Cenrury 21 - Venezuela
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Cenrury 21 - Venezuela

on

  • 1,556 views

Breve presentación de los servicios que presta Century 21 Venezuela - Los Chaguaramos Plus

Breve presentación de los servicios que presta Century 21 Venezuela - Los Chaguaramos Plus

Statistics

Views

Total Views
1,556
Views on SlideShare
1,556
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
20
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Cenrury 21 - Venezuela Cenrury 21 - Venezuela Presentation Transcript

  •  
  • El sistema CENTURY 21 está reconocido como la Red Inmobiliaria más grande y exitosa de Venezuela y el mundo, al contar solo a nivel nacional con 171 oficinas. Nuestro equipo está conformado por más de 1300 Asesores Inmobiliarios altamente capacitados, garantizando el óptimo servicio que ponemos a su disposición. Como parte de este exitoso sistema, nuestra oficina CENTURY 21 Los Chaguaramos Plus incorpora la reputación basada en la honestidad, transparencia, confianza y trato personal, a un esquema de alta eficiencia en el manejo de compra, venta y arrendamiento de Bienes Inmuebles. En estas condiciones, nuestro servicio supera ampliamente la atención habitualmente ofrecida al asesorarle en cada etapa de la operación, como se muestra a continuación:
  • a) Análisis Legal: Verificamos que toda la documentación del inmueble esté en orden y que no haya trámites que completar para evitar contratiempos en la venta. b) Análisis Fiscal: Verificamos el efecto fiscal derivado de la operación de venta y le informamos el monto aproximado de su declaración por concepto de I.S.L.R., inclusive si Usted está en posibilidades de exentar dicho impuesto. c) Análisis Comercial: Realizamos un Análisis de Mercado Comparativo (AMC) basado en la oferta actual y la demanda histórica de inmuebles, para determinar con toda precisión el precio óptimo de venta o alquiler de su propiedad. 1. Previo al inicio de la promoción:
  • a) A Nivel Local: - Publicación de anuncios en periódicos o medios impresos locales. - Colocación del Letrero CENTURY 21 Los Chaguaramos Plus de Venta o Alquiler en el inmueble. - Señalización en la zona. - Cartas y folletos dirigidos a sectores específicos. - Manejo de cartera de clientes. Información disponible de su propiedad a todas las oficinas CENTURY 21 a través de nuestra base de datos SLM (Sistema de Listado Múltiple) 2. Etapas de promoción
  • b) Sistema: - Promoción institucional para la difusión de la marca CENTURY 21 a través de medios masivos. - Información del sistema, de las oficinas afiliadas y acceso a propiedades a través de la página de CENTURY 21 en Internet ( www.century21venezuela.com ). - Difusión de la información de su propiedad a un gran número de oficinas a nivel local y nacional a través de nuestro novedoso y exclusivo Sistema de Listado Múltiple - Manejo de solicitudes vía correo electrónico. - Sistema de referidos de compra y venta nacional e internacional que permite la captación y reubicación de clientes foráneos. - Difusión y acceso a la información de propiedades a nivel nacional e internacional vía Internet, a través nuestra página Web y las siguientes páginas: www.el - nacional.com , www.red.com.ve (página de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela), y www.clasificadoseluniversal.com .
  • Contamos con personal de tiempo completo, debidamente entrenado para proporcionar información y hacer una búsqueda y demostración profesional de inmuebles. Calificamos a los prospectos para evitarle molestias innecesarias, además por su seguridad siempre acompañamos a todo prospecto que visite su propiedad. 3. Atención a prospectos:
  • Usted contará con todo nuestro esfuerzo y capacidad profesional para obtener del cliente la mejor propuesta de compra y/o arrendamiento por escrito. Una vez que la propuesta de compra y/o arrendamiento sea aceptada y negociados todos los detalles de la operación, elaboraremos el respectivo contrato de Promesa Bilateral de Compra Venta o Arrendamiento. Coordinamos y damos seguimiento al trámite registral agilizando las gestiones necesarias para la protocolización de la compra venta correspondiente. 4. Seguimiento de Negociaciones: 5. Cierre de Operación: 6. Supervisión Registral:
  • Nuestro contrato de Prestación de servicio tiene una vigencia de 3 meses (90 días calendario), tiempo durante el cual nuestra oficina CENTURY 21 Los Chaguaramos Plus tendrá con carácter de exclusividad la promoción del inmueble, a fin de garantizarle un servicio profesional. Todos los gastos de carácter promocional y publicitarios serán cubiertos por nuestra oficina durante la vigencia del contrato de Prestación de Servicios en Exclusiva, excepto en casos especiales. Los honorarios que devengará nuestra oficina CENTURY 21 Los Chaguaramos Plus por los servicios profesionales prestados será el equivalente al 5% más IVA, calculado sobre el precio final en que se cierre la operación compra venta. Para el caso de arrendamiento, nuestros honorarios serán equivalentes a un mes de Alquiler más IVA, calculado sobre el precio de la operación de arrendamiento. 7. Vigencia de los Servicios: 8. Gastos: 9. Honorarios:
  • Esperemos que nos considere como la mejor opción para manejar profesionalmente la Venta o Alquiler de su propiedad. Gracias por darnos la oportunidad de servirle. Atentamente, Milagros Hernández ASESOR INMOBILIARIO Teléfono Oficina: 662.15.11; Celular: 0412-025.89.87 e-mail: milagros_hernandez06@yahoo.com