Karin
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
378
On Slideshare
378
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Karin
    Esta todo sobre este personaje del
    anime/manga Naruto
  • 2. Karin es una Kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación.
    Vivía en una pequeña aldea que fue incendiada durante la guerra. Fue la única sobreviviente, saliendo completamente ilesa. Orochimaru la encontró casualmente después de preguntarle como sobrevivió, y ella respondió que podía predecir cuando un enorme grupo de personas se aproximaba. Entonces Orochimaru la llevó a su guarida, donde ella se convirtió en su sirviente, pero sólo como un medio difícil para poder acercarse a Sasuke. Al parecer Karin siente una atracción muy fuerte por él.
    En el Manga 482 se descubre que Karin es originaria de la Aldea de la Hierba y fue salvada por Sasuke de un oso en los examenes Chunnin cuando Sasuke va a recoger un poco de agua, probablemente esa es la razón de que le tenga tanto afecto.
    Sasukela integró a su equipo, debido a sus excepcionales habilidades, que incluyen el rastreo de personas a través de su percepción del chakra (el ojo de la Mente de Kagura) y la capacidad de transferir un Chakra sanador a aquellos que la muerden. No soporta a Suigetsu, al cual desea echar del grupo. Tampoco estuvo de acuerdo con la inclusión de Jūgo, debido a la doble personalidad de éste.
    Actualmente Karin es rescatada de la muerte a manos de SasukeUchiha por la aldea escondida entre las hojas. Tomó la decisión de asesinarla ya que Danzou la convirtió en rehén y pensó que sería una carga para él. Como sobrevive, Madara le dice que la mate porque sabe mucho. En ese momento llega Konoha.
  • 3. Misiones Completas
    Rango D: 25
    Rango C: 16
    Rango B: 7
    Rango A: 2
    Rango S: 0