Como Recuperar a tu Mujer - Reporte Volumen I

7,716 views
7,569 views

Published on

http://blog.recuperaatunovia.com/

Como Recuperar a tu Mujer, Primer Reporte Volumen I En él coloco toda la información que necesitas conocer para hacer que tu mujer vuelva a tus brazos, y lograr que te vuelva a amar, espero que lo disfrutes.

Published in: Self Improvement
0 Comments
3 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
7,716
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
266
Comments
0
Likes
3
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como Recuperar a tu Mujer - Reporte Volumen I

  1. 1. 1
  2. 2. 2Volumen I
  3. 3. 3BIENVENIDO.A este primer reporte, me alegra mucho tenerte aquí, por si no me conoces minombre es Marco Di Calderón, y junto a Joseph Hernández, vamos a ayudarte arecuperar a la mujer que se fue de tu vida.Gran parte de lo que voy a compartir contigo, es información recopilada y tomada delblog principal que te estaré recomendando acto seguido una vez que termines de leereste reporte.En él encontrarás valiosa e importante información sobre cómo recuperar a tu mujer,cómo reconquistarla, y aprenderás qué pasos debes emprender hacia lograr que ellaregrese contigo. No será tarea fácil, por el contrario.Implica una transformación importante en tu vida, y de la cual implica que te esmerestremendamente en cambiar.Sé lo que estás pasando, comprendo y he sentido tu dolor.Tan insoportable, que por única cura, está el regreso de tu ex mujer; la mujer que parati tiene tal importancia que no puedes dejar de pensar en ella.En este volumen, siendo éste el primero, voy a enseñarte, exactamente…LO QUE TIENES QUE HACER PARA RECUPERAR A TUMUJER.Ya que la clave estriba en lo que estoy a punto revelarte.¿Estás Listo?Marco Di Calderón y Joseph Hernández.PD: Prepárate.
  4. 4. 4INIDICE.#1. Recuperar a tu Ex Novia 7 Pasos para Lograrlo. ------------------------------------- 4#2.
  5. 5. 5Recuperar a tu Ex Novia 7Pasos para Lograrlo.¿Te sientes frustrado y decepcionado porque tu novia te abandono?¿Sientes que los días son eternos sin ella?¿Parece que por más que la busques ella no parece querer estar contigo de nuevo?.Ser abandonado por tu pareja o novia, siempre es un dolor incomprensible, tusamigos, solo te sugieren olvidarte de ella, las demás personas solo te comentan queella está feliz sin ti, quizás has buscado ayuda en un centro psicológico y ellos no tehan dicho nada esperanzador…1. Evita Aislarte.Lo primero que toda persona hace cuando es abandonado por su novia, es empezar aaislarse, aislarse de sus amistades, familiares, amigos y demás personas. Este es unprimer error que debes evitar si lo que quieres es que tu novia vuelva a estar contigode nuevo.No te alejes de tus amigos, no te quedes en casa llorando por el abandono de tupareja, no te pases las tardes ni las noches, llorando por ella, o por sus recuerdos.Evita a toda costa, pasar más tiempo encerrado en tu habitación llorando por suabandono. Si quieres recuperar a tu novia o esposa, vas a tener que salir ya mismo.Sé lo doloroso que es, el hecho de que tu novia te diga te quiero pero ya no te amo,o que te pida tiempo. Pero la clave inicial para empezar a recuperarla es no permitirtepor nada del mundo aislarte por ella. ¿Vas a Recuperar a tu Novia? Entonces no teaísles.
  6. 6. 62. Evita Buscarla.No tengas miedo, de alejarte, no tengas mayor reparo en desaparecer, sé muy bien loprimero que te viene a la mente cuanto te sugiero alejarte, ¿Si la dejo de buscar,pensará que no la amo y otro ocupara mi lugar?. Este tipo de cuestionamiento es elmás típico, que todo hombre se plantea cuando está ante una ruptura.Mi consejo es que aun cuando te preguntes debo de alejarle para que mi novia mebusque, por temor a que otro ocupe tu lugar, no tengas mauro inconveniente enhacerlo, nadie ama ni aprecia lo que no supone ser un esfuerzo, si tu novia no puedeverte como su premio, no querrá saber de ti. Caso contrario si te alejas, lossentimientos de afecto y amor, empezarán a surgir a medida que ella te empieza aextrañar, por tanto evita buscarla.3. No te pasees por los lugares donde ella está.No frecuentes, ni mucho menos te parezcas en lugares, donde sabes que tu noviaestará presente, busca otra ruta o atajo para dirigirte a tu trabajo o plantel de estudios,pero por nada del mundo dejes que ella te vea o sepa algo de ti.Evita, pasearte por lugares que regularmente sabes que va a estar ella. NO dejes nisiquiera que la mera casualidad haga que te encuentres con ella.4. NO uses a tus amigos como Terapeutas.Aún si se tratase de tu mejor amigo, el más incondicional, y que todo sabe de ti, pormucho que lo consideres a él o ella, un gran ejemplo de persona y un amigo sin igual,no compartas con él, nada de lo que te ocurre con tu novia, no le des detalles de lomal que te sientes por el abandono de tu novia, evita sacar temas de tu pareja con él oella. Y evade todo tema que él o ella saque sobre tu novia. Si quieres recuperar a tunovia emplea este sitio para contarme lo que te ocurre, pero no uses a tus amigoscomo terapeutas.Los amigos, son buenas personas, generosas y comprensivas cuando se les necesita,pero tristemente en este caso, ellos son de lo que más debes cuidarte. Tu amigo en unacto de extrema bondad, llevará información fresca y actualizada sobre tu estado deanimo a tu ex novia, en su intento de convencerla de que ella cambie de opinión, loque realmente hará es arruinar más la situación.
  7. 7. 75. No dejes que Nadie te Vea Mal.Por mucho dolor, que sientas, por mucho que especules y adivines y aunque tu noviate diga que ya no te ama, no permitas que nadie, nadie te vea mal, aún cuando pordentro te sientas morir, y que el alma se te hace pedazos.Evita a toda costa, que las demás personas noten tu dolor. Cuando tengas deseos dedesahogarte o deprimirte, o no puedas contener más el llanto, te sugiero entrar a unahabitación para poder sentirte mejor, y liberarte de la carga de dolor que te corre enese instante. Por nada dejes que nadie te vea mal. Si quieres recuperar a tu novia vas atener que hacer caso a esto último.6. No Te Desveles.Por razones meramente evolutivas las mujeres; en especial tu ex novia te encontraráatractivo, cuando pareces estar más sano y fuerte, y menos desvelado. El cerebrofemenino descifra el estado del sistema inmunológico de un hombre, y si escomplementario y superior su propio sistema lo describirá como un ser atractivo ocon un “Magnetismo Misterioso”.En cambio si su sistema inmunológico es superior al del hombre, seguramente loencontrará menos atractivo.“Un Fuerte Sistema Inmunológico puede hacer que un hombre; cualquiera queeste sea, resulte Inexplicablemente Atractivo”.Para poder tener un sistema inmunológico fuerte, tus condiciones físicas debes serapropiada, para ello evita desvelarte. Y no descuidarte a un nivel físico y espiritual.7. No respondas sus Mensajes.Aun cuando se trate de cartas cadena, las mismas que se reenvían las correoelectrónico, o cartas con mensajes sobre la amistad, el amor, etc. Evita contestar esosmensajes, no tomes partido de esos mensajes, simplemente ignóralos.Así mismo evita los mensajes que ella te envíe por medio de mensajes de Texto oSMS, igualmente ignóralos. Mantente al margen y evita buscarla.
  8. 8. 8Quiero Recuperar a Mi Novia Ella Me Dejo¿Tu novia te ha dejado y abandonado?¿Sientes que no puedes vivir sin ella?¿Te sientes solo e incomprendido?¿No tienes deseos de conocer a otra mujer?Recuperar a tu novia corresponde una tarea fuerte de realizar pero que sin embargono requiere gastos ni tampoco hazañas para atraerla de nuevo a tus brazos, cuando deverdad deseas recuperar a tu novia, debes primeramente tener un fuerte de deseo deaprender y tener una mente abierta hacia los consejos más acertados que se te dan.Sé que ahora que ella se fue te sientes destrozado y desvalorizado, quizás tu estimaestá por los suelos, y no quieres saber de otra mujer que no sea ella.Muchos de tus amigos, familiares y allegados quizás te han sugerido en muchasocasiones que la mejor forma en la cual puedes proceder ahora es olvidándote de ella.Tu novia, aquella mujer que tuviste entre tus brazos, hoy parece tratarte como undesconocido, del cual, el dolor no da tregua a sentirte bien.Querido amigo, sé lo difícil que es pasar los días sin ella, sé lo difícil que son losrecuerdos desde que tu novia se fue de tu lado. Las fotos, los recuerdos, recordar suforma de ser, de hablar y como era ella contigo parece ser algo increíble que tu noviaya no esté contigo ahora.Poco creíble, de aquella mujer que en tantas noches de placer dijo amarte, ahora solote dice que te busques a otra mujer que te merezca que sepa quererte, y que sepa dartelo que ella no supo darte.Quizás te sientas mal, le recuerdes a cada instante lo mucho que sufres sin ella, lomucho que pasan los días sin verla parecen un martirio, querido amigo también sé quete duele su desprecio, duele que te trate como si no existieras.
  9. 9. 9Ahora que ella ya no está en tu vida, quiero darte hoy una serie de recomendacionesque pueden hacer que recuperes a tu novia, que el amor de tu vida, esté de nuevocontigo.Que te amé como antes lo hizo, y que te diga que te amé como antes fue.Si te preguntas ¿Cómo hago para Recuperarla?Aplica estos consejos…Evita Llorar por Ella.Algo que atrae magnéticamente a cualquier mujer y en especial a tu novia, es tufortaleza como hombre, por disposición genética las mujeres tienden a buscar alhombre más fuerte, al más sano y al mejor candidato para la cría de sus hijos, si llorasy te lamentas por tu ex novia, de forma automática la estás ahuyentando, estáshaciendo que tu novia se aleje más de ti, haciendo que tu novia desee menos estarcontigo.Recuperar a tu novia o esposa, corresponde una fuerte disciplina de tu parte, es enverdad querer transformarse como hombre.Una mujer; y en especial tu ex novia o ex esposa; desea tener a un hombre fuerte,quien pueda protegerle a ella y a sí mismo y a su descendencia. Por tanto si lapersigues, si la buscas con desesperación, y un constante sobre apego, estás haciendoque ella salga disparada de ti.Quizás ella ahora esté con otro hombre, quizás ella te llama de forma esporádica, perosin deseos de volver contigo.Evita buscarla, evita perseguirla, no hagas reproches ni mucho menos manifestaciónde tu llanto ante ella, no le llames para recordarle que la amas y lo mucho que sufrespor ella, si de verdad deseas recuperar a tu novia y volver a formar esa maravillosarelación que antes fue. Te sugiero encarecidamente, no buscarla ni llamarle. Y más aúnsi ella te pidió un tiempoMuestra fortaleza mental, muestra tu deseo de ser un hombre fuerte, muéstrateatractivo, de esa manera la atraes magnéticamente hacia ti. Si supones erróneamenteque con buscarla y evitar que ella se enamore de otro, es la manera apropiada de
  10. 10. 10proseguir, déjame te digo que de esa manera solo harás que ella menos quiera saber deti.No tengas miedo si sientes que con dejarla ella buscara de otro, no tengas miedo dedejar de llamarle, no tengas miedo que dejar de recordarle que le amas, no importa tuedad si tienes 17 o 55 años, no importa la edad de ella, si tiene hijos de otromatrimonio, si es una mujer joven si es una mujer con gran experiencia.Evita a toda costa llamar a tu ex novia, evita a toda costa sufrir por el abandono deella, sé que es difícil no verse afectado por el abandono de tu ex esposa, máximocuando creíste que ella de verdad te amaba. Tristemente si la sigues buscando soloharás que ella quiera huir más de ti.Acepta este reto amigo mío, de verdad mereces ser un hombre feliz, por tanto aceptaeste reto de no buscarla más, no dejes que esto te afecte lucha, trata pero no dejes quepor nada del mundo el abandono de tu ex novia te afecte.Evita Descuidarte.Evita descuidarte en todo momento, no hay nada mejor que un hombre que cuida desí mismo, tu novia por inercia decide no volver contigo, cuando ella nota y se dacuenta que estás hecho pedazos por ella, que ya no comes, que ya no sales comoantes, que ya no ríes, que ya no sales con tus amigos, que te va mal en la oficina, quebajaste de rendimiento en la Universidad.Que adelgazaste mucho, que tus amigos ya no saben nada de ti, y que solo un par depersonas están contigo tratando de consolarte.Mi querido amigo, evita a toda costa descuidarte, sé que el abandono de tu novia oesposa es fuerte, sé que lo que deseas es recuperarla a como dé lugar, pero no puedesrecuperar a tu novia si aún no te recuperas a ti mismo. Evita a toda costa maloshábitos alimenticios, deja ya de beber alcohol en exceso, deja ya de fumarexcesivamente en exceso, por nada del mundo dejes que el dolor de haber perdido tunoviazgo o matrimonio te afecte.Sé que no es fácil, sé muy bien que cuesta mucho, sé muy bien que es un reto. Peropara empezar a recuperar a tu novia o esposa, es necesario que de verdad estésdeseoso de mejorar como hombre, como persona, en ningún momento dejes que eldolor opaque tus ambiciones y anhelos, en ningún momento dejes que la vida se teescape de las Manos.
  11. 11. 11Tienes un Cheque por 24 Horas.¿Qué pasaría si en tus manos, en este mismo instante tuvieras un cheque de 1 MillónDólares?…Cuéntame…¿Qué harías con él?...¿Imaginas todo lo que harías con ese cheque?…Quizás lo ahorrarías, o te comprarías muchas cosas, para ti, tal vez para tus padres.¿Qué tanto harías con ese cheque?.. Quizás muchas cosas, comprarte ropa, viajar, oquizás disfrutar de una buena cena.Dime...¿Romperías ese Cheque?¿Lo Dejarías caer en el fuego?Es evidente, que ese cheque no lo desperdiciarías…Déjame te digo algo, hoy es exactamente lo que estás haciendo con tu vida, hoy lavida te entrega un cheque por 24 horas, y depende mucho de ti, como usaras esecheque, y créeme si te dejas abatir y destrozar por el abandono de tu ex novia o exesposa, es exactamente lo que estás haciendo, estás colocando un valioso cheque en elfuego. Estás desperdiciando, algo tan valioso que quizás hoy sea el último día que sete dará.Por tanto, evita a toda costa descuidarte, por nada del mundo te permitas seguirsufriendo por tu ex novia o ex posa. Al contrario empieza a practicar baloncesto,Tenis, o bien ir a un Gimnasio. Alimentante bien y convive con los tuyos. Vístete lomejor que puedas y por nada del mundo; repito, te descuides.
  12. 12. 12Evita Aislarte.No hay nada peor que puedes hacer, para recuperar a tu novia, que aislarte,erróneamente creer que con encerrarte en tu habitación o llorar en discreción en tuoficina, mientras nadie te ve, es una buena manera de recuperar a tu novia. Evite atoda costa encerrarte, para llorar en su recuerdo, evita a toda costa sentirte mal porella. Al contrario sal con tus amigos, compañeros de Universidad u Oficina, sal contus amigas y amigos.Pero para nada dejes que el sufrimiento te sepulte o aislé. Haz planes para este fin desemana, disfruta y vive estos días como si fueran los últimos días. Si de verdad quieresrecuperar a tu novia o esposa, esfuérzate en no aislarte para nada.Que nadie sepa que has estado llorando, que nadie sepa que estás mal, que nadie sepaque sigues mal por ella, al contrario sé tú el alma y el líder de tus amigos. Para nadadejes de salir con ellos, disfruta y ocupa tu tiempo en tus ambiciones y dedicaciones,pero por nada del mundo te aísles.¿Quieres recuperar a tu novia o esposa? …¿Sí?…Entonces evita aislarte.Querido amigo, sé que es costoso, pero es un primero paso, así pues te motivo, aseguir adelante, a no dejarte vencer por adversidad del momento a en verdad serfuerte.Recuperar a tu novia, es un esfuerzo que requiere pleno deseo de estar bien contigomismo, recuperar a tu novia, requiere una actitud positiva de tu parte, recuperar a tunovia, requiere carácter de tu parte, recuperar a tu novia, requiere pasión hacia tusmetas.Nada de lo suponga hacer, en aislarte o sentirte mal, hará que tu novia regrese. Enverdad debes querer mejorar como hombre, de verdad te invito fuertemente a hacerloes un reto, pero que sin duda vale la pena.
  13. 13. 13Evita LlamarlaNingún mensaje de tu parte de ella, si ella ha decidido dejarte, es mejor que te alejes,no le llames más, no le envíes mensajes.En verdad demuestra que te sientes bien sin ella, en verdad demuestra que eres fuertetanto con ella como sin ella, hoy querido amigo, es el día para empezar a recuperar atu novia, para empezar a reconquistar a la mujer que de verdad amas.Es un reto del cual te invito a formar parte, no dejes que te atemorice su abandono,así pues deja de llamarla, deja de buscarla o perseguirla.Acepta hoy este reto, de no buscarla más, has que ella te extrañe, has que en verdadella quiera estar contigo, y quiera amarte como antes, pero por nada del mundo tearrastres o humilles por ella.Recuerda que un hombre fuerte, es un hombre atractivo.
  14. 14. 14Quieres más material…Aquí te dejo en donde puedes contactarnos y síguenos en las redes sociales!Anton V Saul@AntonVSaulAnton V SaulBlog: Blog.RecuperaaTuNovia.com

×