Your SlideShare is downloading. ×
Power  point yanbal  (trabajo de fin de curso) 1
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Power point yanbal (trabajo de fin de curso) 1

4,191
views

Published on

Published in: Entertainment & Humor

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
4,191
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
41
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Milena Londoño Ramírez
    27 junio 2011
  • 2. El proceso de elaboración de una fragancia implica una dedicación de dos o tres años, tiempo en el que los perfumistas y el equipo creativo se sumergen en un reto apasionante, generando propuestas de diseño y más de 200 ensayos de aroma.
    Para lograr fragancias únicas y distintivas, los perfumistas franceses viajan por diferentes ciudades del mundo buscando las más exquisitas y refinadas esencias, como: el sándalo de nueva caledonia, ron de Jamaica o la rosa de Turquía; de la cual por ejemplo se requieren cuatro toneladas de pétalos para lograr tan sólo un litro de aceite esencial.
    Así, crear una fragancia exitosa toma tiempo y mucho cuidado por los detalles. Para los perfumistas, el momento cumbre llega cuando un aroma los envuelve por su belleza, poder y durabilidad. En esos instantes, cada creación se convierte en “verdadera obra de arte” y es tratada con más cuidado que a los más exquisitos vinos franceses.
    PERFUMERIA YANBAL
    2
  • 3. FRAGANCIAS FEMENINAS
  • 4. Cori Pasión: Se dice que la Orquídea Cori: Inspirados en el ORO como símbolo de lujo y refinamiento, nace CCORI, una fragancia que condensa toda la sofisticación de este metal precioso en una exquisita combinación de notas florales sobre un fondo afrodisíaco de chocolate. Un verdadero elixir de glamur para mujeres elegantes y sofisticadas. Oro líquido orquídea Negra posee poderes hipnóticos que estimulan el deseo y la sensualidad. Inspirados en esta misteriosa y exótica flor, que despierta las pasiones más ocultas, nace Cori Pasión, un aroma tan intenso y delirante que con solo una gota desencadena un gran estallido de pasión.
    Osadía: la esencia de la mujer latina: OSADÍA, una fragancia atrevida y seductora con notas tropicales de naranja brasilera y destellos de granada. La sutil provocación de este aroma lo marca la flor de la pasión, y el fondo de caña de azúcar y almizcle de piel, aportan una mezcla fascinante de dulzura y sensualidad.
    Puro Amor: Un poderoso hechizo de romance: PURO AMOR, una esencia que contiene la flor romántica por excelencia, la ROSA BÚLGARA o FLOR DEL AMOR, especialmente famosa por su exquisito aceite esencial utilizado en las más finas fragancias del mundo. El mejor homenaje al amor eterno, para vivir, sentir, amar.
    Woman: Un manifiesto para la mujer moderna y exitosa. Un aroma frutal que impacta por sus notas de salida, frescas y expansivas, abriendo paso a un corazón sutil de magnolia y mimosa. WOMAN acompaña a la mujer en la búsqueda de sus sueños, celebrando su determinación, pasión y fortaleza. Una fragancia creada para expresar la feminidad moderna, que se adueña del mundo.
    PERFUMERIA YANBAL FEMENINA
  • 5. FRAGANCIA MASCULINA
  • 6. Espectacular Festival de Fragancias Masculinas
    DendurZero Grados: Un aroma que combina lavanda alpina y hojas de menta para una fragancia tan fresca como un témpano de hielo y tan poderosa como la parte oculta de un iceberg; para hombres intensos, desafiantes y de determinación inquebrantable.
    Arón: un aroma que nunca pasa de moda, una fragancia Chipre con acordes herbáceos que trasciende y prevalece. La fragancia para hombres clásicos y varoniles que se distinguen por su elegancia atemporal.
    Osadía: la esencia del hombre latino. Una fragancia provocadora con notas de limón y hierba buena que expresan la frescura de los hombres que se atreven a todo. El ébano y el café connotan el carácter y la personalidad arrolladora de aquellos que saben cómo conquistar a una mujer.
    Ohm Black: Creada para los hombres con una vida social muy activa, que saben elegir lo mejor. Sensual y cálido, este aroma con madera de cachemira, se combina con el manto negro de la pimienta, el té y la tuga, para hacer de Ohm Black una fragancia elegante, que atrapa la esencia de la noche.
    Ohm: un aroma fresco con notas de lavanda y toronja, que expresa el carisma de los hombres sensibles. En sus notas de fondo predomina el cuero, que representa el instinto protector y la fortaleza de los hombres que valoran compartir en familia y lo esencial de la vida.
    FRAGANCIA MASCULINA
  • 7. MAQUILLAJE YANBAL
  • 8. Delineador líquido de punta pincel para ojos, para trazos ultra finos y con un acabado profesional.
    Paleta de cuatro sombras de colores modernos y complementarios, que permiten lograr hasta 16 combinaciones para que puedas lucir siempre diferente.
    Presentación ideal para llevar en la cartera y retocar el maquillaje.
    Fórmula altamente humectante con emolientes naturales, que hidratan los labios, otorgándoles frescura y suavidad.
    Textura refinada para un mayor cubrimiento, brillo y duración. · Verdadero color, más puro, que permanece por más tiempo. · Contiene filtro solar.
    Fortalecedor de uñas con calcio y gelatina. Por su exclusiva fórmula, da solución al problemas de uñas delgadas, débiles y sensibles.
    Nutre y acondiciona las unas desde la raíz, promoviendo su crecimiento. · Uñas largas y saludables.
    Polvos ultra finos para lucir una piel siempre perfecta.
    Aplicar con una brocha grande sobre todo el rostro, con ligeros movimientos hacia afuera.
    MAQUILLAJE YANBAL
  • 9. BISUTERIA DE CALIDAD YANBAL
  • 10. LA BISUTERIA YANBAL: Desde new York, nuestro equipo de diseñadoras, con una amplia experiencia en el mundo de la moda, crean diseños únicos y lujosas colecciones, con baños de metales preciosos y tendencias como el baño color chocolate y el ORO ROSADO, sus magnificas piezas son cristales Austriacos, los mas finos del mundo, son elaborados y pintadas a mano una por artesanos de la perfección, dando como resultado autenticas obras de arte.
    UNIQUE: Contamos con dos plantas de producción con certificaciones ISO, como modelo de calidad y eficiencia a nivel mundial. Nuestro expertos artesanos elaboran cada pieza con especial cuidado en cada detalle, dando como resultado piezas únicas con sorprendentes texturas, diseño y brillo inigualable.
    BISUTERIA YANBAL
  • 11. CUIDADO DEL ROSTRO
  • 12. CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO: Nuestro centro de investigación & desarrollo en fort Lauderdale, Florida se dedica exclusivamente a realizar los mas avanzados estudios científicos y a trabajar con prestigiosas entidades en el campo de la cosmética facial,
    Para lograr descubrimientos que de origen a la creación de INNOVADORES PRODUCTOS.
    Nuestras formulas cumple con la mas altas exigencias de seguridad, todo ello para asegurar una alta tolerancia hasta las pieles mas sensibles.
    SENTIVA: Es la línea especializada en el cuidado del rostro, que revoluciona la cosmética Trabaja con poderosos ingredientes de la mas alta tecnología para preservar tu juventud. Formulas avaladas por los mas avanzados descubrimientos científicos, que aseguran resultados asombrosos y comprobados.
     
    CUIDADO DEL ROSTRO
  • 13.
  • 14. Productos de alta calidad
    Científicamente testados
    Sin gastos de envió
    Entrega en mano
    Ofertas constantes
    Productos hipoalergénicos
    exclusividad
    FORTALEZAS
  • 15.
    • Precio
    • 16. No tenerlo en el momento del pedido
    • 17. La espera en el pedido
    • 18. No tocarlos físicamente
    DEBILIDADES
  • 19.
    • Crecimiento personal
    • 20. Crecimiento laboral
    • 21. Negocio propio
    • 22. No tener horario
    • 23. Formaciones constantes
    OPORTUNIDADES
  • 24.
    • Perfumerías
    • 25. Grandes almacenes
    • 26. Otras marcas de competencia
    AMENAZAS
  • 27. ¿Qué es YANBAL?
    Somos YANBAL, una Corporación de prestigio internacional dedicada, desde hace más de 30 años, a ofrecer cosméticos, perfumes, y joyas de la más alta calidad; y la mejor Oportunidad de ganancias y carrera profesional para la mujer latinoamericana.Y para los consumidores de los USA, Yanbal Internacional está proporcionando la oportunidad de conocer algunos de sus productos más exitosos.
  • 28. YANBAL... LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA LA MUJER LATINOAMERICANAComprometidos con el éxito de la mujerDesde hace más de 30 años, YANBAL cumple con la Misión de “mejorar el nivel de vida de la mujer latinoamericana, ofreciéndole productos de belleza de la más alta calidad, servicio personalizado y una excelente oportunidad de ganancias”. Un compromiso que asumimos inspirados en la Visión de nuestro presidente y fundador, el Sr. Fernando Belmont, “Ser la compañía más prestigiosa de América Latina, basada en el principio de prosperidad para todos”.
    UNA GRAN CORPORACION
  • 29. Contamos con el respaldo y la experiencia de la Corporación Yanbal International, la cual cuenta con un staff de ejecutivos de primer nivel; 5 modernas plantas de producción; laboratorios de investigación y desarrollo de cosméticos y fragancias en Estados Unidos; un equipo de diseñadores de joyas en Nueva York; todos comprometidos con ofrecer el mejor producto y la mejor calidad.
    EL MEJOR RESPALDO PARA UNA GRANDE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
  • 30. Ofrecemos una línea completa de productos de la másalta calidad en:
    Cuidado de la piel
    Fragancias
    Cuidado personal
    Productos para niños
    Joyería
    Contamos con el respaldo del Instituto Sérobiologique de Nancy, Francia.
    Contamos con nuestras propias plantas de Joyería y Cosméticos.
    Hoy YANBAL es sinónimo de Belleza, Moda, Vanguardia, Vitalidad, Nuevos Estilos y mucho más.
    Garantizamos 100% de satisfacción a nuestros clientes
    SOMOS LIDERES
  • 31. SERVICIO PERSONALIZADO
    Esta es nuestra gran ventaja competitiva.Brindamos a nuestros Clientes asesoría personal a través de las Sesiones de Belleza.
  • 32. Contamos con un programa de Capacitación integral, diseñado para brindarte todos los conocimientos necesarios.Promoveremos el desarrollo de tu Carrera, ayudándote a descubrir y a utilizar toda tu capacidad.
    FORMACION DE PROFESIONALES DE VENTA DIRECTA
  • 33. Yanbal trabaja en equipo contigo, para eso ha dispuesto de varios canales de comunicación a través de los cuales podrás mantenerte en contacto.
    CONTACTE CON LA EMPRESA
  • 34.
  • 35. Es un producto tangible, que se vende bajo un catalogo que se reedita cada mes.
    Son productos de alta calidad y reconocidos en Sur América. Estamos en expansión por Europa.
    Continuamente podremos encontrar ofertas y productos innovadores que nos ayudaran a vernos y a sentirnos mas guapas.
    PRODUCTO
  • 36. Los precios son relativos, ya que van de acuerdo al producto que se elige.
    Se podría decir que va desde 7.50€ hasta 66€
    PRECIO
  • 37. Estos productos van dirigidos al público de 12 a 100 años.
    Directamente a la empresa o a su hogar.
    PLAZA
  • 38. PROMOCION
  • 45. GUION DE VENTA TELEFONICO
    PRESENTACION: Hola buenos días soy Milena Londoño, pregunto por la señora de la casa o ( la persona tal).
    Hola señora Fulana la llamaba para presentarle el nuevo catálogo
    Que nos ha llegado, y no quería dejar pasar por alto una buena clienta como lo es usted.
    Si usted me ,lo permite me gustaría pasar por su casa u (oficina) para dejarle el nuevo catalogo, le va bien el viernes a las 15:00.
  • 46. ARGUMENTARIO: YANBAL
    BENEFICIOS:
    Los productos de este catálogos son óptimos ya que nos brinda la seguridad de poder confiar en artículos que son para uso facial y corporal. La empresa Yanbal esta en contantes análisis y pruebas para poder brindarle a usted y a los demás clientes productos de buena calidad.
  • 47. Yanbal tiene características especiales:
    • se paga el producto al contado o en dos veces
    • 48. Artículos altamente testados y comprobados
    • 49. Catálogos de alta calidad
    • 50. Los catalogo se reeditan cada mes
    CARACTERISTICAS
  • 51. Este mes estamos con oferta de la línea Sentiva, 2 unidades con el 35% de descuento, aprovecha la oportunidad.
    FORTALEZA
  • 52. La diferencia de nuestros productos a los otros es que los nuestros son de calidad suprema y óptima, nuestros catálogos son llamativos y la calidad de sus hojas son las mejores.
    DIFERENCIALES
  • 53.
    • Revistas innovadoras
    • 54. Ofertas constantes
    • 55. Productos de calidad
    • 56. Directo a su casa o sitio de trabajo
    • 57. Productos modernos
    RAIKING
  • 58. Yo soy Yanbal
    LEMA
  • 59. CUENTA DE RESULTADOS YANBAL