Slider share
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

Slider share

on

  • 341 views

 

Statistics

Views

Total Views
341
Views on SlideShare
341
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Slider share Presentation Transcript

  • 1. “SliderShare”  DANIELA PAREDES  TERCERO DE BACHILLERATO
  • 2. Historia SliderShader SlideShare es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint, documentos de Word, OpenOffice, PDF, Portafolios.1 El sitio web fue originalmente destinado a ser utilizado por las empresas para compartir con más facilidad diapositivas entre los empleados, pero desde entonces se ha ampliado para convertirse también en un entretenimiento. SlideShare también proporciona a los usuarios la capacidad para evaluar, comentar, y compartir el contenido subido. Ha sido elegido en 2010 entre de los 10 mejores sitios del mundo para la enseñanza y el aprendizaje en línea. Tiene como principales competidores a Scribd, Issuu y Docstoc. Algunos de los usuarios notables de SlideShare incluyen a la Casa Blanca, la NASA, el Foro Económico Mundial, OReilly Media, Hewlett Packard e IBM. slideshare es muy util para hacer trabajos escolares. El servicio de alojamiento es gratuito y los usuarios pueden acceder registrándose o usando el registro de su cuenta de Facebook.PUTAS
  • 3. CARACTERISTICASSlideshare es un espacio gratuitodonde los usuarios pueden enviarpresentaciones Powerpoint uOpenOffice, que luego quedanalmacenadas en formato Flashpara ser visualizadas online. Esuna opción interesante paracompartir presentaciones en lared. Admite archivos de hasta 20Mb de peso, sin transiciones entrediapositivas.Una vez subida y procesada, lasconvierte en formato flash, ya latenemos disponible a través deuna dirección web pública, no hayopciones de privacidad, y lapodemos ver a través de esa Urlen tamaño normal o completo.También nos permite compartirlaa través de correo electrónico ometerlo con su propio reproductoren nuestra página web.
  • 4. UTILIZACION¿CÓMO HEMOS UTILIZADOSLIDESHARE?La herramienta Slideshareno la hemos utilizadodirectamente con losalumnos, si no que la hemosusado para alojar lasdiferentes presentacionesque hemos elaborado a lolargo de todo el trabajo.Primero hemos elaborado laPresentación enPowerPoint, a continuaciónlas hemos alojado enSlideshare y por últimohemos vinculado dichapresentación a la páginacorrespondiente.
  • 5. ZIPCASTS En febrero de 2011 SlideShare añadió una función llamada Zipcasts. Zipcast es un sistema de conferencia a través de web social que permite a los presentadores transmitir una señal de audio / vídeo mientras se conduce la presentación a través de Internet. Zipcasts también permite a los usuarios comunicarse durante la presentación a través de una función de chat integrada. Zipcasts no soporta compartir la pantalla con el presentador, una característica disponible en los servicios competidores de pago como WebEx y GoToMeeting . Además, los presentadores que usan Zipcasts no son capaces de controlar el flujo de la presentación, permitiendo a los espectadores navegar hacia atrás y adelante a través de las propias láminas.
  • 6. SERVICIO SlideShare es un servicio de alojamiento de diapositivas en línea. Los usuarios pueden cargar archivos en los formatos de archivo: presentaciones de PowerPoint, PDF u OpenOffice. Es un gran recurso para compartir documentos y obviamente información con millones de personas, la diferencia entre Issuu y este servicio es que SlideShare no acepta música de fondo, las páginas son diapositivas y Issuu el entorno gráfico que usa es mucho más llamativo, aun asi SlideShare es más ligero y carga más rápido.
  • 7. FUNCIONAMIENTO  Al subir la presentación y ser procesada, es convertida en un formato flash para que después pueda ser observada desde una página web pública, la cual nos permitirá de este modo compartirla a través del link para que tambien los que no sepan de esto puedan publicar algo y comentar la presentación en mi perfil.
  • 8. SlideShareVENTAJAS DESVENTAJAS · Permite dar conferencias sin necesidad de  · A nivel educativo las cargar la presentación. presentaciones en Powerpoint son · La presentación se puede ver desde cualquier PC un formato muy limitado . Simplemente abriendo una pagina Web. . No tienen demasiado valor si no · Es más fácil compartir una presentación de hay un presentador explicando y trabajo con otros colegas. ampliando la información. · Permite enviar presentaciones con varios · No es posible combinar el sonido y megas, difíciles de enviar por correo. . Sólo colgándola en Slideshare envía la la imagen. Como un presentador que dirección de enlace. lleve la exposición o relato de lo que · Se evitan los spam de amigos se quiere mostrar. A menos que se · La aplicación permite hacerles comentarios cree un archivo de narración de a las presentaciones. · Se pueden clasificar con Tags. Es decir audio Slidecast. palabra clave que las asocia e informa el · No admite animaciones. Son contenido. estáticas. · Se pueden incrustar las presentaciones en · Algunas veces la incompatibilidad cualquier página web, como por ejemplo un de los formatos produce algunas blog. alteraciones en las presentaciones luego de colgarla en Slideshare.
  • 9. APLICACION SlideShare es una aplicación web donde almacenar presentaciones de diapositivas y clasificarlas por categoría mediante tags. Las presentaciones se crearán en el propio ordenador y posteriormente las subiremos a una cuenta personal. SlideShare aguanta las presentaciones en formatos como OpenOffice o cualquier programa:.ppt, pps, opd y pdf, procesándolas a Flash para su posterior visualización online. Permite almacenar archivos de hasta 20 MB por espacio personal. Alguna de las ventajas de SlideShare: Permite al usuario/a on-line acceder a un contenido mas enriquecido y atractivo, siendo un apoyo perfecto en nuestro trabajo. Empleándolo para presentar contenidos curriculares, didácticos, viajes escolares y cualquier otro tipo de proyecto o trabajo que necesite de explicación permitiendo comentarios al resto de compañeros/as de manera rápida y sencilla dando la posibilidad de compartir en público o privado el material almacenado en SlideShare.
  • 10. PRESENTACIONLa mayoria de losslideshare son hechosen diapositivas paraque la gentepueda verlos pasos que se usandepende en la redsocial que esten.