Your SlideShare is downloading. ×
Aldeanos de konoha
Aldeanos de konoha
Aldeanos de konoha
Aldeanos de konoha
Aldeanos de konoha
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Aldeanos de konoha

159

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
159
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Aldeanos de Konoha
    Esta todo sobre estos personajes del anime/manga Naruto.
  • 2. Introducción
    8.1 Isaribi
    8.2 Los Legendarios Hermanos Tontos
    8.2.1 Fūjin
    8.2.2 Raijin
    8.3 Menma
  • 3. 1.Isarabi
    Isaribi (漁り火) fue un sujeto humano de pruebas de Orochimaru. Las pruebas debían permitir que los ninjas pudieran respirar bajo el agua, pero ella no era la versión definitiva de esto, y su transformación es incompleta. Se la mandó al País del Mar para que espiara a los barcos que abandonaban el puerto. Solía ir recubierta por vendas que cubrían la parte de su cuerpo en permanente transformación. La gente de la zona la odiaba y temía por pensar que su alma había desaparecido.
    Se prometió a Isaribi que si seguía las órdenes de Amachi (investigador subordinado de Orochimaru), se la devolvería a su aspecto humano. En esta idea, atacó a numerosos barcos y mató a muchas personas simulando ser un Kaima, monstruo marino. En una capitulo Isaribi salva a Naruto de ahogarse (dándole respiración) Naruto consiguió hacerla entrar en razón cuando Amachi reveló que no sabía la forma de volver a transformarla en humana y que solo la quería para diseccionarla. Tras la detención de éste, fue a Konoha con la esperanza de que Tsunade pudiera sanarla. Es un personaje exclusivo del anime de Naruto.
  • 4. 2.Los Legendarios Hermanos Tontos
    Los Legendarios Hermanos Tontos (伝説のバカ兄弟 Densetsu no Bakakyōdai), también conocidos como los Hermanos Fujin-Raijin (風神・雷神兄弟 Fūjin-RaijinKyōdai), son dos tontos ninjas criminales. Los dos son gordos y grandes, y proporcionalmente estúpidos con su fuerza descomunal, y de ahí el nombre. Sus pensamientos sólo se basan en comida, y todos sus objetivos se centran en obtenerla. Durante una misión mataron a sus compañeros por comida, y se calmaron después de hacerlo. Fueron encerrados después de este incidente, pero lo único que los mantenía encerrados era el control que los guardias mantenían sobre su suministro de comida.
    Causaron problemas a la aldea cuando Mizuki les dejó escapar con él de la prisión, diciéndoles que Orochimaru les daría buena comida. Son finalmente derrotados por Tsunade, cuya enorme fuerza física ellos temen y respetan, pues puede hacerles volar por los aires con un simple manotazo. Les convence para que regresen a la prisión diciendo que si no lo hacen, los guardias les quitarán su comida. Ambos se refieren aTsunade como Onee San, lo que puede llevar a asumir que ya se conocían de antes.
    2.1.Fujin:Fūjin (風神 Fūjin, dios del viento) es el mayor dambos y es ligeramente más listo, aunque no mucho. Suele ser el que decide lo que hacer en cada momento.
    22.2.Rijijin:Raijin (雷神 Raijin, dios del trueno) es el menor de ellos, y siempre hace lo que le dice su hermano.
  • 5. 3.Menma
    Menma había sido miembro de un grupo de bandidos originarios del País de los Campos de Arroz. Su nombre real es desconocido, Menma fue inventado por Naruto dada la amnesia de éste. Abandonó la banda después de que uno de los miembros matara a un hombre en frente de su hija. Después de salvar a la niña, Menma cayó por un precipicio y perdió su memoria a consecuencia de ello. Más tarde se revela que en realidad la había perdido intencionadamente mediante una técnica ninja. Naruto le rescató y le llevó a Konoha para recuperarse, y le da el nombre de Menma (por los brotes de bambú que estaba buscando cuando le encontró).
    Durante un incendio en el hospital en el que estaba, recupera la memoria. A raíz de eso, decide hacerse una buena reputación entre los ancianos de la aldea, llevando a cabo tareas como limpiar los jardines, todo ello acompañado por Naruto. Después de un ataque de los bandidos, junto a Naruto, Neji y Tenten salen en busca de algo que haga recuperar a Menma su memoria, puesto que los demás aún piensan que no la ha recuperado aún.
    Tras parar en la aldea que los ladrones atacaron la última vez que Menma iba con ellos, éste decide quedarse allí para ayudarles y protegerles de otro ataque. Su actuación salva a la aldea, hasta que el líder de los bandidos decide volar una presa para inundar la ciudad. Antes de decidir sacrificarse para salvar la aldea, Menma revela a Naruto que no había perdido la memoria. Menma tenía una habilidad con la que, tocando su ocarina, podía incrementar el chakra del objetivo. Menma muere no sin antes despedirse de Naruto y darle su ocarina.

×