• Like
ALTA COSTURA
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Published

 

Published in Design
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
1,000
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3

Actions

Shares
Downloads
23
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Manuel de Vivar !Alta costura
  • 2. Trabajo al milímetro ...!1 cm puede mejorar o empeorar nuestra figura ! No se trata de hacerse un simple vestido." ! La Alta Costura es un lujo para disfrutar.
  • 3. Casarse en una catedral, una ermita en el campo o en el centro de una ciudad dibujaran en nuestra cabeza algunas ideas...La Alta Costura son sensaciones, ilusión, Ópera ."!Posicionarse en la personalidad de cada mujer,identificar sus deseos y necesidades."!Anticiparnos al desarrollo de algunosacontecimientos, trasladarnos mentalmente almomento y espacios para el que tenemos quediseñar, dará rienda suelta a nuestra inspiracióncomo diseñadores, para después esculpir contejidos sobre el cuerpo."!!
  • 4. Tejidos para todos los estilosde traje y personalidad.! Encajes hechos a mano, actuales y antiguos, brocados, crep en todas sus versiones, muselinas y gasas, tull y plumeti"! Seda natural, algodón Egipcio , lanas y sedas venecianas, forros de seda y enaguas.....un sin fin de alternativas para cada novia"! Mantillas y velos amartillados."! Un muestrario interminable donde elegir."! Novia, fiesta y cualquier otra ocasión." !! www.manueldevivar.com
  • 5. Conocer elmovimiento del textil No todos los trajes se pueden confeccionar en cualquier tejido. " ! Ligeros, que no se arruguen con facilidad, que no den calor ...es importante interesarse por el resultado que ofrecen las diferentes opciones,tanto las exteriores y las de armar en el interior, como pueden ser los forros." ! Todo suma o resta, tener en cuenta el movimiento, grosor, texturas, colores, etc." ! Si utilizamos los materiales adecuados, conseguiremos no sólo el movimiento deseado,la prestancia, el color o la comodidad que buscamos....también estilizaremos la figura." ! Un escalón, un paso adelante, un giro sobre nosotros mismos es muy importante.
  • 6. Novias con un estilo campestre,palaciegas,sencillas,románticas,helénicas.... La personalidad de la novia marcará los primeros trazos del diseño.
  • 7. La importancia de losdetalles ! Las terminaciones y acabados otorgan carácter a un proceso minucioso de trabajo artesanal." ! ! ! www.manueldevivar.com
  • 8. Sacar el mejorpartido a la figura! Construir los trajes sobre el cuerpo de las personas, proporciona exactitud a la hora de resaltar todo lo que nos interesa de nuestra figura y disimular aquello que no deseamos mostrar. Milímetro a milímetro se retuercen los tejidos, se cortan sobre la piel de cada mujer hasta conseguir lo deseado. Eso es Alta Costura y El éxito esta asegurado.
  • 9. Un trabajominuciosoen eldetalle
  • 10. Involucradoshasta el final
  • 11. www.manueldevivar.com!Info@manueldevivar.com Previa cita " ! C/campoamor 5, local" 28004,Madrid" ! 91 391 45 48