Trabajo de sistemas

157 views
114 views

Published on

Ve esta increible Presntacion sobre las novedades de windows 8, itunes, xbox music y deezer.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
157
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo de sistemas

  1. 1. Luis Carlos barragán YDaniel pirajan rojas
  2. 2. iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9.iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por iTunes Manuel. Apple compró los derechos a iTunes Manuel y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoamérica incluidos Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela entre otros.
  3. 3. CaracterísticasLos usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en listas de reproducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunes Store y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica. Otra de las novedades de iTunes son las listas de reproducción inteligente, que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos.iTunes Store no incluye juegos de rueda clic en México.Además de soportar listas de reproducción estáticas, iTunes soporta «listas de reproducción inteligentes». Dichas listas son listas que pueden ser configuradas para que se actualicen automáticamente basadas en una lista personalizada con criterio de selección. Diferentes criterios pueden ser ingresados para controlar diferentes aspectos de la lista.
  4. 4. Formatos de archivo compatiblesiTunes 7 puede actualmente leer, escribir y convertir entre MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC y Apple Lossless.La conversión se produce al cambiar el formato de importación yendo a la ventana de Preferencias -> Avanzado -> Importación - > Importando usando. Una vez que se cambió el formato deseado, se puede convertir el formato de los archivos en el menú Avanzado -> Convertir a.También puede reproducir cualquier formato que QuickTime pueda reproducir (hasta algunos formatos de vídeos), incluyendo archivos AAC protegidos de la Tienda de iTunes y los libros de audio de Audible.com. Para poder reproducir otros formatos de archivos como el Ogg o Speex, iTunes requiere tener instalado de un componente de QuickTime llamado Xiph. iTunes actualmente no reproduce stream de audio HE-AAC/aacPlus correctamente. Archivos con formato HE-ACC/aacPlus se reproducirán como archivos AAC de 22kHz.
  5. 5. Xbox Music es un servicio de música digital y vídeo de Microsoft. Está disponible en la línea de productos de Microsoft, incluyendo la consola Xbox 360 juego de vídeo, Windows 8 PC y tablets, y dispositivos Windows Phone, [2] y tendrá más de 30 millones de canciones [3] Xbox Music es considerado sucesor de marca de Microsoft Zune.; porque Microsoft tiene previsto suspender el "Zune" de la marca en favor de los más exitosos "Xbox" de la marca. Microsoft planea utilizar el servicio de música de Xbox para competir más directamente con la tienda iTunes de Apple, Google Play de Google y Spotify servicio de streaming.
  6. 6. Microsoft se había aventurado antes en los servicios de música con su marca Zune. El mercado de la música de Zune incluye 11 millones de canciones. La línea de reproductores Zune y la tienda de música Zune eran algo infructuoso, y la marca se suspendió en gran parte a principios de la década de 2010, aunque siguió existiendo en diferentes dispositivos y la música de Zune Pass ofrece acceso ilimitado a las canciones por 9,99 USD al mes. [4]Mientras tanto, Microsoft ha hecho hincapié en la fortaleza de su marca Xbox debido a su atractivo para los consumidores. Había sido la ampliación de los servicios multimedia disponibles a través de su Xbox Live para incluir servicios tales como una tienda de videos y el mercado de juego online. Se decidió introducir un nuevo servicio de música para aprovechar estas características existentes.
  7. 7.  Xbox Music estará disponible para la consola Xbox 360 de videojuegos, los teléfonos inteligentes Windows Phone y PC con Windows 8. La disponibilidad a través de una variedad de dispositivos coordina bien con la estrategia de Microsoft de la presencia y la integración en todos los dispositivos. El analista Michael Gartenberg cree que el servicio estará disponible en los dispositivos iOS y Android. [4] El anuncio del servicio Xbox Music lanzó la especulación acerca de Xbox Video, un servicio potencial que ofrecen películas y series de televisión, porque la música término en el nombre del servicio que da la impresión de que Xbox Music ofrecerá estrictamente musical, lo que excluye cine y la televisión serie. Tienda Xbox Live Marketplace vídeo fue tomado por Zune Marketplace el 15 de septiembre de 2009. [5] El servicio ofrece una variedad de métodos para acceder al contenido: a través de una tienda en línea para compras permanentes, mediante suscripción, ya través de la radio [4] El servicio ofrecerá 30 millones de canciones [4] Sin embargo, no se sabe si va a Xbox Music.. ofrecemos un servicio de suscripción de pago similar a la del paso de Zune Música. En septiembre se filtraron fotos mostrando precios posibles Xbox Music en los EE.UU.. Los planes que se ofrecen sería una prueba más de 30 días gratis, junto con $ 9.99 por mes y $ 99,99 suscripciones anuales.
  8. 8. Deezer es un sitio web que ofrece música de forma gratuita e ilimitada. Se creó en Francia durante junio de 2006 por dos jóvenes llamados Daniel Marhely y Jonathan Benassaya. Deezer es el líder en Europa con más de 10 millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas. Para disfrutar de los servicios de la página se debe descargar el lector multimedia Adobe Flash Player, y una vez registrado, se puede escuchar distintas radios, crear listas de reproducción, carpetas y toda la música que el usuario desee en modo streaming, es decir, sin descargarla.Cabe destacar que Deezer se incluye en la web 2.0, ya que el usuario puede comunicarse a través de mensajes privados con toda la comunidad, y cuenta con un blog y un foro para comentar y compartir opiniones musicales u otros asuntos en esta comunidad. Paralelamente, la comunidad forma una red social a través del compartimiento de gustos musicales, los comentarios y la ficha del usuario.Cada miembro puede escuchar los playlists de otros inscritos en el sitio web, ponerles notas, copiarlos o hacerse fan, como para los artistas y los álbumes. Se puede en todo momento, entrar en contacto con los amigos que tengan una cuenta en el sitio web o con los fans de los mismos artistas.
  9. 9. Entre sus aplicaciones más sociales, encontramos la posibilidad de subir canciones siempre que no superen los 10MB. Asimismo, estas canciones pasan una serie de filtros y una vez comprobadas aparecen en las listas de los distintos usuarios.La navegación por la página Web es muy sencilla con lo que el usuario tiene muy fácil acceso a todo lo que quiera buscar. En caso de que el usuario busque una canción y ésta no esté en los servidores, siempre se podrá apretar la opción “pedir canción”.Deezer tiene un acuerdo con SACEM, una entidad francesa que gestiona los derechos de autor para compartir ingresos con las canciones vía publicidad o venta de las canciones mediante Itunes o Amazon.
  10. 10. Características-Permite enviar música, en un clic e instantáneamente sobre 4.5 millones de títulos.-Permite acceder a radios temáticas.-Usar radios inteligentes.-Estar informado sobre los artistas, álbumes y singles.-Transportar gustos y listas musicales con amigos vía la comunidad Deezer.-Escuchar sin límite todas las novedades.-Crear universos musicales y ambientes sonoros.-Descubrir nuevos talentos.-Ver vídeos.-Descargar y almacenar archivos MP3.
  11. 11. Microsoft está apostando muy fuerte por el que será su nuevo sistema operativo y que verá la luz este mismo mes: Windows 8. Prueba de ello es la afirmación de uno de los ejecutivos del gigante de Redmond, que asegura que en enero existirán más de 100.000 aplicaciones para Windows 8 en la Windows Store, la tienda online de aplicaciones para el nuevo sistema operativo de la compañía de Bill Gates. Sin embargo, en la actualidad hay poco más de 3.000. ¿Cómo se las arreglará Microsoft para conseguir las 97.000 restantes? Conoce más detalles a continuación.
  12. 12. Aunque el número de aplicaciones para Windows 8 está creciendo, este númeroen la actualidad apenas supera las 3.000 aplicaciones.
  13. 13. Keith Lorizio, vicepresidente de ventas y márketing de Microsoft USA, ha afirmado que el gigante de Redmond “espera conseguir más de 100.000 aplicaciones en los primeros tres meses de vida de Windows 8.” ¿Cómo lo conseguirá? Según palabras de Lorizio, Microsoft aportará “millones de dólares” para conseguirlo.¿En qué va a invertir Microsoft esos millones de dólares? La compañía de Bill Gates está preparando tutoriales, grupos de trabajo y concursos para dar a conocer las posibilidades de sus aplicaciones y animar a los desarrolladores a crear aplicaciones y subirlas a la Windows Store. Por otro lado, es seguro que las aplicaciones diseñadas para Windows Phone (más de 100.000) no se podrán vender sin más en la Windows Store, sino que los desarrolladores deberán adaptar el código de sus aplicaciones de Windows Phone para Windows 8.

×