DECORACION DE EVENTOS

338 views

Published on

Published in: Design
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
338
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
31
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

DECORACION DE EVENTOS

  1. 1. MdV decoración floral Espacios, hogares, iglesias, eventos, exteriores...
  2. 2. Flores y vestimentade iglesias.! Decoración de iglesias tanto en su interior como en el exterior."! Muchas veces no se tiene en cuenta, y uno de los momentos que más instantáneas recibe, es la salida de los novios como recién casados. No dejes de decorar con algún detalle floral la entrada del templo."! Contempla la idea de colocar una alfombra, ya sea roja , beige,de fibra, etc. El vestido de la novia lo notarà y el marco será perfecto.
  3. 3. ! Los templos e iglesias aportan de por si belleza y arte, por ello no es necesario recargarlos demasiado. "! Detalles en candelabros, enredaderas con alguna flor sencilla, composiciones de yedra en las rejas del altar y en los laterales de este, serán más que suficiente"! Ten en cuenta el tipo de templo, iglesia,catedral,ermita.
  4. 4. ! Mesas en verde y blanco darán luz y frescura a bufés."! Arreglos con plantas como azaleas,brezos, flores silvestres para un evento más campestre."! Elementos como jarrones, alguna escultura, cestas de mimbre, árboles frutales, ánforas,etc....podrán crear una mesa decorada que atraerá la atención de los invitados.
  5. 5. Ramos de novia personalizadosCada época del año tiene una flor, no es necesario ceñirse a ellas, puesto queahora se pueden encontrar casi todas en cualquier momento."Esto lo tienes que tener en cuenta para tu ramo."! Consulta al diseñador de tu traje de novia, puesto que el te sabrá aconsejar sobreeste detalle , ya que la proporción del cuerpo, el tejido, la altura, las medidas detus brazos, etc, son importantes para que el ramo vaya contigo.
  6. 6. Recibe a tus invitados como se merecen, las flores hacen fluir buena energía y alegría."Fiestas, comidas y cenas, Pedidas de mano, solicita presupuesto en info@manueldevivar.com, iremos aver tu hogar para adecuarlo al tipo de reunión, podemos proporcionarte también el menaje necesario,mantelerías.etc.

×