The Grand Collection Grand Hotel Paraiso
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

The Grand Collection Grand Hotel Paraiso

on

  • 331 views

Brochure Grand Hotel Paraíso México - Iberostar México

Brochure Grand Hotel Paraíso México - Iberostar México

Statistics

Views

Total Views
331
Views on SlideShare
331
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    The Grand Collection Grand Hotel Paraiso The Grand Collection Grand Hotel Paraiso Document Transcript

    • Iberostar Grand Hotel Paraíso RIVIERA MAYA • MÉXICO Grand Hotel Paraíso
    • Disfruta siendo una estrella
    • PREMIO TRAVELLERS’ CHOICE 2011 de TripAdvisor como HOTEL Todo Incluido #1 del mundo Grand Hotel ParaísoMás allá de tus sueñosSituado directamente sobre las aguas azul turquesa del Caribe,el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso se alza majestuosoen la costa de la Riviera Maya. El primero de la exclusivacolección The Grand Collection, el complejo es fastuosidaden su máxima expresión. Un completo y variado espacioreservado exclusivamente a un público adulto en el que nose han escatimado esfuerzos en crear el ambiente perfecto:una sensacional arquitectura neorrenacentista, una constanteatención a los detalles, un servicio impecable con mayordomopersonal y una infinidad de sabores de la más exquisitagastronomía internacional para disfrutar, renovarse y relajarse. gOLFO DE MÉXICO MexicoPuerto Vallarta City Cancún Playa ParaísoPACIFÍCO Acapulco
    • Un servicio impecableEn el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso satisfacemos tu necesidad de tranquilidad e intimidad enun perfecto equilibrio con la atención personalizada. En ningún otro lugar encontrarás un serviciotan completo y extraordinario. Desde servirte bebidas en la playa, prepararte un té por la mañana oreservar tu cena en uno de los restaurantes de especialidades, hasta sacarle brillo a tus zapatos antesde salir por la noche o prepararte un relajante baño; tu mayordomo particular se adelantará a tusnecesidades haciendo realidad todos tus deseos.
    • Sólo para adultosEl placer y la tranquilidad de una atención constante. La agradable sensación de una merecidarecompensa. El IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, está pensado para aquellos que saben apreciarlo exclusivo y diferente. Descubre un abanico de servicios y sugerentes experiencias diseñadosespecíficamente para adultos: la más exquisita gastronomía a través de menús degustación decocinas de todo el mundo; amplias y elegantes habitaciones con jacuzzi privado; entretenimientoinnovador con espectáculos coloridos y vibrantes actividades deportivas; y un spa para parejas conhabitaciones privadas donde mimar tu cuerpo y mente con exóticos rituales de belleza.
    • Exclusivo servicio todo incluidoEl IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso es lujo, exotismo, diversión… un lugar donde se desvanecenlas preocupaciones y donde hacemos realidad todos tus deseos. En este encantador rincón de laRiviera Maya podrás disfrutar de habitaciones con vistas maravillosas y del relax y entretenimientoen nuestras tres excepcionales piscinas: la piscina con techo retractable climatizada, la piscina deagua salada o la piscina lago de agua dulce. Podrás también saborear los platos más deliciosos en losrestaurantes a la carta o buffet y degustar todo tipo de coctelería con licores de marcas de prestigio.
    • Espacios con magia, hoteles únicosEl IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso es fastuosidad en su máxima expresión; un lugar dondeviajeros experimentados vienen a disfrutar un nuevo nivel de lujo en México. Este hotel 5 estrellases el resultado de una acertada mezcla de estilos arquitectónicos: se funden el georgiano, veneciano,griego y barroco para crear un conjunto distinguido y funcional con sutiles detalles de eleganciaen cada estancia del hotel. En su diseño han participado los mejores arquitectos del mundo y estáperfectamente adaptado a su entorno de incomparable belleza natural. Las majestuosas escaleras,el extraordinario jardín o los exclusivos restaurantes a la carta, hacen de este hotel un lugar únicodonde disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
    • Habitaciones con vistas espectacularesEn las habitaciones del IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso se han cuidado al máximo los detallespara lograr la perfecta combinación de lujo y confort: mármol para los baños, elegantes elementosde tocador, elegante ropa de cama europea con almohadas a la carta, un gran jacuzzi y unas vistasespectaculares al océano o a los exuberantes jardines del hotel. En su equipamiento tambiénencontrarás minibar adaptado a tus preferencias, TV por satélite interactiva, reproductor de DVD,radio CD con base para la conexión de iPod/MP3 y conexión a Internet de alta velocidad.
    • Un lujo para el paladarHay pocos placeres comparables a una exquisita comida. La presentación, la atmósfera, el servicio y,por supuesto, los ingredientes de primera calidad se dan cita en cada plato para estar a la altura delos paladares más exigentes. Por eso, en el impecable nivel del IBEROSTAR Grand Hotel Paraísola oferta culinaria es también un auténtico privilegio. Además de una amplia bodega de vinos ylicores de todo el mundo, te ofrecemos la excelente gastronomía local y especialidades como el“teppanyaki” japonés, el clásico steakhouse americano, el gourmet internacional y la incomparablecocina del norte de Italia. Todo para que cada comida se convierta en una experiencia inolvidable.Y por ser cliente del IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso podrás disfrutar de la amplia ofertaculinaria que le ofrecen los hoteles colindantes.
    • Entretenimiento y diversión insuperablesEn el IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso tenemos en cuenta todos los detalles de tus vacaciones;incluyendo el entretenimiento y la diversión. Tanto si buscas pasar unos días de relax como siprefieres mantenerte activo y practicar tu deporte favorito, el hotel está dotado de todo lo necesariopara que disfrutes al máximo de tu tiempo libre. De día podrás descansar junto a cualquiera delas fantásticas piscinas, deslumbrarte con las impresionantes puestas de sol en la playa, participaren actividades deportivas como yoga, tai-chi o spinning o saborear un cóctel. La fiesta continúa enla discoteca, los bares o en el teatro, donde disfrutarás de magníficos shows o música en vivo paraamenizar la velada.
    • Una experiencia inolvidable derelax y bienestarLa mejor experiencia de spa del mundo está en el SPA Sensations del complejo Playa Paraíso.Casi 3.000 m2 de espectacular arquitectura dedicados a ofrecerte la máxima relajación: sauna,baños turcos y romanos, jacuzzis, piscinas de talasoterapia y nuestro extraordinario tratamientoPre-Hispánico «Temazcal». Incluye un salón de belleza donde podrás mimarte con tratamientosfaciales, manicuras, pedicuras o adquirir productos de cosmética en la boutique. Cuenta conhabitaciones privadas con ducha multifunción y jacuzzi donde ofrecemos rituales de bellezaexclusivos para parejas. El servicio es tan completo que incluso puedes disfrutar de un masaje enla playa; un verdadero paraíso de relajación.
    • Unas vacaciones con swingEl IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso cuenta con un campo de golf de primera clase; unacreación del conocido diseñador P.B. Dye. Los cambios de elevación, sus movimientos verticalesy el característico trabajo en piedra llevan la firma inconfundible de su autor y se enmarcan en unentorno idílico inspirado en las Ruinas Mayas. Podrás mejorar tu estilo con clases particulares coninstructores profesionales, encontrar el mejor equipamiento en la tienda profesional 19th Holeo perfeccionar tu swing en el campo y en el green iluminados para poder jugar a la luz de la luna.Disfruta, además, de las ventajas del servicio Todo Incluido en cualquier punto del recorrido.
    • Momentos únicos para recordar¿Dónde mejor que en el paraíso para celebrar cualquier tipo de evento de trabajo o personal? ElIBEROSTAR Grand Hotel Paraíso está preparado y equipado para dar respuesta a todas tusnecesidades. Banquetes, seminarios, congresos… el hotel cuenta con salones con capacidad de hasta1.200 personas, una moderna infraestructura audiovisual y un centro de negocios con oficinastotalmente equipadas. Para celebraciones más íntimas, disponemos de una hermosa capilla convistas y coordinador personal de tu boda que se encargará de que tu estancia sea mejor de lo quejamás habías soñado. Nuestras 10 suites en villas aisladas te ofrecen una especial intimidad contodo lujo de detalles, piscina particular, terraza y servicio de mayordomo.
    • Una experiencia única,unas vacaciones inolvidablesALOJAMIENTO ENTRETENIMIENTO Y ACTIVIDADES······································ ······································El IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso cuenta Tres piscinas, una de tipo “infinity”, una piscinacon 310 suites, incluyendo 120 Oceanfront lago y una interior climatizada • Campo deGrand Suites, 180 Grand Suites con vistas golf de 18 hoyos, diseñado por P.B. Dye,al mar o a los jardines, 10 suites aisladas tipo equipamiento de última generación y servicioVilla y 2 magníficas Suites Presidenciales • de comida y bebida Todo Incluido en el campoElegante ropa de cama europea • Los baños • Uno o varios recorridos de golf incluidosestán recubiertos de mármol y cuentan con (según estancia) • Gimnasio completo •elementos de tocador, jacuzzi, albornoces y Submarinismo • Actividades diurnas • Teatrozapatillas • Minibar totalmente equipado, con espectáculos nocturnos • Gran variedadadaptado a tus preferencias • TV por satélite de clases: yoga, tai chi, spinning, tenis, vela,interactiva, reproductor de DVD, reloj windsurf y baile.despertador con radio y CD y base para laconexión de iPod/MP3 • Conexión a internet WELLNESSde alta velocidad. ····································· SPA Sensations • Tratamientos privadosGASTRONOMÍA dirigidos especialmente a parejas • Masajes en······································ el spa o en la playa • Acceso VIP preferenteIlimitadas y exquisitas opciones gastronómicas a nuestro Spa Playa Paraíso Resort de casipara tu cena, en nuestros cuatro restaurantes 3.000 m2, con sauna, baños turcos y romanos,a la carta, un buffet de cinco estrellas con jacuzzis, piscinas de talasoterapia y nuestroespecialidades hechas al momento y un snack extraordinario tratamiento Pre-Hispánicobar/grill internacional junto a la playa y la «Temazcal».piscina • Podrás elegir especialidades orientalesen nuestro japonés “teppanyaki”, comida SERVICIO ESTRELLA GRANDamericana en el Classic American Steakhouse En suites Frente al Mar y Presidencialesu optar por la cocina italiana o internacional ······································de gran calidad • Seis bares que te ofrecen Servicio de mayordomía y conserje, ademásuna gran selección de licores, vinos y cervezas de un check-in personalizado en la habitación,nacionales y de importación de la más alta con toallitas refrescantes y champán heladocalidad • Servicio de habitaciones de lujo las 24 • Preparación de la maleta y organizaciónhoras del día. de tus prendas en los armarios • Servicio de check-out personalizado. SERVICIO DE MAYORDOMO Y CONCIERGE ······································ Check-in de bienvenida con una toallita refrescante y champán frío • Menú de almohadas personalizado • Minibar en la habitación, con los licores que tú elijas • Servicio de cóctel vespertino • Reservas en el resort • Servicio de lustrado de zapatos y entrega diaria de prensa • Servicio de mayordomía en la playa y junto a la piscina,············································ que incluye reposición de toallas, productos deIBEROSTAR bronceado, pulverizadores de agua y entrega deGrand Hotel Paraíso material de lectura.············································
    • IBEROSTARGrand Hotel ParaísoCarretera Chetumal-Puerto Juarez, km. 30977710 Playa ParaísoQuintana Roo – MéxicoTel.: +52 984 877 28 00Fax: +52 984 877 28 62rpgrandparaiso@iberostar.com.mx iberostar.com