En 1979, el museo de Auschwitz reprodujo piezas selectas de arte y las envió al escritor y fotógrafo Alan Jacobs.  Después...
Barracas de madera en Auschwitz II- Birkenau, BIIA. Estas barracas fueron originalmente establos para caballos prefabricad...
 
Mujeres en el frío, en el campo de mujeres en Auschwitz II-Birkenau, B1A
 
Esta escena muestra los sótanos del infame Block 11 en Auschwitz I
 
Llegando al campo Auschwitz. Justo detrás de los prisioneros y a su izquierda esta la torre de guardia en la entrada princ...
 
Entrada al Krankenbau, o campo hospital, aquí los prisioneros eran llevados en camiones de transporte a las cámaras de gas.
 
 
 
 
 
 
 
La llegada de los prisioneros de guerra
 
Pasando lista a los prisioneros cada mañana y tarde
 
Esta es la entrada principal al Block 11 la prisión dentro de Auschwitz I
 
Dentro del Block 11
 
No habia privacidad, mucha tifoidea
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Antes Y Despues Auschwitz

626 views
504 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
626
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Antes Y Despues Auschwitz

  1. 1. En 1979, el museo de Auschwitz reprodujo piezas selectas de arte y las envió al escritor y fotógrafo Alan Jacobs. Después de años de trabajar en ellas y muchos viajes Jacobs, y su hijo Jesse, regresaron a los campos en 1996 para localizar el Angulo idéntico de los lugares mostrados en los dibujos artísticos. Krysia Jacobs luego ver la forma de presentárselos a usted de la mejor forma posible. Este es el resultado de 24 años de trabajo. Esta exhibición esta contrastada con fotografías contemporáneas de los campos con imágenes que fueron captadas por aquellos que las vivieron y recordaron por artistas que sobrevivieron. Mucho de este arte fue creado inmediatamente después de la liberación. Estas obras artísticas son solo las grabaciones visuales del día a día de existencia dentro de Auschwitz/Birkenau.
  2. 2. Barracas de madera en Auschwitz II- Birkenau, BIIA. Estas barracas fueron originalmente establos para caballos prefabricadas hechas para su uso en el frente este contra la Unión Soviética. Originalmente la capacidad era para 250 prisioneros pero estas barracas contenían aproximadamente 1000.
  3. 4. Mujeres en el frío, en el campo de mujeres en Auschwitz II-Birkenau, B1A
  4. 6. Esta escena muestra los sótanos del infame Block 11 en Auschwitz I
  5. 8. Llegando al campo Auschwitz. Justo detrás de los prisioneros y a su izquierda esta la torre de guardia en la entrada principal del campo.
  6. 10. Entrada al Krankenbau, o campo hospital, aquí los prisioneros eran llevados en camiones de transporte a las cámaras de gas.
  7. 18. La llegada de los prisioneros de guerra
  8. 20. Pasando lista a los prisioneros cada mañana y tarde
  9. 22. Esta es la entrada principal al Block 11 la prisión dentro de Auschwitz I
  10. 24. Dentro del Block 11
  11. 26. No habia privacidad, mucha tifoidea

×