• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Como Recuperar a tu Mujer Reporte Volumen 12
 

Como Recuperar a tu Mujer Reporte Volumen 12

on

  • 1,616 views

http://blog.recuperaatunovia.com/

http://blog.recuperaatunovia.com/

Como Recuperar a tu Mujer Reporte Volumen 12

Statistics

Views

Total Views
1,616
Views on SlideShare
1,616
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Como Recuperar a tu Mujer Reporte Volumen 12 Como Recuperar a tu Mujer Reporte Volumen 12 Document Transcript

    • 1
    • 2Volumen XII
    • 3BIENVENIDO.A este reporte No.12, me alegra mucho tenerte aquí, por si no me conoces mi nombrees Marco Di Calderón, y junto a Joseph Hernández, vamos a ayudarte a recuperar a lamujer que se fue de tu vida.Gran parte de lo que voy a compartir contigo, es información recopilada y tomada delblog principal que te estaré recomendando acto seguido una vez que termines de leereste reporte.En él encontrarás valiosa e importante información sobre cómo recuperar a tu mujer,cómo reconquistarla, y aprenderás qué pasos debes emprender hacia lograr que ellaregrese contigo. No será tarea fácil, por el contrario.Implica una transformación importante en tu vida, y de la cual implica que te esmerestremendamente en cambiar.Sé lo que estás pasando, comprendo y he sentido tu dolor.Tan insoportable, que por única cura, está el regreso de tu ex mujer; la mujer que parati tiene tal importancia que no puedes dejar de pensar en ella.En este volumen, siendo éste el primero, voy a enseñarte, exactamente…LO QUE TIENES QUE HACER PARA RECUPERAR A TUMUJER.Ya que la clave estriba en lo que estoy a punto revelarte.¿Estás Listo?Marco Di Calderón y Joseph Hernández.PD: Prepárate.
    • 4¿La Fantasía del Príncipe Azul está en peligro deextinción?Leyendo a Susan Forward y a Robin Norwood, me llegó esta pequeña inquietud:¿Será que la fantasía del Príncipe Azul está por morir?Hoy gran parte de las mujeres salen en búsqueda de un hombre del cual enamorase,hipnotizadas por una mirada, y arrastradas por unas cálidas palabras, corren en brazosde hombres que necesitan de su asistencia constante.De repente una mujer termina sintiéndose una diosa que lucha por preservar con suamor al hombre que juró amar. ¿Cómo lo hace? Simplemente minimizando susdefectos, y atribuyéndose la culpa por los actos de su hombre.¿Y tú donde quedas en esto?Tu mujer deja de ser tu lastimada y frágil doncella, y se convierte en una arrogante yorgullosa mujer en busca de probarse a sí misma que no quiere nada de ti; por elcontrario sale corriendo a los brazos de su ex novio.Un hombre que termina siendo todo lo contrario a lo que tú eres.Si tú eres un bueno hombre de sentimientos puros, éste termina siendo un mujeriegoempedernido.Si tú eres un hombre con una perfecta estabilidad económica, éste termina siendo unhombre que constantemente está perdiendo empleo tras empleo.Sin embargo ella se siente totalmente eclipsada por el encanto de dicha relación que sepresenta como la salvadora de este hombre; un hombre que la humilla y le hace daño.Este hombre la lastima, la daña y la hace de menos, y aun así ella se sentirá como laúnica persona que le comprende. Ella termina por convertirse en su diosa personal.Entonces, ¿será que ahora las mujeres prefieren mantener el título de diosa contal de sentir el poder de controlar o simplemente es cosa de modas? ¿Tú quépiensas?
    • 5Cómo perder a tu novia en 5 pasosAunque sé que tu intención no es perder a tu pareja; esta mini guía tiene por objetivomostrarte cuáles son las conductas que llevarán a tu pareja a pedirte un tiempo,independientemente de tu estado actual, tanto si aún tu pareja está contigo como siella se haya ido, encontrarás esta mini guía como un escrito bastante orientador.Voy a mostrarte exactamente cuáles son las conductas que evocarán en ella un deseode aventurarse en otra relación.Paso #1: Acósala y arrebátale su intimidad.Sé lo más lo intrusivo que te sea posible, persíguela a todo lugar, aparécete en todolugar, desde su trabajo hasta de forma sorpresiva ante su casa. Este paso se debe darjusto después de que la relación haya empezado.No te preocupes si ella lo nota, ella no querrá romper con la magia de la relación, alcontrario pasará por alto que la buscas demasiado.Ahora ¿por qué ocurre esto? en muchas ocasiones te encontrarás con un vacío internoque te llevará a depender de tu pareja, basando toda tu existencia en estar junto a ella,para ello yo te sugiero que te plantees nuevas metas y propósitos y te centres en ellos.Centra más tu vida en personas y aficiones relevantes, dedica tiempo equilibrado a tusamigos y deportes favoritos, pero haz que tu pareja forme parte de tu círculo deimportancia; ella debe ser una de las personas más importantes en tu círculo social.Paso #2. Célala y castígala hasta por respirar.Tan solo una simple mirada que le lance a otro hombre; y ocúpate rápidamente deecharle en cara que coquetea con otro, busca en tu mente y crea en tu cabeza lasescenas más eróticas y sensuales que tengas y coloca a tu novia en esas escenas.Imagínala teniendo un trío con dos sujetos súper dotados, y después cúlpala por serteinfiel en tu imaginación.Ahora, ¿qué puedes hacer si te ocurre esto? Empieza a ordenar tu mente y a tomarcontrol de lo que sientes, no te dejes influenciar por fracasos ajenos ni mucho menospor especulaciones de terceros. Si tienes confianza en tu pareja y en ti, evita escuchar ala gente que tiene por amiga al fracaso matrimonial.
    • 6No contamines tu relación con problemas de otros, no vale la pena. Si vives tu vida enbase a los traumas ajenos, terminarás por vivir los problemas de ellos.Paso #3. Humilla y Violéntate contra tu Pareja.Pareciera que este paso es el más práctico y rápido para perder a una mujer; sinembargo es el que menos funciona, una mujer tenderá a abandonarte más por dejar deusar el corte de cabello que tenías cuando te conoció que por humillarla.¿Qué ocurre aquí? Si eres un hombre con problemas de alcohol lo menos que debestener a la par es a una co alcohólica, pues una co alcohólica solo patrocinará tuconducta violenta. Ella colocará sobre sí misma toda la culpa de tus actos.Una mujer como ella, será la clase de mujer que te pondrá tras las rejas de una cárcelhoy, y te sacará mañana retirando cualquier cargo en tu contra. Será la que siempretolerará tu problema, pero también avalará tu problema.Si eres un hombre con problemas de violencia, lo mejor es buscar ayuda y pedir quetu pareja también participe, busca a un terapeuta especializado.Paso #4. Cambia en función de lo que ella quiere que seas.Si constantemente te quiere cambiar, si constantemente crítica todo lo que haces hastael grado de criticar lo que antes gustó de ti; entonces cambia solo para ella, hazte a susemejanza e imagen. Tan pronto te conviertas en lo que ella quiere que seas, en eseinstante te abandonará.¿Por qué sucede esto? Muchas mujeres están centradas en tener el control y buscarána un hombre en cual ejercer dicho control, ese control se disfrazará de una meraintención altruista de querer ayudarte, para ella serás un hombre imperfecto y roto, ysolo con su amor esperara hacerte perfecto; una vez que lo logre te abandonará.Paso #5. Enfócate en retenerla.Por nada del mundo dejes que tu fuente de afecto se te vaya, para nada del mundopermitas que la única mujer que creyó en ti terminé en brazos de otro, por el contrarioenfócate en aislarla de todos, busca e impide que ella se marche de tu vida y procuraque jamás se vaya de tu lado, pues es la única que ha sabido interesarse genuinamenteen ti.
    • 7¿Por qué sucede esto? Muchos hombres no escogen a una mujer en función de lo quequieren, sino más bien en función de lo que reciben. Y está bien, no hay ningúnproblema, el problema radica, en que concentras todo tu esfuerzo en retener algo queconsideras escaso.Para que ella no se marche de tu vida, debes entender que eres merecedor de afecto, ylo que tu novia te da también te lo puede dar cualquier persona, precisamente porqueeres digno de recibir dicho amor.Cuando te sientes poco merecedor de amor, terminas por convertir a tu novia en unrecurso escaso, tanto que el día que ella se marche terminas con un vacío enorme quesolo ella podrá llenar.Le eres fiel a tu ex, a pesar que ella esta con otro…Como dice una frase de un gran poeta “el olvido está lleno de memoria” y enocasiones dejar ir a una persona especial suele ser imposible.También puedes llegar a pensar que ella regresara, que ella se dará cuenta del hombreque dejo y muchas cosas más que te puedas imaginar, pero que es lo que pasa cuandote resistes a darte una nueva oportunidad y vives aferrado a un regreso que tal veznunca pasara.Puedes ser capaz de ver a tú ex con otro, ver lo feliz que es y aun así tú puedes pensarque ella regresara…Esto puede ser muy dañino para tu inteligencia emocional te volverás un espectadorde tu ex novia y terminaras creyendo que todavía tienes oportunidad ante ella.Si lo piensas bien no es nada saludable abandonarte y no darle una oportunidad a otramujer en tu vida, o dirás otra como ella nunca encontrare, ella era todo para mí, peroque tan seguro estas de que ella es única, si no has tenido una relación con otra mujer.Lo peor que te puede pasar al tener otra relación es que te des cuenta que:• Tenías una relación enfermiza hacia tu ex.• Que puedes encontrar a alguien que te sepa valorar.• Que te arrepientas por haberla esperando tanto tiempo.• Que llevabas una relación monótona.• Que pueden encontrar a una mujer mucho mejor. Etc…
    • 8Ves tienes mucho a tu favor!No dejes que tus sentimientos manipulen tu vida, aprende a darle Play otra vez, haymuchas mujeres a tu alrededor que te pueden demostrar que aún no has encontrado ala indicada, pero si sigues pensado que perdiste a la única mujer sobre el planeta tierraserás el hombre más pesimista de toda la galaxia.Qué se yo cuando fue tu ultima relación amorosa, fue hace que tres meses, síes meses,un año, dos años y hasta tres años, pero deja ya ese recuerdo que solo te esta matandoy pasa la página que ya está llena de palabras muy tristes y empieza a escribir unanueva página en tu vida.Por ahora se conoce que cuando una persona decide ya no tener otra relación y ya noquiere correr riesgos, este tipo de personas de algún modo se vuelven antisociales, sonpersonas que llevan marcada en su mente que vivir es muy malo y es mejor seguir unavida escapando de los demás.No quiero que tú te vuelvas una persona como esta, una persona que ante el primerobstáculo se rinde, así que amigo no te quedes sin hacer nada al respecto, analiza tusituación y empieza a ver que estás haciendo mal, porque estoy seguro que de algunamanera te ha de haber afectado la ruptura amorosa, empieza a analizar tu vida y verasque tanto daño te has provocado y empieza a restaurar lo que encuentres mal en ti.¡Piénsalo amigo! ¿Vale la pena arriesgar todo por tu ex?¿21, 30 o 90 Días para Recuperar a mi Ex Novia?Una de las interrogantes que te has hecho estos últimos días, es sobre cuánto debesesperar para poder comunicarte con tu ex novia (ex mujer); quizás 21 días parezcanpoco, o tal vez 90 días sea lo apropiado; ¿verdad?Pero fuera de cualquier receta de cocina, lo que estoy a punto de decirte va a cambiartotalmente lo que piensas sobre “contar los días”.¿90 Días para Recuperar a mi Ex Novia?¡Esto no es un Hechizo!No se trata de esperar 21 días sin llamar y esperar que pase algo. No implica quedespués de XX días ella estará esperando por ti, lista para volver…
    • 9…Nada de eso.Ese tiempo que vas a estar alejado de ella, servirá para ti, y exclusivamente para ti.Nada podrá cambiar el hecho de que ahora ella ya no siente lo mismo por ti, si entretanto tú no cambias lo que tú mismo sientes hacia ti mismo.Si ahora tu vida no te satisface y te es aburrida, por defecto terminarás siendoaburrido, y aun cuando dejes tiempo, nada de ello cambiará si aún no estáscomprometido con un objetivo central, ¿de qué sirve que tu chica no sepa nada de ti,si cuando vuelva encontrará al mismo hombre que dejó?…¿Entonces qué vas a hacer?¿Qué vas a hacer cuando ella te vuelva a llamar?, ¿qué clase de hombre serás cuandoella te vuelva a buscar?, ¿serás el mismo hombre co dependiente o serás un hombrecuya vida está centrada en sus pasiones?De nada te servirá esperar incluso todo un año, si no estás dispuesto a invertir en uncambio consistente en ti, nada te traerá más beneficios que crear una personalidadaltamente atractiva y deseable.Una personalidad atractiva es aquella que está centralizada en una pasión, en una metao un objetivo. Centrándote en un objetivo, estarás más anuente a demostrar que eresfeliz tanto con ella como sin ella; y créeme eso atrae.¿De qué te sirve fingir que todo está bien, cuando por dentro estás mal? Nadade eso te servirá porque ella tarde o temprano, sabrá que dentro de ti aún hay dolor yangustia; la necesidad de una mujer se puede ver en ti, pues ella lo puede oler.Si ella puede percibir que aún estás dolido y lastimado por su abandono, ella solosentirá algo por ti, y será compasión; mas no amor.Así que piénsalo, ¿de qué te sirve esperar tantas semanas en no llamarla, si al finalseguirás siendo el mismo novio lastimado y humillado?¡Piénsalo!
    • 107 Aspectos a considerar antes de regresar con tu ExNoviaAspectos elementales, que DEBES tomar muy en cuenta, puntos críticos que puedenmarcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de volver con tu pareja; aspectos tanelementales que solo se pueden esclarecer teniendo la mente totalmente fría.¿Estás preparado para este reto? Si es así, te desafío a leer lo que tengo para ti.#1. Estás preparado para volver con ella.¿Cuánto te puede afectar una simple llamada? ¿Cuánto te puede afectar un simplemensaje? ¿Qué tanto te puede mover un simple “quería saber cómo estás”? ¡Ah! Siesto te mueve demasiado, al grado de ver una sola oportunidad de regresar con ella,entonces AÚN no estás preparado para volver con ella.De nada servirá alejarte, de nada servirá que ella no sepa de ti, si aún estás siendodisponible para ella.#2. Qué tan útil es la relación para ti.Sé sincero contigo mismo, ¿verdaderamente la relación te hace feliz? Hace unos díasun buen amigo mío y cliente compartió conmigo su experiencia; puedes escucharlodesde este enlace: Testimonio de Éxito – Recupera a tu Novia MientrasDuermes.En esta entrevista que le hice, algo que él me comentó es que una de las razones porlas cuales estaba con su ex pareja era por la simple necesidad de no estar solo. Cosaque cambió en el momento en que él decidió cambiar. Pero para ello necesitóreconocer que la relación no era para él.#3. Es ella la mujer que quieres por pareja.Tomando en consideración el aspecto anterior, debes; no solo evaluar la relación, sinotambién a la chica en cuestión. Es decir qué tanto estás dispuesto a tolerar de ella,¿estás dispuesto a tolerar su infidelidad y engaño?, ¿Estás dispuesto a tolerar susdefectos?, ¿estás dispuesto a tolerar su falta de madurez debido a la diferencia de edadque hay entre ambos?#4. Estás dispuesto a cambiar por ti y no por ella.
    • 11Algo elemental que debes comprender es que un cambio en tu vida surge en apego ala fuerte convicción que tienes de ser una persona mejor, un hombre que ayude aldesarrollo de su comunidad; convirtiéndote en un agente de cambio que permita quemás personas tomen la decisión de ser mejores.Si no estás cambiado ni mejorando por un objetivo personal, entonces lo estaráshaciendo solo para atraer la atención de tu ex; lo paradójico de todo esto, es que entremás trates de cambiar para ella, más ella tratará de alejarse de ti.#5. Estás dispuesto incluso a olvidarte de ella para centrarte en ti.La recuperación y la búsqueda de un sentido de vida son elementales, necesarias yurgentes. ¿Qué tan dispuesto estás de olvidarte de tu ex pareja para poner comoprioridad número uno a tu vida y la relación que ésta guarda con tu propósito de vida?¡Ah! Claro que no estás dispuesto a olvidarte de tu pareja, por el contrario, si lees estoahora es porque verdaderamente esperas mantenerla en tu mente por mucho tiempo.Me entristece decirte esto: pero si no estás dispuesto a tomar este sacrificio, nada de loque hagas hará que ella vuelva.#6. Quiénes te mueven.Son tus ansias de necesidad, son tus miedos de perder, es tu ego masculino, es elpoder que tenías sobre ella, es la sensación de dominio que ejercías sobre ella; ¿qué eslo que te mueve? Cuando una mujer te dice: “necesito tiempo”, sin importar qué tanmala sea la relación para ti o para ella, en ti se activarán mecanismos automáticos, quebuscaran retener a tu chica.Estos mecanismos provocaran en ti ansiedad y angustia por no perderla, inclusocuando sabes que es una relación que no te es útil, aun así buscarás volver con ella.#7. ¿Estás Listo para Pasar de Nivel?Aprender a recuperar a tu pareja, no es una tarea fácil; hace falta la fuerte disposiciónde aceptar que algo no está marchando bien y que necesitas de ayuda. El siguientenivel consta de buscar ayuda en un grupo de personas que al igual que tú, pasan poresta tragedia.
    • 12¿Extrañas a tu ex?La mente humana es una de las maquinas más complejas que existen, pero aun asípodemos llegar a no comprendernos a nosotros mismos por el simple hecho de nosaber qué es lo que en realidad queremos.Si tú pareja te dejo y tú aun piensas que recuperarla es lo mejor estoy seguro quepensaras si en verdad estás haciendo lo correcto o no, si en verdad la quieresrecuperar porque la amas o porque nunca te ha gustado estar solo.En realidad la amas o solo extrañas a tu exSeamos sinceros, en realidad la amas, piensas que ella es la persona indicada y que turelación siempre se baso en los sentimientos y no una relación que se dio de la nada.Si en verdad quieres recuperar a tu ex, debes de poner varios puntos sobre la mesa,debes de conocer por qué quieres recuperarla, si es porque piensas que tu relación auntiene una solución, o es porque en realidad la rutina te dice que ella es la indicada.Hay varias parejas que piensan que han encontrado a su media naranja, sin darsecuenta que en realidad solo se basan en una vida monótona ante ella, y esto es lo quelos lleva a pensar que encontraron al amor de su vida, cosa que no es cierto, porquepor ahora solo tienen una gran confusión.En realidad sabes hacer la diferencia entre amor y necesidad, si es amor podrásentender por qué la quieres recuperar, pero si es necesidad tu vida se puede verafectada por la inseguridad ante la situación.Extrañas a tu ex…El extrañar a una persona con la cual se a convivido durante mucho tiempo es algonormal, extrañas a esa persona que en determinado momento era la única que teentendía, una persona que te conocía más que nadie pero que ahora ya no está a tulado.Esto es muy confuso, pero aun así tendrás dos grandes preguntas por hacerte, si enverdad la amas, o solo piensas que la amas, porque de alguna manera te aacostumbraste a su compañía.
    • 13Puedes ver las dos diferencias que hay entre estas preguntas, una es amor y la otra escostumbre.Puedes estar confundido porque en realidad tus sentimientos un no están muy clarosdel todo, pero para poder saber que camino elegir tu más que nadie lo podrá saber,separa el amor y la costumbre y empieza a ver de qué lado se inclinan tussentimientos.¿Por qué no puedo ser amigo de mi ex?Esta es una de las preguntas que escucho frecuentemente, muchos intentan ser amigosde sus ex, con el fin de recuperarla y volver a ser pareja, y bueno es una de las peoresestrategias para poder recuperar a tu novia.Por qué no puedo ser amigo de mi exCuando tú caes en el plan de amigos, ella podrá notar como tu hombría desaparececuando decides ser su amigo.Hay algunos que caen en el grave error de ser amigos, y cuando se dan cuenta ya nopueden salir de la zona del amigo, por el simple hecho de que ahora ya no te ve comoun hombre, ahora te ve como una persona inofensiva.Ser amigo de tu ex no es nada sanoTe dirás como es eso de que no es nada sano, para tus sentimientos no lo son cuandoaún la sigues amando, veras muchas veces, como ella pasa por tus narices a al futuronovio, y tu aun sigues esperando que ella se dé cuenta que tu estarás para ella toda lavida, y claro de eso ella no se dará cuenta.Si en verdad crees que siendo amigo de tu ex es la mejor manera para recuperarla, loúnico que harás es afectar tu vida emocional, veras como ella disfruta de su vida,mientras que tú sigues aferrado a la relación, y claro tu sales perdiendo mientras queella ya te tiene en la lista de los mejores amigos.Ahora te podrás dar cuenta como tus sentimientos pueden salir perdiendo en estejuego, no sé cómo pienses, pero en realidad cuando aún sigues amando a una persona,y te das cuenta que ella está saliendo con otro es algo que nadie quiera pasar, es algoque solo termina afectándote como persona. Y a la final es como un auto castigo quete darás por haberla perdido.
    • 14Si en verdad te valoras lo suficiente no aceptaras el estar pendiente de tu ex, cuandoella ya tiene una nueva vida al lado de otro. Aprende a valorarte, tú no te mereces quete traten así.Si hasta ahora llevabas esta estrategia de ser el amigo de tu ex, piensa si en verdad teestá ayudando a recuperarla o te está ayudando a confundir tus sentimientos. Y poradelantado te diré, que tú terminaras perdiendo el juego y la perderás a ella parasiempre.Como Recuperar a tu Pareja Mini Guía de 10 PasosOnline.Hola que tal amigo, cómo estás, me alegra tenerte de nuevo en este espacio, en esteartículo titulado: “cómo recuperar a tu pareja” quiero darte una pequeña guía de 10pasos para recuperar y volver con tu pareja. En él te mostraré cuáles son los pasos quedebes empezar a dar para volver con ella.Recuperar a tu Pareja¿Cómo lo hago?Paso #1: Recupérate.Sí, lo sé, demasiado obvio para ser útil, pero el verdadero artífice, o y quizás el másgrande secreto para volver con tu pareja, yace en tu capacidad de recuperar tuconfianza y estima; no solo se trata de volver con tu pareja y animado por ello buscarrecuperarte.Se trata de usar la ruptura como un mero modo de apalancamiento que te permiteestablecer prioridades claves en tu vida que harán que tu atractivo se dispare.Primero deberás liberarte de todo aquello que entorpece tu capacidad de estar feliz sintu pareja, y cuando me refiero a la palabra feliz, es porque la felicidad en sí misma esun estado mental que tu novia busca encarecidamente.Es decir, si ni tú mismo puedes alcanzar la felicidad por tus propios medios, ella… tupareja, pronto se dará cuenta que eres infeliz sin ella, eso aumentará la compasión quesiente hacia ti, aminorando el amor que pudo haber sentido alguna vez.Paso #2: Dale Tiempo.
    • 15El tiempo que dejas pasar, es proporcional a la intensidad de las emociones que ellaexperimentará después de haberse alejado de ti, debes dejar que ella misma te llegue aextrañar, sé que es difícil y el temor más grande que tienes sobre esto es: que ellatermine enamorándose de otro.Lamentablemente la idealización lo primero que hace es segarte y darte un conceptofalso de lo que está ocurriendo con tu ex, es decir la dota a ella de capacidades yatributos que no posee, por lo tanto la catalogas como una mujer sin culpa y sinerrores.Es por ello que temes que una mujer tan dulce e inocente, termine por cambiarte porotro hombre, la realidad es muy otra, lo cierto es que ella termina por cambiarte porotro hombre mucho antes de terminar contigo.Antes de terminar contigo, hay un proceso de Infidelidad, o Pre Ruptura. En dondeella ya no se muestra contenta ni mucho menos a gusto contigo, te pone excusas paratodo y termina llorando por todo, sus palabras son totalmente contradictorias, no tedeja ir pero tampoco quiere estar contigo como tu pareja.Ese proceso en el que incurre, se le denomina pre ruptura o ruptura temprana, que noes otra cosa que ella terminando la relación contigo, de forma paulatina, sigilosa ysilenciosa.Es por ello que el temor de que ella termine en brazos de una nueva pareja, se vuelveun chiste, cuando temes alejarte de ella, y darle su espacio, para colmo de males paracuando decidas darle su espacio, ella ya se habrá comprometido en matrimonio con sunueva pareja.Cosa que por supuesto a ti, no te conviene, entonces te recomiendo alejarteenteramente de ella, TODO lo que puedas, incluyendo llamadas, textos, mensajes,tanto en redes sociales como en celular, y cualquier otro medio, pero la clave está enalejarte de tu pareja.No mates la atracción que tu novia siente hacia ti, emplea este tiempo para dedicarlo alas prioridades que tienen más peso, no hagas esto solo en pro de recuperar a tupareja, hazlo con la intención y fuerte convicción de establecer un orden en tu vida;dicho de otro modo: Vuélvete a querer.
    • 16“Si quieres recuperar a tu Pareja, entonces vuélvete a Querer”Paso #3: Pierde el Interés en Regresar con ella.Esto no implica que dejarás de quererla; al contrario la tendrás en mente como unafuerte necesidad de estar con ella; sin embargo, algo que verdaderamente hafuncionado con toda mujer es que pierdas el interés en que ella regrese contigo.Centrar tu atención en algo mucho más grande, como por ejemplo una relación másamena y feliz, puede ser el inicio de una hermosa reconciliación, pero de verdad tienesque centrar tu atención en un objetivo mucho más grande que el recuperar a tu pareja,tienes que ir más allá de lo obvio, tienes que encontrar exactamente lo que quieres deuna relación.Por ello plantéate una serie de atributos e intereses que esperas recibir de tu pareja yde la relación, qué clase de relación quieres experimentar, qué clase de vida quieresllevar, qué clase de contribución dará tu pareja a tu vida.Todo ello es mucho más importante que el simple objetivo de volver con tu pareja,por el contrario, la base yace en tu capacidad de atraer algo más grande para los dos,es decir ella y tú.Pero tienes que centrarte fuerte mente en lo que verdaderamente quieres lograr conella, no emplees infructuosamente tu tiempo en simplemente recuperarla, ve más allá,no te quedes con lo obvio, por en cambio busca un objetivo más trascendental.Paso #4: Bájala del Pedestal.Tu novia como cualquier otra mujer, tiene defectos y atributos humanos que la hacentan imperfecta como la mujer menos impresionante de esta tierra, es más posee losmismos rasgos que tendrían las chicas que a ti no te gustan.Lo cierto es que si la mantienes en un pedestal de diosa, tarde que temprano,terminarás siendo un mortal a sus pies, que si bien te terminará queriendo, solo serápara ser un simple amigo, cosa que por supuesto a ti no te gusta ni mucho menos ensueños.Tienes que elaborar una lista clara y concisa de lo que a ella respecta, humanízala, miradentro de ella y mira qué clase de defectos padece, pero bájala del pedestal, quítale ese
    • 17sombrero de diosa, hazla humana, como tú o como yo, ¿cómo lo vas a lograr? Muysimple, mírala con ojos meramente humanos y fríos.No la mires con los ojos de un enamorado, mírala como verdaderamente es, es unamujer como cualquier otra, no se trata de una súper humana dotada de capacidades dediosa, es una mujer como cualquier otra que cuenta con defectos muy pronunciados.Verás como ella se mostrará más receptiva e interesada en ti, cuando tú vas perdiendomás interés en que ella vuelva contigo.Paso #5. Redefine tu Propósito.Este paso es el más importante para que toda esta mini guía te sea de utilidad, peroredefine cuál es tu propósito de vida, y por qué estás sobre la tierra. Tienes que teneren claro cuál es tu propósito de vida y qué tiene todo esto que ver con tu contribucióna hacer de este un mundo mejor; éste, un mundo artero, necesita gente queverdaderamente esté dispuesta a tener valor.Es por eso que si defines tu propósito contribuirás a que este mundo sea un mejorlugar para vivir, lo cual hará de ti una persona mucho más divertida y amena, cosa queella encontrará totalmente “inesperado” pues te dejó como un hombre llorando ysufriendo por ella.Al encontrarte como un hombre renovado y lejos de sufrir por ella, tenderá a querersaber qué más cambios has hecho con tu vida, con quién sales, qué clase de vida tienesahora, qué clase de cosas has estado haciendo, por qué dejaste de pensar tanto en ella,qué fue lo que hizo que dejarás de llorar por ella.Toda esta clase de cosas van a pegar fuerte, tanto como un insecto en un papelcaptura moscas, pues esto no dejará de dar vueltas en su cabeza, y no pensará en otracosa que no seas tú y lo que estás haciendo ahora con tu vida.Es por eso que te animo a que busques una razón válida para vivir, y por supuesto notiene que ser ella, el shock que ella experimentará será mucho mayor a medida que tupropósito de vida se aleje del simple hecho de volver con ella.Paso #6: ¿Es ella la clase de Pareja que quieres?Una de las cosas que debes preguntarte ahora que ella se alejó de ti, es: ¿Es ella la clasede pareja que quiero para mi vida? Es una pregunta muy clave para poder recuperar a
    • 18tu pareja, pues de ello dependerá qué tantas probabilidades de éxito hay para que ellavuelva contigo.Una de las cosas que debes contemplar dentro de tu vida, es tener estándares,mientras tengas estándares altos, más serás percibido como un reto, y un verdaderoreto digno de ser conquista, pues la base de cualquier dinámica de seducción, yace entu capacidad de hacer sentir a la otra persona que es ella quien te conquista a ti.Ser un reto empieza con pre calificar el tipo de mujer que deseas y anhelas por novia opareja, estima tu vida en proporción directa al tipo de relación que quieres sostener.Esa es una de las claves más importantes, pues es imprescindible que tengas unestándar bien definido del tipo de mujer y relación que esperas tener.Toma en consideración que de ello dependerá qué tipo de relación vas a sostener contu novia, o mejor dicho con tu pareja. Verás es importante que tomes en cuenta esteconsejo, pues entre mejor cualificada esté tu ex pareja, con mayor probabilidad ellaregresará contigo.¿Es ella la pareja que deseas para tu vida?Paso #7: Deja a un Lado tu Objetivo de Recuperarla.Plantéate un objetivo de mayor trascendencia, como por ejemplo: “quiero tener unarelación donde mi pareja siempre muestre su cariño a través de caricias y palabras dulces” estima unobjetivo claro, y sal para perseguir ese objetivo.Éste último, es el consejo que más éxito de dará en tu búsqueda hacia recuperar a tuex pareja, pues de ello dependerá qué tanto estás cumpliendo tus expectativas, y quétan desafiante te muestres.No te tragues toda la mierda que una mujer quiera darte, sé más exigente con el tipode mujer que buscas, no te conformes con solo volver con un cuerpo, andándote;busca una relación que verdaderamente te llene y que contribuya a tu crecimiento.Pero busca un objetivo, primero aléjate, piénsalo con detenimiento, y despuésestablece el tipo de mujer que deseas y con al cual quieres compartir tu vida.Paso #8: Haz que las Cosas Pasen.
    • 19Si tu ex pareja te llama para saber de ti, debes indicarle que ahora estás sumergido ennuevos proyectos de gran interés, pero de verdad que ÉSTOS ESTÉNOCURRIENDO. El peor error en el que puedes caer es en mostrar incongruente conla personalidad o las cosas que quieres proyectar.Ese es un error fatal, pues de nada te servirá defender una postura de: “estoy ocupadocon mi vida así que a tirar por culo la ex”, si en realidad no tienes nada en que ocupartu vida.Debes tener muy en claro los proyectos que deseas realizar, por muy pequeños queestos sean, desde aprender inglés, hasta tocar guitarra, cualesquiera que sean tus másgrandes anhelos, haz que estos pasen, ya que de nada te servirá fingir que todo en tuvida marcha de lo mejor, si para ser honesto toda tu vida está hecha un mar delágrimas.Toma en consideración que entre más auténtico seas para lo que estás haciendo, conmayor facilidad ella terminará enamorándose de ti de nuevo. Pero edifica proyectosreales, no de fantasía ni mucho menos usados como meros “truquitos” úsalos comoresultados.Nada de ello te servirá, si nada de lo que dices que está pasando es real.Paso #9. No seas tan fácil de Convencer.Cuando ella te dice que sufre porque no sabe lo que quiere, y que te ama pero nopuede estar contigo, no salgas corriendo ofreciéndole una oportunidad de regresarcon ella, de hecho toda mujer tiene por hábito, hablar de sus problemas, pero sin queesto implique buscar una solución para el problema que expone.Así pues no salga ofreciendo una oportunidad de regresar con ella, cuando se presenteesta clase de situaciones, por el contrario, sé más “oídos” es decir solo escucha lo quete dice, y deja a un lado lo que te está diciendo.Enfoca más tu mente en disfrutar la interacción y menos en que ella vuelva contigo,pues una de las paradojas de esta vida, es que entre más trates de forzar las cosas paraque ella regrese, es cuando ella menos regresara, y cuánto menos trates de forzar lascosas, con mayor facilidad ella terminará por volver contigo.
    • 20“Enfoca más tu mente en disfrutar la interacción y menos en que ella vuelvacontigo”.Paso #10: Accede a Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes(Jajajaja) Si, ya sé esperabas algo más, pero no, te recomiendo entrar a ManualRecupera a Tu Novia Mientras Duermes, pues ahí es donde te mostraré los pasosque debes dar para volver con tu pareja, al paso que te estoy hablando ya hay más de200 personas que ya lo están probando.Tengo que alejarte de mi ex pareja para recuperarlaEn efecto; claro que sí, y de hecho es una de las dudas que te asaltan, no porque nosepas que eso es lo que hay que hacer, sino más bien porque temes que esto sea algoque no encaje en tu relación de pareja, pues temes que para tu relación eso sea…¡Malo!Sin embargo y la buena noticia es…Que..Para…Recuperar a tu Pareja.Lo único que tienes que hacer es alejarte de ella, hace poco me mandaron unpequeño comentario en Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes, dondeme comentaban que efectivamente…El Contacto Cero; sirve para…Recuperar a tu Ex Novia.Me pidió entre lágrimas volver juntos y somos más felices y enamorados que nuncaEso si estamos empezando desde cero, todo paso a paso y ella está dispuesta acambiar su vida en muchos aspectos por mí.
    • 21Me contó que lo paso fatal cuando corte el contacto con ella, se dio cuenta de lo queperdió y que intentó buscar en otro hombre y no aguantaba más de dos días connadie.Ha mandado literalmente a todos sus amigos a la mierda por mí y que jamás volvería aperderme, por dudar si me quería o no.Ahora soy yo el que la apoya porque le han hecho mucho daño después de cortarconmigo psicológicamente.Para volver con ella me lo he currado mucho no, lo siguiente e incluso ella habla delfuturo en varios años juntos.Gracias por todo son los días más felices de mi vidaPD: Sigan los pasos, analicen su situación anímica y sentimental, si tú crees los demáscreerán en ti.Entonces cómo puedes apreciar, alejarte de tu ex pareja, es algo muy importante, pueste ayudará a que ella te extrañe, logrando que ella quiera saber de ti; y respondiendo ala duda: ¿Tengo que alejarme de mi ex pareja para recuperarla?, la Gran Respuesta esSí.No hay nada más que tengas que hacer más que alejarte, sé que duele y no es fácilpero…¡Vamos!Nada es fácil hay que trabajar duro en ti mismo para lograrlo, y hace falta echarleganas para que tu ex vuelva contigo, pero todo depende…DE TI.Así pues, te dejo con la siguiente cita:“Si quieres recuperar a tu ex Novia; primeros deberás dejar de intentarrecuperarla”Ouch!No era lo que te esperabas, ¿cierto?
    • 22Pues créeme, ese es el primer error que vas a cometer, así pues te animo a que noenfoques tu mente a simplemente recuperarla, ve más allá.¿Cuál es la Clave para Evitar que tu novia teAbandone? Simplemente es…La Velocidad de Implementación.Hola qué tal amigo, cómo estás… me alegra tenerte en este espacio y hace tiempo queno publicaba nada; ok… lo admito, había estado contestando muchas dudas que mehas enviando. Así pues, hoy quiero darme a la tarea de responder una duda, untanto…Diferente a las que comúnmente he comentado, ya que todas versaban en:“Recuperar a tu EX”Sin embargo, hoy quiero retomar un tema de mayor importancia, y es qué hacer paraque tu novia no te abandone, o en el mejor de los casos que no terminé porenamorarse de otro hombre.Ok…Parece demasiado…Cierto para ser Verdad.Pero lo cierto es que la infidelidad siempre será la antesala de una ruptura, esa es unabuena noticia porque si tu novia planea abandonarte, primero optará por serte infiel.Cosa que no representa para ti, una gran “buena noticia”.Sin embargo…Lo es, pues te quitas de encima aquel miedo que dice: “si me alejo se enamora deotro”, sencillamente porque el que ella no esté con nadie, qué esté estresada por sufamilia, que esté estresada por otras cosas, se convierten en un mito, pues en el 99%de los casos, siempre habrá una tercera persona.
    • 23Lo cual me lleva a decirte, que habrá infidelidad de su parte. Así pues no está de másque tomes nota de este consejo, que voy a darte.Primero…“Si tu novia se muestra poco interesada en ti, y poco interesada en esta contigo,diciendo que necesita un tiempo, entonces… dale un tiempo”La velocidad de respuesta te puede dar el poder de retomar el control y no solo esoevitar que te sea infiel, al menos en grandes proporciones, tales como tener sexo consu “potencial” pareja.Si ella te pidió tiempo, sencillamente dáselo, pero establece las reglas.“Necesito Tiempo”Dáselo, pero establece las reglas de que si está en ese plan de no querer ser tu novia oen este caso, querer un tiempo; hazle saber entonces que no responderás ninguna desus llamadas, mensajes, ni cartas, ni mucho menos le darás explicaciones de lo que túhagas.Pues sin ser tu novia, no tendrá derecho alguno de exigirte cuentas de lo que haces.No reacciones con lágrimas, llanto, dolor o nostalgia.Solo mírala a los ojos…Y dile…“Te doy el tiempo que me pides, pero no te garantizo que estaré aquí para cuandocambies de opinión”.Esto crea urgencia, y hace que estés en su mente, aun cuando esté con su potencialpareja, ella pensará en ti, más tarde te estará llamando, diciéndote que no puedesacarte de sus pensamientos, que lo único de lo que habla con su nueva pareja, es deti, que no ha podido dejar de extrañarte.Pero para ello necesitas implementarlo, ¡YA MISMO!Si ella te pidió tiempo ¿Qué le debes Decir?
    • 24¡Exacto!“Te lo doy, pero no garantizo nada”¡Valórate!Esa es la base para evitar que ella te abandone, si no quieres que….“recuperar a mi ex”, “volver con mi ex”, “qué hacer si mi ex me dejó”…Figure en la caja del Buscador, entonces…Toma mi consejo ahora mismo…Un Abrazo.
    • 25Quieres más material…Aquí te dejo en donde puedes contactarnos y síguenos en las redes sociales!Anton V Saul@AntonVSaulAnton V SaulBlog: Blog.RecuperaaTuNovia.com