo más habitual, denominándose en este caso "teléfono móvil táctil"), o simplemente el sistema operativo móvil que posee, diferenciando su uso mediante una exclusiva disposición de los menús, teclas, atajos, etc.
  • SmartphoneHistoria
    Primeros años
    El primer teléfono inteligente se llamó Simón, que fue diseñado por IBM en 1992 y se muestra como un concepto de producto para ese año en COMDEX, el comercio de industria de la computación lo muestran a cabo en Las Vegas, Nevada.
    Fue lanzado al público en 1993 y vendido por BellSouth. Además de ser un teléfono móvil, que también contenía un calendario, libreta de direcciones, reloj mundial, calculadora, bloc de notas, correo electrónico, enviar y recibir fax, y juegos. No tenía botones físicos para marcar.
    IBM Simón
  • SmartphoneHistoria
    La línea de Nokia Communicator fue el primero de los teléfonos inteligentes de Nokia, empezando por el Nokia 9000, lanzado en 1996.
    Este equipo distintivo teléfono inteligente de bolsillo, fue el resultado de un esfuerzo de colaboración del primer exitoso y
    Nokia 9000
    costoso asistente personal digital (PDA), por Hewlett Packard junto con el teléfono más vendido de Nokia en todo ese tiempo, y los primeros modelos prototipo, tenía los dos dispositivos fijos a través de una bisagra.
  • SmartphoneHistoria
    El Nokia 9210 fue la primera pantalla de color Communicator modelo que fue el primer verdadero smartphone con sistema operativo de código abierto, el Communicator 9500 también fue primer comunicador de Nokia con cámara y el primer teléfono de Nokia WiFi. El comunicador de 9300 fue el turno de la tercera dimensión en un factor de forma pequeño, y el últimoE90 Communicator incluye GPS.
    Nokia 9210
    El modelo Nokia Communicator es también notable por haber sido el modelo de teléfono más caro vendido por una marca reconocida por casi toda la vida de la serie de modelos, con un costo fácilmente el 20% y a veces 40% más que el teléfono inteligente siguiente más caro de todos los productores principales.
    Nokia 9500
  • SmartphoneHistoria
    En 1997, Ericsson lanzó el GS88 concepto de teléfono, el primer dispositivo etiquetado como 'smartphone‘.
    Ericsson GS88
    Nokia E90
    En 2000, Ericsson lanzó el R380 smartphone con pantalla táctil, el primer dispositivo que utiliza el nuevo sistema operativo Symbian. Fue seguido por P800 en el año 2002, el smartphone primera cámara.
    Ericsson R380
  • SmartphoneHistoria
    A principios de 2001, Palm, Inc. presenta el Kyocera 6035, el primer teléfono inteligente que se desplegarán en el uso generalizado en los Estados Unidos. Este dispositivo combina las funciones de un asistente personal digital (PDA) con un teléfono inalámbrico que funciona en la red de Verizon Wireless.
    Un usuario podría seleccionar un nombre de la lista de contactos de PDA y el dispositivo podría marcar el número que el contacto de teléfono. El dispositivo también apoyó la navegación web limitada. El dispositivo recibió una acogida muy positiva por parte de las publicaciones de tecnología.
    Kyocera 6035
  • SmartphoneHistoria
    A principios de 2002 Handspring lanzó el teléfono inteligente Treo de Palm OS, que utiliza un teclado completo que combina la navegación web móvil,
    10 Palm OS treo
    correo electrónico, calendario y organizador de contactos con aplicaciones móviles de terceros que puede ser descargadas o sincronizarse con un ordenador.
  • SmartphoneHistoria
    En 2002, RIM (Research In Motion), lanzó el primer BlackBerry que fue el primer teléfono inteligente optimizado para utilizar el correo electrónico inalámbrico y ha logrado una base de clientes total de 32 millones de suscriptores en diciembre de 2009.
    Blackberry 6700
  • SmartphoneHistoria
    En 2007, Nokia lanzó el N95 de Nokia que integra una amplia gama de características en un teléfono inteligente orientado al consumidor: GPS, una cámara de 5 mega píxeles con autofocus y flash LED, 3G y conectividad Wi-Fi y salida de TV. En los próximos años estas características se convertirían en estándar en los teléfonos inteligentes de gama alta.
    Nokia N95
    En 2010, Nokia lanzó el teléfono inteligente Nokia N8, el primer dispositivo que utiliza el nuevo Symbian OS 3. Se presentó una cámara que Mobile Grabar describió como la mejor cámara en un teléfono, y navegación por satélite que Mobile Choice describió como el mejor en cualquier teléfono.
    Nokia N8
  • SmartphoneHistoria
    Para febrero de 2011, Nokia ha anunciado un plan para hacer que el Microsoft Windows Phone 7 sea el sistema operativo de su smartphone de gama alta, reducir a Meego a una plataforma de investigación mientras mantiene Symbian para productos de gama media y gama baja.
  • Smartphone
    (Teléfonos Inteligentes más resaltantes)
  • Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes)
    En el tercer trimestre de 2010, Nokia vendió 110,4 millones de unidades en el canal. Su volumen de ventas fue ligeramente inferior a lo esperado debido a la escasez de componentes, tales como módulos de cámara y muestra que la disponibilidad limitada de los dispositivos de menor costo.
  • Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes)
    Samsung tenía un fuerte tercer trimestre, las ventas de teléfonos móviles llegó a 71,7 millones de aparatos en el tercer trimestre de 2010, Samsung vendió casi 1 millón de dispositivos en el tercer trimestre de 2010, y 6.6 millones de teléfonos Android, lo que hace la parte superior del vendedor Samsung con Android.
  • Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes)
    LG vendió 27,5 millones de dispositivos móviles en el tercer trimestre de 2010, ya que su cuota de mercado mundial se redujo a 6,6 por ciento. LG no tiene un teléfono inteligente resaltante; sus dispositivos tienden a ser asequibles, a estos dispositivos la falta o la innovación de software, lo hacen situarse con un precio bajo en el extremo inferior del proveedor de servicios de comunicaciones (CSP).
  • Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes)
    Apple hizo una actuación estelar en el tercer trimestre de 2010, con la venta de 13,5 millones de unidades. Podría haber vendido más, si no fuese por las limitaciones de la oferta en curso y se encuentra ahora en cuarto lugar a nivel mundial. El iPhone se vende en 89 países a través de 166 dependencias. Las ventas de Apple en Europa, Asia y Japón, fueron más del doble desde el tercer trimestre de 2009 y las ventas en Europa Occidental, entregando a Apple la tercera posición en el ranking regional. Mientras que Apple sigue centrada en los consumidores, la adopción empresarial del iPhone y IPAD ha crecido.
  • Smartphone(Teléfonos Inteligentes más resaltantes)
    RIM (Research In Motion), vendió 11,9 millones los dispositivos a los usuarios finales en el tercer trimestre de 2010, y su cuota global del mercado de teléfonos inteligentes se redujo a 14,8 por ciento. cuota de RIM en el mercado global de América del Norte se redujo a 11,2 por ciento en el tercer trimestre de 2010, del 12,7 por ciento en el tercer trimestre de 2009. RIM perdió su posición de liderazgo de mercado de teléfonos inteligentes de Apple. Así como el efecto del iPhone 4, los nuevos dispositivos Android como el Motorola Milestone, Samsung Galaxy y Increíble HTC y Evo también redujo la participación de RIM en el mercado. Pero los nuevos dispositivos como el BlackBerryTorch ayudó a mantener el impulso de RIM en los EE.UU. debido a las campañas de promoción AT & T.