Compromisos por un Nuevo León SIN MIEDO
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Compromisos por un Nuevo León SIN MIEDO

on

  • 1,323 views

 

Statistics

Views

Total Views
1,323
Views on SlideShare
1,311
Embed Views
12

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
11

3 Embeds 12

https://twitter.com 10
https://twimg0-a.akamaihd.net 1
http://twitter.com 1

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

110 of 11 Post a comment

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • 10.- TRANSFORMEMOS EL AMBIENTE POLÍTICO Y DE NEGOCIOS CON UNA AGENCIA ANTICORRUPCIÓN AUTÓNOMA. Integrada por servidores públicos y miembros destacados de todos los sectores de la sociedad, dotada de plena autonomía, recursos, autoridad y decisiones vinculantes, a cuyos miembros podamos garantizarles una digna remuneración económica por su labor y protección para que no sean sujetos de actos intimidatorios.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • 9.- PONGAMOS EN MARCHA EL PROGRAMA MONTERREY VI Y SOLUCIONEMOS EL ABASTO DE AGUA DE MONTERREY Y SU ZONA METROPOLITANA. Fortaleciendo las políticas de uso racional del agua, tratamiento de aguas residuales, reforestación, captación y almacenamiento de precipitaciones pluviales.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • 8.- ESTANCIAS INFANTILES PARA NIÑOS DESDE QUE NACEN HASTA LOS 12 AÑOS. Con amplios horarios, que permitan a las madres dejar a sus hijos en un lugar seguro, en donde tendrán alimentación, aseo, supervisón médica y psicológica, y educación formal, desde una hora antes de que la madre entre a trabajar, hasta una hora después de que salga de trabajar, considerando en la amplitud del horario de las estancias, que muchas madres trabajan en el sector industrial y rotan turnos.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • 7.- NO MÁS NIÑOS EN LAS CALLES... VAMOS POR JORNADAS ESCOLARES DE 8 HORAS. Crear una red de albergues par niños y niñas de la calle, en donde les proporcionemos techo, comida, ropa, atención médica, deporte, cultura, esparcimiento, todo ello con calidez, previniendo los riesgos de la drogadicción, prostitución y delincuencia; ampliemos la jornada escolar a 8 horas, mediante la contratación de profesores de tiempo parcial para complementar las jornadas actuales, diseñando las actividades complementarias en función de asesorías para despejar dudas, elaboración de tareas, práctica de deportes y actividades culturales.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
  • 6.- BRINDEMOS A NUESTROS HIJOS EDUCACIÓN DE CALIDAD Y ACCESO A TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN CON EL PROGRAMA 'UN NIÑO, UNA COMPUTADORA'. Implementando un programa de mejoramiento de la calidad en el servicio educativo, en que participen todas las instituciones de educación pública y privada; privilegiando la enseñanza de un idioma extranjero y computación; proporcionando una computadora a cada niño dedicado al estudio y creando la infraestructura tecnológica necesaria para que cuenten con Internet gratuito en todo el Estado.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…

110 of 11

Post Comment
Edit your comment

Compromisos por un Nuevo León SIN MIEDO Compromisos por un Nuevo León SIN MIEDO Presentation Transcript