Gira a internexo

276 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
276
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
21
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gira a internexo

  1. 1. Redacción Publicitaria Gira a Internexo María José Monge Moreno 12
  2. 2. Gira a InternexoInternexo es una empresa que tiene casi 15 años desde 1997. Esta asesora enmercado web para trasformar los negocios de los clientes al enlazarlos con lainternet. Esta empresa mercadea con el objetivo de: Optimizar el tráfico, convertirvisitantes en clientes, aumentar las ventas y contactos y establecer un proceso demejora continua. Se trata mezclar el mercado con la tecnología, tener servicios decalidad. Como internet se ha vuelto una gran forma de interactuar con el mundo sedice que el 80% de las personas se meten a internet por más de 4 horas.¿Qué es el ZMOT (momento cero de la verdad?Momento antes de buscar un producto o servicio en la internet, también se diceque el 80% de las personas investigan el producto antes de comprarlo. El 70% delos usuarios leen los comentarios acerca de los productos antes de comprarlos. El79% de los consumidores utilizan un teléfono inteligente para tomar decisionescuando van de compras. El 83% de las madres aseguran que buscan en línea losproductos que les interesan después de ver los anuncios de televisión.Se mencionaron algunas características de este ZMOT: Ocurre en línea, encualquier momento, el consumidor tiene el control no espera pasivamente, lainteracción es multidireccional y el consumidor está dispuesto a invertirle tiempo.El estímulo es muy importante antes del ZMOT.¿Cómo ganar el ZMOT? 1. Encuentre los momentos cero de su cliente 2. Responda las preguntas que le hacen 3. Optimice para ZMOT 4. Sea rápido 5. No olvide el video 6. SalteRevolución del ZMOT:  Estar donde están los clientes potenciales  En el momento en que ellos están descubriendo información  Para así interactuar y convertirlo en un prospecto (un contacto, “fan”, etc.)
  3. 3. Método de gestión de Mercado WebPresencia Web: 1. Crear contenido 2. Ser descubierto 3. Convertir 4. Nutrir 5. Analizar y mejorarCuatro “Bs” para tener éxito en Internet 1. Be Found (ser encontrables) 2. Be Relevant (ser relevantes) 3. Be Engaging (estar involucrados) 4. Be Accountable ( ser medible)7 pecados en las páginas: 1. Poco visible 2. Demasiadas opciones 3. Solicitar el ADN en los formularios 4. Contarles todo 5. Páginas de destino que no cuentan con aquello prometido en el anuncio 6. Distracciones visuales 7. Sellos de confianza y formas de pago extendidoClaves del éxito para un sitio Web: 1. Otorgar al sitio web la importancia que se merece 2. Definir el objetivo del sitio 3. Diseño funcional 4. Diseño atractivo 5. Contenido de calidad y regularmente actualizado 6. Identidad digital, imagen en la red
  4. 4. ¿Qué es web 2.0?  La web como plataforma  Aprovecha la inteligencia colectiva  Los datos tienen muchísimo valor  El software reside en la web  Funciona sobre muchos dispositivos  Experiencias enriquecedoras del usuario  Web 3.0, es web de apps.
  5. 5. ¿Qué es web social?Este es un traspaso de conocimientos. Controlan su propia experiencia y afecta laexperiencia del otro.
  6. 6. ConclusionesInternexo llega a ser una empresa que se preocupa principalmente en que sucliente interactúe con el público por medio de la web. Ellos se encargas de darlemantenimiento a las páginas y necesitan también pensar como el cliente piensapara poder así ganar el ZMOT. Existen maneras de interactuar con el público yellos aprovechan cada una de estas para asi poder saber las diferentes opinionesy que también al cliente se le haga más fácil poder encontrar lo que busca ytambién ser parte de esa web con sus opiniones o críticas constructivas. RecomendacionesRealmente es una empresa muy ordenada y se preocupa por que sus clientes losconozcan y puedan también dar sus opiniones. Yo recomiendo que antes de llevaralgo a la web se hable bien con el cliente que desea que se vea y así poder crearla página perfecta para el cliente cumplimento con las pautas necesarias para asíllamar la atención. También es importante que cada vez que se vaya a crear unapágina para un cliente se debe dejar un espacio para comentarios y que la gentepueda agregar información relevante al tema. Pero en general esta empresa estámuy bien.

×