Como Reconquistar a Tu Ex Mujer Reporte Volumen 4

6,171 views
5,931 views

Published on

http://blog.recuperaatunovia.com/

Cuarta parte de la Serie de Reportes para Recuperar a tu Mujer, en el cual te estaré revelando las claves importantes que debes conocer para hacer que tu mujer vuelva a tus brazos.

En cada uno de estos reportes, vas encontras los más completos consejos para recuperar a un amor, y hacer que regrese a tu lado, sumado a que la clave estriba en cómo aplicar estos consejos, a través de estas líneas te guiaré para que sepas por dónde debes ir para reconquistar el amor de tu ex mujer.

Así pues si has perdido toda esperanza en recuperar a tu mujer, solo te dig una cosa; lee este reporte.

Así sea que fuera el último que leas, ya que en él verás cómo los errores que estás cometiendo ahora, pueden minar automáticamente tus chances de regresar con la mujer de tu vida.

La mayor parte de consejos solo estriban en lo que ellos "creen" funciona; sin embargo en este reporte he colocado tal información para atraer a tu ex mujer, que te permita recuperala en pocas semanas.

Published in: Self Improvement
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,171
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
171
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como Reconquistar a Tu Ex Mujer Reporte Volumen 4

  1. 1. 1
  2. 2. 2Volumen IV
  3. 3. 3BIENVENIDO.A este Cuarto Reporte, me alegra mucho tenerte aquí, por si no me conoces minombre es Marco Di Calderón, y junto a Joseph Hernández, vamos a ayudarte arecuperar a la mujer que se fue de tu vida.Gran parte de lo que voy a compartir contigo, es información recopilada y tomada delblog principal que te estaré recomendando acto seguido una vez que termines de leereste reporte.En él encontrarás valiosa e importante información sobre cómo recuperar a tu mujer,cómo reconquistarla, y aprenderás qué pasos debes emprender hacia lograr que ellaregrese contigo. No será tarea fácil, por el contrario.Implica una transformación importante en tu vida, y de la cual implica que te esmerestremendamente en cambiar.Sé lo que estás pasando, comprendo y he sentido tu dolor.Tan insoportable, que por única cura, está el regreso de tu ex mujer; la mujer que parati tiene tal importancia que no puedes dejar de pensar en ella.En este volumen, siendo éste el primero, voy a enseñarte, exactamente…LO QUE TIENES QUE HACER PARA RECUPERAR A TUMUJER.Ya que la clave estriba en lo que estoy a punto revelarte.¿Estás Listo?Marco Di Calderón y Joseph Hernández.PD: Prepárate.
  4. 4. 4Que Hacer para que tu Exnovia RegreseAhora que tu novia te ha dejado, es claro que estás sumergido en un mar de dolor, yno posees más recursos que llamar y pedir perdón, está sumido en la culpa y no sabescómo remendar tus errores. “Ella ya no confía más en ti”.Ha buscado amor en brazos de otro hombre, siendo este la clase de hombre, que noparece ser un Hombre Atractivo, sino más bien sumiso y poco parecido. Al parecereste hombre se desvive y muere por ella, tanto que coloca todo a los pies de tuexnovia.Por más que tratas de alejarte y seguir los consejos habituales de: “Déjala Ir” todoparece no funcionar para nada. Al contrario, al parecer el alejarte solo estácomplicando más las cosas, el problema se ven encarecido, ya que ahora ella ya no tebusca más.Entre las estrategias que mejor te recomendaron estaba enviarle un Correo,haciéndole ver que estás convencido de que ella es demasiado joven para una relacióny más aún que esperas que un día sean amigos.“Pero al Parecer tu Carta solo Empeoro las Cosas”Ahora ella coloca en su muro de Facebook, cosas tales como: “me siento libre”, “estoyplenamente feliz y quiero casarme”. Ahora la parte más cruda es que te elimina como suamiga, y más aún te borra de todos los medios sociales.Te desconoce y más aún no tienes modo de saber de ella, cada día que pasa sientesque la estás perdiendo, en tu deseo de volver con ella, llegas a este artículo. ¿FueCasualidad?No lo creo, de hecho has llegado este blog, porque en verdad ella es muy especial, ypor supuesto es la mujer que amas. Ella es quien deseas, y por la cual estás dispuesto atodo. Tienes planes con esa mujer, ella es la chica que capturo tu atención, la quemovió tu mundo, la que fue distinta a las demás.De la cual te has enamorado sin medida, y por la cual estás dispuesto a luchar. Esclaro que no estás dispuesto a perderla en manos de otro hombre, aún cuando ella tehaya pedido que la dejes de buscar, estás decidió a reconquistar. La pregunta que vieneahora a tu mente es: ¿Qué Hacer para que ella Regrese conmigo?
  5. 5. 5Que Hacer para que tu Exnovia Regrese: No es Suficiente el Solo AlejarsePara muchos el alejarse funcionaba de mil maravillas desde que el mejor consejo salióa la luz e impregno la mente joven de la mayoría de hombres, desde entonces el mejorconsejo jamás nunca dado era: Aléjate.Hoy día por Internet deambulan varios portales ofreciendo soluciones rápidas, quepueden dar la pauta final, para que el amor de tu ex novia vuelva a ser tuyo.Es claro que estos productos son útiles, pero sin embargo, no detallan a profundidadlo que realmente va a darte verdaderos y fructíferos resultados con tu exnovia. Inclusohoy día salió a la luz una nueva Técnica: La Famosa Carta. Donde declaras quetodo marcha bien con tu vida, y que nada de lo que paso te afecto.Esto era útil para que tu Exnovia RegreseDespués salió otro método, hablando sobre Recuperar a una Novia; precisamentemientras duermes. Por supuesto se trata de nuestra obra.Sin embargo a medida que hemos crecido y desarrollado nos hemos dado cuenta de laimportancia de no solo alejarse, sino que emplear y conocer de estrategias queofrezcan verdaderos resultados.Inclusive en los cuales puedan dan resultados casi automáticos e inmediatos.¿Que Hacer para que tu Exnovia Regrese: Por qué Alejarse es Eficaz?Siendo honestos el alejarse, ayuda a que tu exnovia esté totalmente receptiva a tusmensajes y llamadas. De nada pero de nada te servirá contactar con ella, si aún ella noestá fértil para volver contigo.El alejarse es semejante a una espada de dos filos, ambos filos son positivos para ti.Por un lado deja que ella pueda estar totalmente receptiva ante tus estímulos, por otrolado deja que tú también cambies y mejores los puntos en donde erraste. De hechocompañero, recuperar a tu exnovia en poco tiempo, se vuelve paradójico, y hasta pocosaludable.Aun cuando en Nuestras Garantías se hable de 30 a 90 días. Es claro que se necesitamás que una promesa para lograr verdaderos resultados, se requiere un verdadero
  6. 6. 6cambio de conducta. Ser un hombre romántico y Alfa a la vez, requiere de verdaderadedicación.De hecho el fin principal de hacer uso del Método: Recupera a tu Novia MientrasDuermes, es que este haga cambios sustancias, duraderos y satisfactorios en tu vida.Alejarse te ayuda, a lograr esos cambios que tanto tu vida anhela, y que por supuestotu novia desea tanto como un vaso de agua en medio de un desierto.“No Todas las Circunstancias son las Mismas”Para muchos, usar un método, es tanto como querer que de forma universal las cosasfuncionen con los mismos resultados de otros, quizás usando un método alguno detus amigos o familiares tuvo resultados positivos, pero más tú aún no tienes los tananhelados resultados que tanto quieres.Esto nos lleva a una pregunta muy justa: ¿Por qué? ¿Por qué si él hizo todo lo quesugería el Manual, tuvo resultados Rápidos y por qué yo NO?Este título dice: “NO todas las Circunstancias son las Mismas”. Esto se debeprincipalmente a que tu novia es única y las circunstancias son diferentes,principalmente hay dos circunstancias universales:Uno: Ella te cambia por otro hombre, aún tú queriéndola y siendo sumiso.Dos: Siendo un hombre alfa, sin interés de ser un Niño Bueno, y aún así ellaabandonándote por otro hombre, que al parecer es el equivalente de Mickey Mouse.En la segunda situación, el alejarse cumple un rol muy opacado, en el primer caso, elalejarse puede ofrecer resultados casi arrolladores y automáticos, en lo segundo se veopacado.“Es aquí donde se hace Uso de Cartas y Mensajes Seductivos”Si has leído el Manual Recupera a tu Novia Mientras Duermes, sabrás que elproceso de Reconciliación y Regreso con tu Exnovia está dividió en tres partes: C1,C2 y C3.C1: Alejarse cuando ella te abandona.C2: Hacerse Desear, no contestar sus llamadas, y no estar disponible para ella.C3: Seducirla y Reconquistarla, ahora que ella sale contigo.
  7. 7. 7Cuando tu novia te ha dejado por otro hombre, siendo tú un chico sumiso, se recurreal C2, pero una vez eres tú quien al descuido de ella, dejo de ser romántico y dulcecon ella, la perdiste en manos de un niño bueno, es cuando se recurre a eliminar el C2y pasar al C3.Dicho de otra forma el dominio de este método, es ÉXITO. Dado que si comprendescomo debes manejar la situación podrás tener más ventaja sobre cualquier otropretendiente que ella tenga, incluso puedes hacer que en pocos días ella vuelvacontigo.“Mis Mejores DESEOS”Mi mejor deseo para ti es que regreses con tu novia, y en verdad te recomiendo desdeya descargar tu copia: Recupera a tu Novia Mientras Duermes, ya que el uso deesta Herramienta y su Dominio es lo que te permitirá tener a tu novia de regreso.Tu amigo.Marco Di Calderón.Como seducir a mi ex noviaNo tendremos la menor duda que la atracción a cambiando en los últimos sigloscambio que muchos no se han tomado la molestia de modificar para poder teneréxito en sus relaciones de pareja, suena ilógico pero muy cierto. Si tomamos comobase la historia podremos encontrar que muchos siglos atrás no se podía elegir a lapareja ya que desde el momento del nacimiento ya se tenía arreglado el matrimonio,así como otro ejemplo en que los hombres atractivos tenían que tener buenosmodales, inofensivo modesto, para poder ser atractivo hacia una mujer, algo queestá casi fuera de serie en estos tiempos, así como otros ejemplo que podemos tomares el hombre atractivo en el siglo XIX tenía que ser agresivo y ambicioso, así queaquí nos podemos dar cuenta cómo ha cambiado la atracción masculino a lo largo deltiempo y que sin duda ahora estamos también ante un cambio en el que tenemos queadaptarnos para poder estar en el juego de la atracción y no ser unos simplesespectadores de la verdadera atracción en el siglo en que vivimos.Como seducir a mi ex novia: La atracción de hoyAhora nos podemos dar cuenta que la atracción está basado en ser sobresaliente osaber como poder ser atractivo hacia las mujeres, ya que ahora nuestra sociedadestá marcada en el término de la compra en ser el mejor objeto en mercado para
  8. 8. 8poder ser atractivo, ya que se escoge al hombre más fuerte o más sobresaliente odicho de otra manera ser el hombre más deseable que tenga características únicas quelo hacen muy diferente a los demás, teniendo en cuenta que la atracción es como unintercambio en saber que eres ideal para la pareja y que y así podrás tener unintercambio de atracción.Queda así más claro que la atracción ha cambiado y porque no decirlo un juego queno muchos pueden jugar y que si estas hecho a la antigua solo podrás buscaramistades y no realmente mujeres que estén atraídas por ti, así como tener relacionesque de seguro solo serán fugaces y nada productivas.Obsesión igual a soledad interiorPara muchos este es uno de los principales problemas en las relaciones de pareja enestar obsesionados por su pareja hasta el punto de saber si que ama o solo se necesitaa esa persona para poder sentirnos bien interiormente, es claro que esto es muy maloen una relación ya que solo se tendrá en sentimiento por no perder a la persona y noperderla.Una relación inmaduraLa obsesión se demuestra como un amor loco o amor inmaduro ya que solo se estácon la persona por fines propios y no por en verdad estar con la pareja y poder llevaruna vida normal. Está claro que demuestra su soledad interior, en su baja autoestimao pensar que ya no podrá tener otra oportunidad en el juego del amor, estas son lasactitudes que toman las personas obsesivas en no saber dejar ir y solo en poder tenerun fin propio.Pero también podemos decir que la persona obsesiva no sabe amar sino solo sabeatar a la persona y claro muchas veces no nos damos cuenta de lo que hacemos conque nuestro pareja sigua a nuestro lado. En perder tanto tiempo juntos y no dejar ir ala persona para poder tener una vida mucho más cómoda cuando todo ya ha muerto.También podemos mencionar de las personas obsesivas las personas que soportancualquier trato al lado de su pareja, todo por estar a su lado y que esa es la vida quequieren tener y llegar hasta el punto de aceptar la situación.Pero claro podemos demostrar así como de percibir varios síntomas de obsesión quesin duda solo llevara a una relación en donde será una pasadía para la pareja obsesiva yun gran daño para la persona obsesiva, pero claro todo esto pude cambiar, y si estás
  9. 9. 9pasando `por una situación así busca ayuda que esto tiene solución para poder llevaruna relación sana y no una relación en donde solo domine los fines propios y no elverdadero sentimiento.¡Solo Tienes 90 Días para Recuperar a tu Novia!Entre tanto, el tiempo se acaba. Si no dominas los principios que necesitas conocerpara recuperar a tu novia, es probable que ella no vuelva a verte otra vez. Sé que esote dolería mucho, y te dejaría un tremendo vacío en el Alma.Querido amigo yo no deseo para nada que sufras más por ella, y más aún caigas en eldolor de no tenerla a tu lado. Estoy totalmente seguro que ahora el dolor se apodaramás de ti, y aún más te llena de frustración sus palabras: Solo quiero que seamos Amigos. La Paciencia no es una de mis Virtudes, por favor ya no quiero saber de ti. Te tengo mucho aprecio, pero ya no te amo. Quiero que seamos amigos, pero no podemos ser novios. Por favor no te ilusiones, lo nuestro ya no puede ser lo mismo que fue. Por favor, no me hagas ni te hagas más daño. ¡Basta! Ya no me busques más, comprende que yo ya no siento lo mismo por ti.Todo ello acompañado a la tremenda humillación que sientes por dentro, al verla tanalegre y contenta con sus amigas, estando tan de cerca al móvil, con la incertidumbre,de no saber con quién está hablando.“Todo ello te Llega a Afectar Tanto que no Deseas Otra cosa que no Sea Ella”En todo esto, es importante tu actitud, y más aún la actitud que vayas a tomardeterminará si tu novia regresará contigo o no. Parte de lo que siempre he dicho escomportarse como un verdadero hombre, que no teme expresar lo que sienta y desea.Cuando realmente querido amigo, tienes la actitud, no hará falta 90 días pararrecuperar a tu novia, bastará con ajustar tu personalidad, tanto que tu novia teencuentre totalmente alfa. No hace falta ser un tipo poco sensible que hierefuertemente, basta con solo ser sincero y honesto y expresar lo que esperas de ella.¡Tienes 90 Días! Puedes incluso contar con menos tiempo, de hecho el tiempo quehemos colocado dentro de la Obra Recupera tu Novia Mientras Duermes, es untiempo para que TÚ desarrolles la actitud que necesitas.
  10. 10. 10Puede que esto sea nuevo para ti y o más aún no puedas asimilar dicha informacióncomo parte de tu vida. Todo versa en tu capacidad de ser Alfa.Recuperar a tu Novia no aceptes ser su amigo¡Deja en Claro! Que lo que quieres es volver a hacerle el amor, que deseas besarla, quedeseas hacerla tuya. NO tengas reparo alguno en insinuarte sexualmente. Ten presenteque dejando dicho veneno, en ella, puedes alejarte.Y de antemano ella sabrá, que no te puedo tener como un Niño Bobo al cual puedellamar cada que el patán de su nuevo novio la mande a volar.“La Actitud es Solo Tuya”Tomar partido de la actitud, nada pierdes, porque todo lo que tratas de recuperar yaestá perdido, nada puedes perder y mucho por ganar. Mi consejo es esto queridoamigo, sé un hombre, coloca las cartas sobre la mesa y hazle saber que la deseas, ydespués aléjate.Evita colocarte el velo de buen amigo, evita colocarte el disfraz de niño bueno ysumiso.GANAR/GANAR o NO Podrás Recuperar a tu NoviaEn el libro de Steven Covey, habla sobre los hábitos elementales que hacen de unapersona, un ente eficaz. Y entre uno de sus hábitos está el Ganar/ Ganar.Tú debes perseguir una situación en donde ambos ganen, o caso contrario no haytrato. Tú sabes que puedes darle a tu exnovia una relación intensa, llena de placer. Ellaganará una relación intensa contigo, y tú la tendrás como novia de nuevo.Lo contrario será Ganar Perder o Perder Ganar.“Está bien… seamos amigos, estoy dispuesto a todo con tal de no perderte”.Esta es una situación Perder/Ganar tú pierdes pero sustancialmente ella gana.Así pues: MAKE IT SIMPLE mi buen amigo, GANAR / GANAR o no hay trato.Es por ello que mi mejor recomendación es que saques partido de tu actitud, yo deseocompartir todo esto contigo, deseo que en verdad puedas reflexionar al respecto.
  11. 11. 11Reflexiona… voy a dejarte por 5 minutos… para que reflexiones si en verdad,mereces una relación a medias, o en verdad eres un hombre que pide lo que quiere dela vida.¿Listo? Ya estoy de regreso…Mi Novia me abandono por su expareja, ¿Qué hago?Dispuestos a amarse toda la vida, se juran amor eterno. Él encuentra en ella a la mujerde ensueño, ella lo ve como su ángel, ambas almas gemelas se encuentran en la bastagrandeza del mundo, destinadas a vivir amándose… por toda la vida. O eso… es loque parece…¿Cómo te sientes Ahora? Hay un tremendo dolor en tu pecho, sientes que te falta elaire, sientes que te faltan las fuerzas para vivir. Y lo peor de todo es que te cuesta creerque ahora la chica a quien amabas, te esté anunciando el fin de esta hermosa relación.Más de dos o tres años se perderán entre las páginas de vuestras historias, tu vidaquedó marcada desde que ella te abandono. No puedes asimilar la realidad, ¡No esposible que esta sea tu Realidad! Estás atrapado en lo que parece un callejón sin salida.Sus palabras cada vez son más hirientes, parecería que te odiará. Ha desaparecido esamirada tierna y dulce que te empapaba, por en cambio vez repulsión en sus ojos. Eldolor te agobia, y te sientes tan impotente al no poder hacer nada.“… Te consume el Dolor”Sé por lo que pasas querido amigo, y en verdad deseo estar ahora mismo a tu ladopara poder ayudarte y decirte exactamente lo que debes hacer para que esa chica, elamor de tu vida, esté ahora contigo.Ganar la partida en el juego del amor, no siempre es fácil cuando no cuentas con elapoyo necesario. Es muy fácil sentirse perdido e incomprendido. Los consejos tanhabituales y viejos solo apuntan a que lo mejor es olvidarse de tu chica.Las personas más cercanas a ti, solo pueden ver las cosas de una forma simple:Olvidarse de ella.Pero ¿qué pasa cuando…?
  12. 12. 12…Ella Vuelve con su ExnovioCómo quedas tú ante esto, en qué lugar te sitúas cuando el exnovio, busca a tu chica.Pierdes total terreno ante él, la relación se estanca en un: “necesito tiempo”. Poco apoco pierdes interés de tu novia hacia ti.Ante ello cabe indicar que tu novia, siempre recalco: No siento nada por él. ¿Es estocierto? ¡Claro que SI! en reiteradas ocasiones, ella siempre dejo de manifiesto quepor su expareja nada sentía.Sin embargo, apenas apareció él, ahora ella se siente sumergida en la duda, no sabe site quiere, no sabe lo que siente por ti. Y más aún te hace ver que eres un hombreexcepcional, pero que debe pensar a solas.El tiempo se hace más corto. Y solo de pensar que esté con él, te hace un nudo en lagarganta.“…Sé por lo que estás Pasando”Abrazas el recuerdo de tu pareja, las ilusiones que con ella planeaste se desvanecen, tesientes tan solo, viendo como la habitación donde tantas veces hicieron el amor, sesiente tan vacía. El sentimiento de nostalgia se apodera de ti, abrazas un pinchealmohada.Los restos de su aroma, te invaden, la silueta de su cuerpo, te hace recordar cuanto laamas. Las canciones te recuerdan a ella, su nombre a cada instante. Te ves invadidopor la tristeza, sigues estando parado, esperando a que algo suceda.Te desconcierta, te hunde la oscuridad de la habitación. No puedes evitar que laslágrimas te invadan.En tu mente solo cabe esto:Mi Novia me dejó por su Ex ParejaSé que muchas de las cosas que ella hace te confunden, y no te permiten definir aciencia cierta su comportamiento, parece que cada vez se contradice más. Noentiendes como puede estar con alguien que la maltrata y la hace sentir menos.Porque todo apunta a que ella se enamora más de este hombre a medida, que este másdaño le hace. No puedes encontrar explicación alguna, dado que tú siempre fuiste el
  13. 13. 13hombre ideal para ella, no buscaste serle infiel, y más aún no esperabas que ella tefuera a dar la espalda.Algo que deseo compartir contigo, es uno de los motivos más simbólicos por la cual,ella desea seguir estando con este hombre.En el tiempo en que llevo ejerciendo esta hermosa labor de Consultoría, me he dadocuenta que son muchas las mujeres que han salido de familias totalmentedisfuncionales, liadas, con drogas o estados crónicos de depresión, las que son máspropensas a incidir en este problema.¡Tan Común! Que puedo asegurarte sin miedo a mentirte, que gran parte de lo queella dice sentir, solo es parte del proceso que ella vivió durante sus primeros años devida.“Los Primeros años de Vida, son los Más Cruciales”En estos años de vida, se definirán los patrones afectivos, que tu chica tomará comoválidos. Es decir, ella empezará a formarse ideas de lo que se siente amar y ser amada.Todo girará en torno a un punto: Amar Duele.Este concepto se lo va formando en los primeros años. De hecho estos años soncruciales para el desarrollo dado que ahora, ella vivirá su vida, basado en el modelo defamilia. Su padre podría ser un hombre totalmente sumiso y entregado a la madre.La madre puede ser una mujer, que transgrede a su esposo. Este mismo se muestracomo un mártir. Haciendo que tu novia, tome como referencia dicho maltrato comola esencia del amor mismo.“El Amor no es Dolor”Hoy tan invadidos por las canciones rosas, y toda una gran producción basura, sonmuchos y muchas los que decidieron creer que amar es dolor. Y más aún seentrampan creyendo que es así como deben vivir.Es probable que tu novia, o posiblemente tu esposa, haya recibido amor por tu partecasi sin medida. Le hayas comprado una casa, un auto y una posición envidiable, entretanto ello como pago te habrá engañado con su exnovio.
  14. 14. 14¿Es esto Real? Créeme… ¡Lo es! El amar sin medida es un concepto muydistorsionado del amor. Por tanto te lleva a cometer errores tras errores.Sin embargo a todo esto, pasó algo…Tu Ex Novia se dejó Besar estando con su Ex ParejaDado que vives un mundo de entrega total, y para ti el amor es entregarse sin medida.Ella por supuesto verá eso como algo muy novelesco de tu parte. Primordialmenteella no querrá perder todo esto de ti. Al contrario te dará alas, para que la beses eincluso tengas sexo con ella, pero sin posibilidad alguna de volver.A pesar de todo te sigues preguntando, porque ella no desea volver contigo. Muchosde tus atributos como hombres son los que cualquier mujer quisieran tener. Eres unformidable amante, haces que ella explote de placer en la cama contigo.La besas con tal pasión, que ella siente que se eleva al cielo con solo dejarse besar.Pero aun así, ella te dice que eres el hombre indicado para ella, pero que a pesar deeso, no puede estar contigo.¡Deja ya de ser Disponible!Puedes imaginarlo… en medio de una calle, un bombón de mujer ofreciéndosegenerosamente a tener sexo con cualquiera… claro… puede tratarse de una belleza dechica que deseosamente quiere tener sexo. ¿Tendrías Sexo con ella? ¡Sí! es un hechoque sí.Pero a medida que ella se muestra más disponible, va perdiendo su valor, haciendoque los hombres que inicialmente tuvieron sexo con ella, deseen no volver verla. Alser ella muy disponible, poco a poco va perdiendo su valor, tanto que tener sexo conella pierde total mérito, pronto la mayoría de varones, querrá enfrentarse a unverdadero reto.¿Te ha pasado?Para tu novia, eres el equivalente a ese bombón que regala su cuerpo como vinobarato. Ella puede acceder a ti sin problema alguno, cree firmemente en su propiabelleza y hace que te sientas menos que ella. Ella es una chica súper hermosaacostumbrada a dejar a cualquier hombre cuando le dé la gana.
  15. 15. 15Esto comúnmente se da, dado que tú te muestras muy disponible y fácil para ella,inclusive aun cuando tengas talentos como hombre, tanto en la cama. Aun cuando ellase la pase de lo mejor contigo, una vez que ella no tiene absolutamente nada queinvertir.Perderás todo tu valor.Cuando ella no invierta, tu valor es insignificante. La Solución: Forzarla a queInvierta.¿Cómo?Dejando las cosas sumamente claras, y pensando en el principio del HombreAtractivo: Piensa… ¿si una mujer no te valora ni te da el respeto que mereces, estaríascon ella? Por supuesto que no, sabes muy bien que cualquier hombre que tengadisponibilidad de mujeres, no verá a su exnovia como un pedazo de oroirremplazable.¡Ahí radica el Problema! Temes tanto perderla, que a costa de tu propiamasculinidad, decides dejar que ella controle todo. Y digo TODO.Cuando dejas que ella tome el poder, para hacer de ti lo que quiera, solo estarásminando tus oportunidades de volver con ella, pronto ella encontrará a otro amanteque satisfaga sus necesidades.¿Qué Debes Hacer?Con total valor y fuerza: ¡Si quieres seguir conmigo, será siendo mi novia oesposa! Caso contrario, mejor no me busques.Esa es la clave querido amigo, establecer y dejar sobre la mesa tus verederasintenciones. Un hombre firmemente creyente en que obtiene todo lo que quiere, noestará mendigando amor.Por tanto establece tus reglas, haz valer tu propio peso en Oro.Si te dejas llevar por el deseo que sientes hacia ella, sencillamente perderás. Dejar lascosas en claro, te permite saber cuándo ella verdaderamente está dispuesta a volvercontigo, si vas a fallártela, ella deberá saber de antemano que ella debe volver a ser tunovia.
  16. 16. 16¡No hay vuelta de Hoja!Regalos y frasecitas de amor no harán que tu noviaregresePues si tu está pasando por esta fase que le das el mundo a sus pies y por más quehagas ella no da resultados pues déjame decirte que solo pierdes tu tiempo valiosotiempo que puedes invertir en otros aspectos de tu vida, y claro poder mejorar comopersona, ya que ella no se tomara la molestia de hacerte caso de nuevo, para ella nohay diferencia ya que siempre te tiene cuando ella quiere y claro tú te dejar llevar porlo que ella dice y quiere y claro tu estas dispuesto a todo con tal que ella regrese.Así que mejor ni te molestes en regalarle cosas y llamarla y buscarla por la redessociales ya que eso no te funcionara para nada y solo harás que ella se aleje más de tuvida y olvide la relación que tuvieron y te vea como un simple amigo más.Así que si quieres un consejo que te ayude a poder dar un paso positivo a poderrecuperar respecta pues ya no sigas mostrándole que estas disponible para ella ydesaparece de su vida, y busca ayuda para poder recuperar a tu novia, ya sabes este esun simple consejos de muchos de los que podrás encontrar en un manual que teayudara a poder recuperar a tu novia un manual que te ayudara a ya no caer en losmismo errores, y claro quieres saber cuál es ese manual que te ayudara a poderrecuperar a tu pareja con Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes.Joseph HernándezAmor u Obsesión por Tu Ex NoviaLlenos de angustia son aquellos hombres, que con rigor y esmero dedican gran partede su esfuerzo, en atraer y reconquistar a una mujer, que no les es para ellos. Másaún es doloroso, saber que dichos hombres han invertido mucho esfuerzo, en unamujer que pronto los abandonará para seguir su camino, ofreciendo una simpleamistad.¿Es esto lo que Ocurre contigo, Obsesión por Tu Ex Novia?¿Cuán Seguro puedes estar querido amigo, de que verdaderamente amas a tuExnovia? Realmente estás convencido, de que ella es la mujer para ti. ¿Seguro queno estás Obsesionado?
  17. 17. 17Un caso muy particular me llego hace un tiempo, y me tocó vivirlo en carne propia.Voy a compartirlo contigo, pues sé que puedo confiar en ti y que por el hecho deleerme, eres desde ya un camarada de este portal.“Bella Blanca”18 años, pronto a cumplir sus 19. Una hermosura desde donde se le mire. Camina a paso firme… esuna loba solitaria… camina con una sexy cadera de la compañía de una amiga… su belleza:Codiciada por Muchos, y su Amor para Pocos.Una dulzura, cuidada de papá y de mamá. La mujer perfecta, la niña educada. Laprincesa sin Mancha de la cual todo Padre estaría Enorgullecido. La Belleza mismaexpresada en mujer.Orgullosa, y poco sociable, para quienes pretenden lastimarla. Soñadora, pero con lospies sobre la Tierra. Fue la ilusión de un hombre cuyo nombre ficticio será Manuel.Dos miradas, una llamada, un mensaje. El cruce de las palabras y el roce del cuerpo.Basto poco para besarse en ese instante. Ambos se sumergieron en una atracciónmutua. El amor mismo conmovió a esta pareja. Se entregaron a lo que parecíagenuino amor.“Obsesión por Tu Ex Novia: La Condición…”Que él la desposará, tomándola como esposa. Él accedió convencido de que era lamujer de su vida, se dio a la tarea de ser aceptado por la familia de esta belleza, prontose ganaría a padre y madre. La recién creada pareja, alzo su voz.Pero sus voces fueron acalladas, un ex amor de ella, llegó para quedarse con ella. Élpronto vería sus ilusiones quebrantarse como la cascara de un huevo. Pronto ella semarcharía para no volver con él.Manuel dando todo de sí. Procuro, buscarla y tratar de recuperarla. Pues queríaamarla, y entregarle todo su amor. Pronto… la despojaría de los brazos del intruso.Para luego darse cuenta, que esa Belleza de quien tanto hacia alarde con sus amigos,era una chica de otro esquema. Tan opuesta, tan diferente, tan insípida. No era lachica de su mente, ni menos la esposa de ensueño.
  18. 18. 18¿Qué se Orquestaba en el Interior de Manuel?Simple… él quería sentirse importante. ¿Cómo lo lograba? Haciendo que sus amigos,lo vieran como un ganador al poderse quedar con la Chica más Bella de la Secundaria.El casarse con esta Belleza, sería su mayor logro, pues ninguno como ese secompararía a más de 20 años de fracaso, en manos del desaliento. Pronto… se dejóenvolver por la obsesión de casarse con la mujer más bonita, más hermosa y porsupuesto LA MÁS DESEADA.Se engañaba a sí mismo. Tras la cortina de su propia honestidad, solo había un vacíoque pretendía llenar con sus ilusiones rosas. Se quebrantaron todos sus deseos,cuando Bella, no era la mujer que buscaba. Fría como el hielo, sus ojos como laventisca. Sus labios tan firmes como la roca.Pronto… Manuel, se daría cuenta de que Bella, solo era una obsesión. Y pronto… susdeseos de volver con ella se vieron esfumados. La LIBERTAD llegó.Querido Amigo…Puede que estés pasando por la misma situación que Manuel, y sé muy bien quepuede, que estés obsesionado con una chica a la cual crees amar. Si es así, deseamosayudarte. Puedes dejar tus comentarios, dándonos a conocer tu caso. Con gusto tedaremos nuestras respuestas.Todo empieza con la actitud…Para muchos tener una ruptura amorosa es fatal, cosas que bloquean nuestra mentey sentimientos y que nos hacen ver el panorama de distinto modo, pero claro todoeso puede cambiar, y si estas en el trabajo de poder recuperar a tu pareja, pues mealegro por ti, pero en realidad para poder tener de regreso a tu pareja debes de tenervarios puntos en cuenta.Para muchos la pareja es lo mejor que le ha pasado en la vida, y claro está que es unser especial, pero en realidad ella vale la pena. Claro ahora dirás este de que estáhablando, pero déjame decirte que si decides recuperarla tienes que cambiar y no serel mismo de antes, pero a que me refiero, primero en saber qué es lo que quieres en lavida ser un hombre seguro, ser un hombre que demuestre amor por la vida y que sesobrepone a cualquier cosa, bien eso es atractivo hacia las mujeres, pero hay muchomás en que cambiar.
  19. 19. 19¿Quieres que ella decida por tu vida, o seas tú quien decida por tu felicidad?En realidad debes tener esto muy claro y que será de gran ayuda para ti a corto o largoplazo, en saber quién decide tu felicidad en la vida, si ella o tú, ahora estas pasandopor un momento en donde la vida de ella es la única prioridad en la vida, y nada más,pero déjame decirte esto es algo que tenemos que cambiar y es la actitud, en pensaren cosas que en realidad valgan la pena, claro ella lo vale, pero no estamos seguros decómo terminara la situación, si tú eres de esas personas que entregan alma y cuerpo alas mujeres debemos cambiar el pensamiento y pensar en nuestros futuro como planesa largo así como a corto plazo, así como proyectos y visiones, que marcaran tu vida deuna manera mucho más agradable.Pero te preguntaras porque nombre estos aspectos de los proyectos y cosas así,porque para poder empezar ese cambio en tu vida debes de empezar por ti, mismo yno por los demás debes de tener muy claras las cosas y saber que si tu vida está llenade triunfos y éxito eso te ara un hombre mucho más completo y reflejaras esa actitudde macho alfa y crearas atracción hacia las mujeres. Y recuerda primero viene tufelicidad, y luego las de los demás ya que si no eres feliz no lo será a la par de otrapersona.Y como te digo busca los placeres de la vida y serás un hombre mucho máscompleto que reflejara poder y seguridad y muchas cosas más, un hombre que enrealidad tendrá mucho que ofrecer a su pareja. Busca primero tu felicidad y luegoveras como las cosas se irán dando y teniendo mejores posibilidades que antes queeras un hombre que la felicidad dependía de una mujer y no de él.Tu amigo:Joseph HernándezNo Coloques más Tu Felicidad en una Sola MujerHas colocado gran parte de tus esperanzas en ella, estás convencido de que ella es unamujer magistral diferente a todas las demás. Le has dado demasiadas atribuciones, yno esperas ser feliz sin ella. Aun cuando, ella te lastima y te hace mal, aun así buscasamarla. ¿Te sigue Pasando? Aún piensas demasiado en ella y esperas con anhelo queella te busque. Pero seamos honestos, exactamente ¿Por qué insistes tanto enbuscarla? Es probable que ella esté con otra persona en este instante, más aún esprobable que ella te ignore. Es claro que ella no desea volver contigo, y puntualmente
  20. 20. 20no esté deseosa de regresar. La pregunta radica entonces: ¿Por qué ella es tanImportante para tu Vida?“Cuidado Amigo mío”El solo hecho de endiosarla y colocar en ella toda tu felicidad, solo hará que ella sealeje mucho más de ti, un punto clave a tener en cuenta, es que ella siempre querrá unhombre que pueda vivir sin ella como sin ella.El punto clave en todo de esto es tu capacidad para poder afrontar retos, y ella es unreto. Todo reto, tiene un propósito, y este en particular es demostrarle a tu novia queno esperas que toda tu felicidad esté concentrada en ella.Es imposible. Realmente es imposible que una sola persona en todo este planetapueda equiparar tu felicidad, que a un largo plazo solo representará una carga para ellay una triste desgracia para ti. En el momento en que ella te diga: Necesito TiempoTu mente debe estar ya preparada para poder afrontar el reto que se te presenta.Todo Empieza con Actitud.Ella se aburrió de míSi estás pasando por esta etapa en donde no sabes que a pasado en la relación oporque termino todo de un momento a otro o como cambio de un día a otro puedeser por varios motivos, desde llevar una relación muy monótona, ser un hombremuy predecible, o muy posesivo o simple y sencillamente eras todo un hombre que acada rato daba muestras de amor, y asía todo por ella y no te dabas el tiempo parapoder trabajar en ti.Ella se aburrió de mí por llevar una relación monótonaEn la mayoría de los casos hay parejas que sin darse cuenta caen en un circulo endonde cada hora y cada minuto del día hacen lo mismo día tras día, te dueña esto,pues claro está que esto lleva a que la relación vaya desapareciendo cada día hasta elpunto que se atraviese otra persona que en realidad le de emociones diferentes todoslos días y termine contigo.Recuerda no caigas en el error de hacer lo mismo todos los días claro muchas parejas,que no se ven el en día caen en otro error y es el celular o las redes sociales en donde
  21. 21. 21hacen una cita virtual en donde caen en la monotonía, recuerda una relación verdaderase alimenta con emociones y acciones, no con palabras y regalos.¿Ella se aburrió de mí por ser un hombre predecible?Te preguntaras como esta eso, déjame darte un ejemplo muy común, todos los días ledices a tu pareja las mismas palabras y haces las mismas cosas, está más que claro queeso ya ello lo puede saber en qué momento pasara y como se lo dirás, es muydiferente hacerlo en debes en cuando y claro cuando ella se lo gane o sienta esas gansaque se lo digas.Esto también es un problema que no muchos ven y que pocos saben, ya que el teamo, todos los días y regalos y todas esas cosas que ver por la TV, tal vez lo haces porllevar una relación sana, o porque regalas las cosas porque eres una persona débil ysolitario o quieres comprar a esa persona con regalos y no con acciones, claro no digoque los regalos son malos, pero son malos cuando los haces sin motivo alguno yregalas cosas todos los días.Te ha pasado esto…Si en realidad sientes que estás pasando por esto o simplemente por lo ejemplos quemenciones sientes que eres una de esas personas y que la llama del amor entre tupareja a muerto pues déjame decirte algo nada está perdido puedes cambiar, y asípodrás recuperar a tu novia so simplemente podrás hacer que la llama del amorentre tu pareja vuelva, pero no sabes cómo cambiar pues aquí te lo digo.¡Cómo cambiar!Aquí te mostrare una solución en donde podrás aprender cómo recuperar a tu parejao como poder hacer que esa llama del amor entre tu pareja vuelva y sabes cual esasolución, es el Manual Recupera a Tu Novia Mientras Duermes, aquí podrásencontrar todas esas respuestas a tus problemas de pareja o simplemente saber cómollevar una relación de pareja sana, así que has ese cambio en tu vida y ten este manualen tus manos.
  22. 22. 22Quieres más material…Aquí te dejo en donde puedes contactarnos y síguenos en las redes sociales!Anton V Saul@AntonVSaulAnton V SaulBlog: Blog.RecuperaaTuNovia.com

×