• Like
Spanish amas power_point_presentation_with_artwork_as_of_02.23.10
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Spanish amas power_point_presentation_with_artwork_as_of_02.23.10

  • 237 views
Published

AMPI MEMBER BENEFIT PROGRAM WITH THE AMPI/AMAS ALLIANCE AGREEMENT

AMPI MEMBER BENEFIT PROGRAM WITH THE AMPI/AMAS ALLIANCE AGREEMENT

Published in Real Estate , Education , Business
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
237
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Historia de las Recompensas de Millas Aéreas Air Miles 4 Real Estate recompensa Millas Aéreas a Agentes Inmobiliarios,y profesionales de títulos y fideicomisos alrededor de Canada y Estados Unidos. Las recompensas de Millas Aéreas son utilizadas por el 70% de los Canadienses y el 65% de los Americanos a través de varios programas de afinidad. AMAS INC está introduciendo éste valioso programa de afinidad al mercado Mexicano. AMAS INC es la primera compañía en México que provee éste programa de afinidad.
  • 2. COMO USAR LAS MILLAS AEREAS,COMO UNA HERRAMIENTAEFECTIVA PARA VENTAS Los Profesionales de bienes y raíces, en un medio ambiente de ventas competitivo, necesita un programa “innovador” para capturar compradores e incrementar ventas.  Los Profesionales de bienes y raíces, siempre necesitan mejorar la “VISIÓN DEL VALOR PERCIBIDO” Los Profesionales de bienes y raíces, siempre necesitan capturar el “máximo” precio de venta para sus clientes.
  • 3. Típica Transacción utilizando Recompensas de Millas Aéreas como un Incentivo de Ventas Precio de Venta de la Propiedad $500,000 USD Descuento de Pre-venta del10% o $50,000 USD Descuento en Efectivo del 5% o $25,000 USD Descuento Total en Efectivo del 15% o $75,000 USD Los Miembros de AMPI ofrecen proveer al Comprador un millón de Millas Aéreas para mantener el precio de Venta de $500,000 USD. El Costo para el Vendedor de la Propiedad es de $27,500 USD al Vender El Ahorro para el Vendedor es de $47,500 USD
  • 4. Secuencia de Recompensas de Millas Aéreas PROPIEDAD PARA VENTA EL EL COMPRADOR COMPRADOR ELIGE EL FELIZMENTE INCENTIVO VUELA DE MILLAS GRATIS!! AEREAS EL VENDEDOR EL ENTREGA LA COMPRADOR RECOMPENSA COMPRA LA DE MILLAS PROPIEDAD AEREAS
  • 5. Socios Participantes de Aerolíneas
  • 6. Beneficios del Programa para AMPI AMPI Nacional recibirá Regalías de $1000.00 USD por cada Millón de Recompensas de Millas Aéreas utilizadas por los clientes o miembros de AMPI. Secciones Locales Recibirán Regalías de $500.00 USD por cada Millón de Recompensas de Millas Aéreas utilizadas por la Sección. AMAS INC. estima que en nuestro primer año, mas de 100 millones de Recompensas de Millas Aéreas serán otorgadas a través de los miembros de AMPI.
  • 7. AMAS INC.“COMO PODEMOS AYUDARLE” AMAS INC. Tiene un programa de afinidad innovador que le provee “Recompensas de Millas Aéreas” a Compradores de Bienes y Raíces. AMAS INC. Diseña y maneja nuestro programa de afinidad, haciéndolo a la medida de las necesidades de nuestros clientes y a los objetivos de venta. AMAS INC. Facilita la entrega de “Recompensas de Millas Aéreas” a nuestros COMPRADORES DE BIENES Y RAÍCES. AMAS INC. Trabaja con nuestros clientes para proveer todos los servicios relacionados con el programa de afinidad “sin requerir un trabajo extra del Equipo de Ventas”
  • 8. AMAS INC. “COMO FUNCIONA” AMAS INC. Trabaja con nuestros clientes para determinar el nivel de “Recompensa de Millas Aéreas” que será “Ofrecido” con determinada propiedad. (ver los niveles de Recompensas sugeridos). Crear en una publicidad ya existente, los materiales de mercadotecnia provistos por los archivos de “PDF” del sitio de AMAS INC. (Cliente Exclusivo). Hacer una cita para el “Seminario de Entrenamiento” de AMAS INC. Nosotros entrenamos a su equipo de ventas para el uso efectivo de “Recompensas de Millas Aéreas” para incrementar ventas y construir una base de datos de clientes.
  • 9. AMAS INC. “COMO FUNCIONA” El cliente paga por su compra de bienes y raíces. Entonces, Uds. Pagan a AMAS INC. usando nuestro sitio como medio de pago (Pay Pal) o los fondos pueden ser transferidos a una cuenta confiable. Al cliente se le entrega su “Recompensas de Millas Aéreas” por AMAS INC. bajo los términos y condiciones de nuestra Compañía (ver el programa de detalles). AMAS INC. Prepara una carta de “Apreciación del Cliente” para decirle a otros del “innovador” incentivo de venta que ellos recibieron de nuestro cliente, para que nos refieran con otros clientes.
  • 10. ARTE DE AMAS INC.
  • 11. EJEMPLO DE CERTIFICADO
  • 12. NIVELES SUGERIDOS DE RECOMPENSAS DE MILLAS AéREAS Incentivos Estimados Para una compra calificada o una venta valuada en $100,000 dlls. o mayor, el incentivo estimado es arriba de 200,000 millas por cada $100, 000 dlls. Adicionales del precio de compra. Los incentivos sugeridos para un rango de transacción aparecen en la siguiente tabla. Compra o Precio de Venta: Incentivo: 100-200,000 200,000 Millas 200-300,000 400,000 Millas 300-400,000 600,000 Millas 400-500,000 800,000 Millas 500,000 + 1 Million Millas Forma del Incentivo Los incentivos serán pagados en la forma de Plan de Millas Aéreas. AMAS USA INC. facilitará la creación d la cuenta de Recompensas de Millas para el cliente espicificado. El plan de Millas Aéreas de AMAS INC. puede estar usado con más de una docena de Lineas Aéreas que cubren todo el mundo. ** Compra o Precio de Venta en Dolares US **
  • 13. PROGRAMA DE INCENTIVO- 90 DIAS CUALQUIER SECCION QUE COMPRE (2) “PAQUETES DE MARKETING”  LA SECCION RECIBE  $500.00 DLLS. EL PAQUETE DE MARKETING ES UNA COMPRA DE 500,000 MILLAS AéREAS REGISTRADA CON AMAS INC.