Los 4 del sonido
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Los 4 del sonido

on

  • 466 views

 

Statistics

Views

Total Views
466
Views on SlideShare
457
Embed Views
9

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 9

http://www.slideshare.net 9

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Los 4 del sonido Los 4 del sonido Presentation Transcript

    • Los 4 del Sonido
      Esta todo sobre estos personajes del anime/manga Naruto.
    • Los Cuatro del Sonido eran los guardaespaldas de élite de Orochimaru. (Sakon y Ukon se consideran como uno solo). Son especialistas en técnicas de barreras, cada uno tiene un sello maldito, y está asociado a un punto cardinal. Fueron muertos por los compañeros de Naruto durante la saga de recuperación de Sasuke. Kimimaro fue parte del grupo, siendo como era más fuerte que todos ellos juntos, y estaba preparado para ser el próximo huésped de Orochimaru, pero una enfermedad inesperada le mantuvo al margen.
    • Introducción
      1. Jirōbō
      2. Kidōmaru
      3. Sakon
      4. Ukon
      5. Tayuya
    • 1.Jirobo
      Jirōbō (次郎坊) es el miembro con más fuerza física de todos, pero el más débil en cuanto a poder de combate, especialista en combate cercano. Es grande y calvo, con franjas de pelo rojo corto. Su estilo de lucha se basa en fuertes golpes imbuidos de chakra combinados con su habilidad para mantener junta la tierra con su chakra. Tiene chakra de elemento Tierra. Su fuerza física (usando su chakra) es enorme, como demuestra al sostener en peso a un Chōji usando su técnica de aumentar de tamaño, mientras estaba en el nivel dos de su sello. Puede arrancar grandes pedazos de tierra del suelo y lanzarlos, y levantar una cúpula sobre el enemigo. Una vez dentro, puede absorber el chakra de éste, y usar el suyo propio para regenerar la barrera si es atacada desde dentro. Le desagrada cuando Tayuya usa lenguaje malsonante y le insulta, y siempre la critica cuando lo hace. Cuando entra en fase 1 del sello de maldición aparecen marcas en forma de triángulo sobre su piel; cuando está en el segundo nivel de su sello, su pelo se vuelve rojo y más largo, sus ojos negros, le salen multiples granos por todo el cuerpo y multiplica por diez su fuerza física. Media 1.56,peso desconocido,edad desconocida y nació el 8 de diciembre.
      Fue asesinado por ChōjiAkimichi tras un fuerte golpe en el pecho.
      Actor de doblaje:  Pedro Tena
    • 2.Kidomaru
      Kidōmaru (鬼童丸) es un miembro de los Cuatro del Sonido que posee cuatro brazos extra, dándole una apariencia de araña, que corrobora con sus técnicas, basadas en su habilidad para producir telas de araña con un material muy resistente, al cual insufla chakra. Puede crear un líquido amarillo que al endurecerse forma una coraza contra el chakra. Este material puede usarse para hacer una armadura, kunai, o incluso un arco y flechas. Cuando entra en fase 1 del sello de maldición aparecen marcas en forma de espiral sobre su piel; cuando libera su sello maldito en nivel dos, su piel se hace de color más oscura, su pelo, más largo y blanco, y aparece un tercer ojo en su frente. Además, pasa a poder controlar el rumbo de sus flechas mediante chakra y sedal. Estas habilidades no son una técnica de línea sucesoria, aunque seguramente están relacionadas con su familia. Media 1.54,peso desconocido,edaddesconocida,nacio el 19 de mayo.
      Fue asesinado por NejiHyuga.
      Actor de doblaje:  ArturPalomo
    • 3.Sakon
      Sakon (左近) posee una gran velocidad y poder, y Orochimaru se refiere a él como el más fuerte de los 4 . En su espalda se distingue otra cabeza, que es su hermano mayor Ukon: debido a su técnica de línea sucesoria, son capaces de fundirse en un único cuerpo. Ukon generalmente permanece dormido, pero en un combate actúa sacando cualquier parte de su cuerpo desde el de su hermano, doblando su fuerza de ataque. Cuando Sakon entra a primera fase de su sello maldito, se le ven unas manchas en la piel; una vez que ya pasa a fase 2 del sello maldito, su piel se vuelve de color roja, le sale un cuerno de la frente y le crece el pelo, también incrementa considerablemente su fuerza. Media 1.65,edad desconocida,pesodesconocido,nacio el 20 de junio
      Fue asesinado por Kankuro al ser encerrado junto con Ukon en un títere especial llamado Kuroari y acuchillado por Karasu.
    • 4.Ukon
      Ukon (右近) suele permanecer junto a Sakon, fundido con su cuerpo, hasta que es requerido para pelear. Se da a entender que no puede estar mucho fuera del cuerpo de él, porque se cansa con facilidad, y debe regresar con Sakon. Además, se mueve peor cuando se separa, y puede perder incluso el equilibrio, dado que suele permanecer inactivo. Puede extender partes de su cuerpo desde dentro del de Sakon, lo cual dobla la fuerza de su hermano. De la misma forma que su hermano, puede usar la técnica de línea sucesoria para vivir en el cuerpo de otro y herirlo desde dentro. Kiba se aprovechó de esto, hiriéndose a sí mismo para debilitar a Ukon a la vez. Cuando Ukon entra a primera fase de su sello maldito, se le ven unas manchas en la piel; una vez que ya pasa a fase 2 del sello maldito, su piel se vuelve de color roja, le sale un cuerno de la frente y le crece el pelo, también incrementa considerablemente su velocidad. Media 1.65,edad desconocida,pesodesconocido,nacio el 20 de junio.Fue asesinado por Kankuro.
    • 5.Tayuya
      Tayuya (多由也) es la única kunoichi de los Cuatro del Sonido de Orochimaru, y la única que realmente usa el sonido como arma. Es pelirroja y lleva vendas alrededor de la cabeza. Suele usar expresiones malsonantes, sobre las cuales Jirōbō le reprende. Su única arma es su flauta, con la que realiza tanto genjutsu como control de sus invocaciones que son 3 mounstruos gigantes con los cuales ataca a larga distancia. Como atacante de largo alcance, es muy vulnerable a corta distancia. Cuando entra en fase 1 del sello de maldición aparecen marcas en forma de líneas simétricas sobre su piel; cuando está en el nivel dos de su sello maldito, su pelo se hace más largo, su piel de color oscuro, y aparecen varios cuernos en su cabeza. Su chakra aumenta mucho, así como su fuerza, lo que le permite evadir las técnicas de control de Shikamaru. Media 1.49,peso desconocido,edad 14 años y nació el 15 de febrero.
      Fue asesinada por Temari.