Tubos pvc

1,533 views
1,438 views

Published on

Published in: Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,533
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
20
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tubos pvc

  1. 1. TUBOS PVCTUBOS PVC
  2. 2. INTEGRANTESINTEGRANTES  Dannyela Arcila AgudeloDannyela Arcila Agudelo  Angie Vanessa BarbosaAngie Vanessa Barbosa  Stephania CastañoStephania Castaño  Ana Maria GómezAna Maria Gómez  Mayra Alejandra RodríguezMayra Alejandra Rodríguez
  3. 3. TUBOSTUBOS  La función principal de los tubos conduit es alojar y protegerLa función principal de los tubos conduit es alojar y proteger conductores eléctricos e instalaciones industriales, comerciales, yconductores eléctricos e instalaciones industriales, comerciales, y residenciales. Se fabrican en tramos de 3 metros en dos tipos:residenciales. Se fabrican en tramos de 3 metros en dos tipos:  Tipo ligero (TL) de ½” a 2”Tipo ligero (TL) de ½” a 2”  Tipo pesado (TP) de ½” a 4”Tipo pesado (TP) de ½” a 4”
  4. 4. COPLESCOPLES  La función principal de los coples es la de unir tubo con tubo. El tipoLa función principal de los coples es la de unir tubo con tubo. El tipo de cople es de junta cementable y se fabrican en:de cople es de junta cementable y se fabrican en:  Tipo ligero (TP) de 1 ½” a 2”Tipo ligero (TP) de 1 ½” a 2”  Tipo pesado (TP) de 1 ½” a 4”Tipo pesado (TP) de 1 ½” a 4”
  5. 5. CONECTORESCONECTORES  Los tubos conectores tambiénLos tubos conectores también llamadosllamados monitores, sirvenmonitores, sirven para unir los tubos a cajas depara unir los tubos a cajas de conexiones como interruptoresconexiones como interruptores centros de carga, cajas decentros de carga, cajas de registro etc. Los conectores seregistro etc. Los conectores se fabrican en:fabrican en:  Tipo ligero (TL) de ½” a 2”Tipo ligero (TL) de ½” a 2”  Tipo pesado (TP) de ½” a 4”Tipo pesado (TP) de ½” a 4”
  6. 6. CURVASCURVAS  Las curvas se utilizan para unir tubo con tubo en cambios deLas curvas se utilizan para unir tubo con tubo en cambios de dirección de 90º y se fabrican en:dirección de 90º y se fabrican en:  Tipo ligero (TP) Las curvas se utilizan para unir tubo con tubo enTipo ligero (TP) Las curvas se utilizan para unir tubo con tubo en cambios de dirección de 90º y se fabrican en:cambios de dirección de 90º y se fabrican en:  Tipo ligero (TP) de ½” a 2”Tipo ligero (TP) de ½” a 2”
  7. 7. CAJASCAJAS  Las chalupas y cajas deLas chalupas y cajas de registro se fabrican en HDPFregistro se fabrican en HDPF solamente. La función de lassolamente. La función de las chalupas es alojarchalupas es alojar implementos como contactos,implementos como contactos, apagadores etc. Aunqueapagadores etc. Aunque también pueden emplearsetambién pueden emplearse como caja de registro, escomo caja de registro, es decir, para empalme de cablesdecir, para empalme de cables eléctricoseléctricos

×