Your SlideShare is downloading. ×
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Elabogado
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Elabogado

25

Published on

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
25
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. EL ABOGADODespués de haber vivido “decentemente” en la tierra, mi vida llegó a su fin... Sentado sobre una banca de acusados,en la sala de espera de lo que imagino era una sala de jurados.
  • 2. Miré a mi alrededor, vi al fiscal quien teníaapariencia de villano y me miraba fijamente, era la persona más demoníaca que habíavisto en mi vida. Miré a la izquierda y estaba mi abogado, un caballero con una miradabondadosa cuya apariencia me era familiar... La puerta de la esquina se abrió. Supresencia demandaba admiración y respeto.Yo no podía quitar mis ojos de Él; se sentó y dijo comencemos.
  • 3. El fiscal dijo: Mi nombre es Satanás ydemostraré porque este individuo debe ir alinfierno. Comenzó a hablar de las mentiras que había dicho, de las cosas que había robado en el pasado, cuando engañaba a otras personas.Satanás habló de otras horribles cosas yperversiones cometidas por mi, y entre más hablaba mas me hundía en mi silla de acusados.
  • 4. Me sentía tan avergonzado, que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que satanásmencionaba pecados que hasta había olvidado. Estaba tan molesto consatanás por todas las cosas que estabadiciendo de mi, también estaba molestocon mi abogado, quien estaba sentado en silencio.
  • 5. Yo sabía que era culpable, pero tambiénhabía hecho cosas buenas en mi vida, ¿Nopodrían esas cosas buenas por lo menos equilibrar lo malo?Satanás terminó con furia su acusación y dijo: Debe ir al infierno, es culpable de todos los pecados y actos acusados, ynadie puede probar lo contrario, por fin se hará justicia este día....
  • 6. Mi Abogado se levantó y solicitó acercarse aljuez, quien se lo permitió, haciéndole señas para que se acercara pese a las fuertes protestas de satanás. Cuando se levantó y empezó a caminar, lo pude ver, todo su Esplendor y Majestad.
  • 7. Hasta entonces me di cuenta porque mepareció tan familiar, era Jesús quien me representaba, Mi Señor y Salvador.Se paró frente al juez, suavemente le dijo:Padre, y se volteó para dirigirse al jurado, y dijo: satanás está en lo correcto al decir que este hombre ha pecado, no voy a negar las acusaciones. Reconozco que merece ser castigado.
  • 8. Respiró Jesús fuertemente, se volteó hacia su Padre y con los brazos extendidos proclamó: Sin embargo yo di mi vida en lacruz para que esta persona pudiera tener vida eterna y me ha aceptado como su Salvador, por lo tanto es mío.Continuó diciendo: Su nombre está escrito enel libro de la vida y nadie me lo puede quitar. Satanás todavía no comprende que estehombre no merece justicia sino misericordia.
  • 9. Cuando Jesús se iba a sentar, hizo unapausa, miró a su Padre y suavemente dijo:“No hace falta hacer mas nada, ya yo lo he hecho todo”. El juez levantó su poderosa mano, y golpeando la mesa fuertemente, dijo:“Este hombre es libre, el castigo para él ha sido pagado en su totalidad, caso concluido”.
  • 10. Cuando mi Salvador me conducía fuera de la corte, pude oír a Satanásprotestando enfurecido: No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio.Cuando Jesús me daba instrucciones hacia donde me debía dirigir, le pregunté: ¿Ha perdido algún caso?
  • 11. Jesús sonrió amorosamente y dijo: “Todo aquel que ha recurrido a mipara que lo represente, ha obtenido el mismo veredicto tuyo... Pagado en su totalidad”.
  • 12. Señor te pido que bendigas a misfamiliares y seres queridos, a mis amigos que están leyendo este mensaje, dales fortaleza para seguir adelante.Ten misericordia para que se arrepientan de sus pecados y te reciban en sus corazones como Señor y Salvador, paraque también puedan tener la salvación y la vida eterna.
  • 13. Enviar este mensaje a alguien que consideres tu amigo, traerá bendiciones sobre ambos.Enviar este mensaje a alguien que no consideres tu amigo, es algo que Cristo haría. ¿Por qué quedarnos con los brazoscruzados? Cuando el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos......
  • 14. DIOS TE BENDIGA

×