Your SlideShare is downloading. ×
Ten ten
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Ten ten

411
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
411
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. TenTen
    Integrante del equipo 9
    Esta todo sobre este personaje del anime/manga Naruto.
  • 2. Tenten (テンテン) es un personaje de la serie Naruto de anime y manga. La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres (por ejemplo, “TA” [た] se convierte en “da” [だ] con la adición de “tenten”). Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire. También podría referirse a su puntería (TenTen-1010, o sea, diez de diez). En una entrevista en el segundo Databook oficial, MasashiKishimoto indica que, de las cuatro Kunoichis de Konoha, Tenten sería su tipo “porque a él le gustó su diseño”.
  • 3. Introducción
    1 Historia
    2 Primera temporada
    2.1 El examen de Chūnin
    2.2 Relleno del anime
    3 Segunda temporada
    3.1 Rescate de Gaara
    3.2 Invasion de Akatsuki
    4 Personalidad
    5 Habilidades
    5.1 Jutsus
    5.2 Armas
    5.2.1 Misiones Completas
    5.3 Frases
    6 Curiosidades
  • 4. 1.Historia
    Tentenes la miembro femenino del equipo de Rock Lee, NejiHyūga y su sensei MaitoGai. Una chica sencilla, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza. Está ahí para entrenar con Neji y también para calmar a Rock Lee en sus desatadas locuras de sobreesforzarse gravemente, Tenten cree que un ninja femenino puede ser tan experto como uno masculino, y su meta en vida es algún día ser tan grande como Tsunade, a quien admira profundamente. Tenten es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Su exactitud es al parecer impecable, como ella puede golpear una diana el 100% de las veces. Tenten junta estos talentos convocando un millar de armas en batalla y lanzándolas contra los oponentes en rápida sucesión.
  • 5. 2.Primera Temporada
    2.1.El examen de Chunin
    2.2.Relleno del anime
    En la primera prueba del examen, Tenten copia las respuestas de Shino mediante espejos controlados por hilos ninja. Estas las comparte con Lee. Ella decide tomar la décima pregunta y no abandonar, por lo que ella y su equipo pasan a la segunda fase. En esta, se separa de su equipo para explorar el área. Después sale junto a Neji a buscar a Lee y precenciar la batalla de Sasuke contra los del Sonido. Tenten regaña a Lee por ser tan precipitado y luego ella y su equipo se retiran para cumplir satisfactoriamente la segunda prueba. Durante los combates preliminares del examen de Chūnin, Tenten lucha contra Temari. Tenten comienza el combate lanzando varias ráfagas de armas contra Temari, aunque esta las desvía con su abanico. Después de que Tenten intente utilizar suSōshōryu no jutsu, Temari utiliza su abanico para atrapar a Tenten en un ciclón de viento cortante que la propulsa en el aire, tras desaparecer el ciclón Temari golpea a Tenten duramente con su abanico. Luego de eso Lee se enfada y ataca a Temari, si bien ella detiene el ataque fácilmente con su abanico.
    Tentenfue muchas veces a misiones con Rock Lee, Naruto y Neji ,y demuestra ser una gran observadora, dando importancia a hechos que otros pasan por alto, aunque a veces "mete la pata" cuando dice algo inapropiado. En el último tramo del relleno, Tenten es la única Genin de Konoha que no irá a la misión de ayudar a los shinobis de la arena, debido a que estaba fuera en una misión, enojándose por ello y desquitándose con Lee.
  • 6. 3.Segunda Temporada
    En el tiempo pasado, Tenten se ha convertido en un Chūnin. Su arsenal de armamento también parece haberse ampliado, pues ella ahora mantiene sus armas en un pergamino grande y en varios más pequeños.
  • 7. 3.1.Rescate de Gaara
    Se envía al Equipo Gai y al equipo Kakashi como ayuda en el rescate de Gaara. A lo largo del rescate, el grupo encuentra a miembros de la Organización Akatsuki. ,luego es encerrada en una prisión de agua de Kisame, y es salvada por Neji. Después de derrotar a Kisame el equipo se dispersa para quitar varios sellos en los alrededores que de la entrada a la guarida. Aunque tienen éxito, cada uno se ven forzados a luchar contra copias exactas de sí mismos, el clon de Ten Ten es hecho de agua, al no tener fatiga por no ser humano, el clon va tomando ventaja en la pelea, sobre todo al envolver y arrastrar a Ten Ten con una cadena y arrojarla a un río. La kuinochi queda casi inconsciente, pero es motivada por Lee, quien le recuerda lo mucho que se han esforzado para volverse Chunnin, Ten Ten lanza a su clon su técnica "SouryuTenkasai" (Destrucción Dispersa del Doble Dragón), el cual destruye parte de suelo y al clon, dándole la victoria a la kuinochi.
  • 8. 3.2.Invasion de Akatsuki
    Tenteny su grupo están en una misión. Al regresar, ven un grupo de aves que huyen de Konoha por la escalofriante batalla de Pain. El grupo se dirige hacia allí, y en el camino se encuentran con Gamabunta, herido. Cuando llegan a Konoha ven a Hinata herida de gravedad y se disponen a ayudarla.Es en ese momento cuando TenTen le dice a Neji que avise a un Ninja médico, porque Hinata no estaba muerta.
  • 9. 4.Personalidad
    Tentenes muy sencilla, expresiva, espontánea y abierta con sus sentimientos, a pesar de esto nunca falta el respeto a las demás personas, aunque muchas veces tiene pequeñas "metidas de pata". Casi siempre se muestra alegre y procura ayudar tanto en la moral como en sus acciones a sus compañeros de equipo. Por lo general siempre esta llamándole la atención a su senseiGai y a Lee por su forma de comportarse, y ayudando a Neji a entrenar. Demuestra un gran respeto y admiración por Tsunade. En la Saga de Raiga del relleno, aparece otra faceta de ella viéndose el gran esfuerzo que ofrece para salvar la vida de Ranmaru, aunque este pertenecía al bando enemigo, demostrando así su preocupación por los demás (en especial por los niños).
  • 10. 5.Habilidades
    TenTenes una experta en el uso de todo tipo de armas y herramientas Ninja, las cuales lleva selladas en el interior de pergaminos especiales desde los que puede invocarlas a voluntad, lo que la hace una oponente peligrosa al llevar muchas más armas de lo que pueda parecer a simple vista.
    En la primera Parte, su arsenal se componía mayormente de armas arrojadizas como Kunai, Shuriken, agujas Senbon, pequeñas dagas, guadañas... Ser capaz de arrojar tal cantidad de armas, cada una con diferente peso y equilibrio, en una sucesión rápida y con una enorme precisión (de un 100% de aciertos según sus compañeros de equipo) muestran lo capaz que es TenTen con sus armas. También suele emplear hilos para guiar y redirigir sus armas.
    Sin embargo, también se la ha visto haciendo uso de armas de combate cuerpo a cuerpo como Tonfas o bastones con una gran habilidad, aunque sin embargo su método favorito de ataque es el ataque a distancia. En general todas estás armas estaban selladas en una serie de pequeños pergaminos.
    En la segunda Parte TenTen guarda sus armas en un enorme pergamino que lleva sujeto a la espalda y en varios más pequeños, lo que muestra que su arsenal ha aumentado. También se la ha visto haciendo uso de una mayor variedad de armas, como Shuriken gigantes, Kusarigama, espadas gigantes, dagas de combate cuerpo a cuerpo... También ha mostrado un gran dominio en el uso de las tarjetas explosivas, empleando varias veces éstas en conjunto con Kunais para lanzar una lluvia de proyectiles explosivos al enemigo. Otras nuevas adicciones destacadas a su arsenal han sido una resistente cúpula de metal para protegerse de los ataques, y también se la ha visto invocar una bola de fuego desde uno de sus pergaminos pequeños.
  • 11. 5.1.Jutsus
    -Kuchiyose: Tobidogu (Invocación: Arma Voladora): La técnica básica del estilo de combate de TenTen, que le permite sellar todo tipo de armas en pergaminos y luego invocarlas a voluntad en combate, lo que permite a TenTen llevar una gigantesca cantidad de armas a la batalla ahorrando mucho espacio.
    -Soshoryu (Dragones Gemelos Ascendentes): TenTen coloca dos pergaminos en el suelo, los cuales se elevan en el aire girando sobre sí mismos con el aspecto de dos dragones de humo. Entonces TenTen salta entre ambos dragones, que vuelven a convertirse en pergaminos y comienza a invocar y lanzar todo tipo de armas contenidas en los pergaminos, creando una lluvia letal de armas. Si por alguna razón falla, puede recoger las armas lanzadas mediante hilos atados a sus dedos y volverlas a lanzar contra su oponente. En Shippuden emplea una versión mejorada de ésta técnica, en la que ya no tiene que sujetar las armas para lanzarlas, sino que las controla mediante su Chakra. También añade Kunais con tarjetas explosivas pegadas a la andanada de armas normales, aumentando mucho el radio de acción y la capacidad destructiva de la técnica.
    -Soryu no Mai (Danza del Dragón Ascendente): Esta técnica es básicamente una versión menor del Soshoryu que solo emplea un pergamino para invocar armas. Aun así, la cantidad de armas invocadas no deja de ser peligrosa.
    -KusariFuubou (Bastón Cadena de Viento): TenTen invoca de uno de sus pergaminos un bastón corto con dos largas cadenas a ambos lados, el cual lanza girando a gran velocidad. Es capaz de cortar la cabeza de una persona con esto. Algo curioso de ésta técnica es que, al contrario de muchas armas de Naruto, no se conoce ningún arma real como el KusariFuubou.
    -Bakuretsu no Yaiba (Granada de Cuchillas): Mediante esta técnica, TenTen invoca desde el pergamino gigante que lleva a la espalda en Shippuden una bola de metal del tamaño aproximado de una pelota de fútbol, la cual está completamente cubierta de afiladas cuchillas similares a Kunais. Cuando entra en contacto con el enemigo, las tarjetas explosivas que lleva pegadas hacen que la esfera estalle, dañando al enemigo tanto por la explosión como por las cuchillas, que salen disparadas en todas direcciones.
    -Soryu: Tensakai (Dragon Ascendente: Celestial Cadena de Destrucción): TenTen despliega totalmente en el aire el gran pergamino que lleva a la espalda en Shippuden, invocando todas las armas que contiene el pergamino, las cuales caen como un diluvio de cientos de armas sobre el enemigo. Es una técnica casi imposible de esquivar o detener por lo cual es totalmente mortal.
  • 12. 5.2.Armas
    Algunas de las armas usadas por TenTen son:
    5.2.1.Misiones Completas
    Kunai
    Doble kunai
    Shuriken
    Shuriken gigante
    Senbon
    Sellos explosivos
    Bombas de humo
    Kusarigama
    Bo
    Bokken
    Tonfa
    Tanto-Shinai
    KyuYumi
    Jutte
    Rango D: 28
    Rango C: 23
    Rango B: 3
    Rango A: 7
    Rango S: 1
  • 13. 5.3.Frases
    -"Mi meta es volverme una gran kunoichi, como la gran Tsunade-sama".
    -"Debo volverme más fuerte, ¡más fuerte que el yo de ayer!"
    -"¡No seré la única que se quede atrás!"
    -"¡Aún no me voy a rendir!".
    -"¡Yo voy a salvar a todas las personas buenas!"
    -"¿Acaso necesito una razón para salvar una vida?"
  • 14. 6.Curiosidades
    1. Tenten es uno de los personajes de la serie sin apellido junto a Haku,Jiraiya, Sai, Orochimaru y los Akatsuki (excepto Kisame e Itachi) Esto se debe a sus orígenes chinos, tradición según la cual el apellido de la familia sólo era heredado por los miembros varones, mientras que las descendientes femeninas adquirían el apellido de la familia de sus esposos al casarse.
    2. En el segundo ending de shippudenTenten solo aparece en este en el episodio 28,29 y 30.