Ade Internacional Excal Infoavan (Microsoft Dynamics)

892 views
801 views

Published on

Published in: Business, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
892
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Ade Internacional Excal Infoavan (Microsoft Dynamics)

  1. 1. Microsoft Dynamics CRM Caso de éxito: Ade Internacional EXCAL EXCAL elije Microsoft Dynamics® CRM para gestionar empresas de CyL y sus procesos de compra Visión General País: España. "Con Microsoft Dynamics CRM hemos conseguido Sector: Público. gestionar la información sobre nuestros clientes Perfil de cliente utilizando un esquema relacional. Este sistema es Organismo creado por la Junta de Castilla y alimentado por los usuarios en más de 20 destinos León (CyL) como ente colaborador de la Administración regional con el objeto de alrededor del mundo” facilitar el acercamiento de las empresas de D. Santiago Coupeau, Cargo, ADE Internacional EXCAL la Comunidad a los mercados extranjeros y potenciar su desarrollo a través del crecimiento internacional. Ade Internacional Excal implanta Microsoft Dynamics CRM, para la gestión y seguimiento de información y Situación Excal realizaba el seguimiento de sus comunicaciones (campañas, eventos, etc.) de los servicios comunicaciones y campañas con las que presta a las empresas exportadoras e importadoras de empresas de CyL así como sus procesos de Castilla y León, así como un registro de toda la información compras de forma manual y con aplicaciones Office, sin una visión unificada de la relacionada con los productos que comercializan en el situación. extranjero. Asimismo ahora cuenta con una herramienta Solución única para gestión, control y seguimiento de las solicitudes Microsoft Dynamics CRM implantado y de viajes y solicitudes de compra, incluyendo gestión de adaptado para la gestión de empresas proveedores; esta gestión está basada en flujos de exportadoras de CyL así como la gestión de sus procesos de compras e integrados con aprobación según roles diferenciados y jerarquizados, Microsoft Dynamics NAV. incluyendo una comunicación automática con las agencias de Beneficios viaje a través de correos electrónicos en el caso de  Herramienta única para la gestión de los solicitudes de viaje. Asimismo se ha desarrollado la flujos de aprobación en procesos de integración de los pedidos desde Microsoft Dynamics CRM a compra y viaje, comunicación con agencias de viajes, así como unificación de la Microsoft Dynamics NAV para cerrar el ciclo. gestión de las empresas de CyL.
  2. 2. Situación  Gestión de empresas exportadoras de Desde el área de gestión de la información Castilla y León y sus contactos, con la de Ade Internacional Excal existía la información detallada del producto y necesidad de unificar la gestión de la sector que trabajan con el objetivo de información de las empresas exportadoras e importadoras y las gestiones que se ofrecer los mismos a empresas realizaban con ellos (eventos, campañas de alrededor del mundo. información, formación, etc.), información  Coordinación de información con que se encontraba en bases de datos Lotus Approach y hojas de Excel; también existía la delegaciones en el extranjero. necesidad de dotar a esta gestión de  Gestión centralizada de consultas información de un dinamismo que permitiese planteadas por las empresas. la evolución y mejora de los servicios que ofrecía. Entre las necesidades más  Gestión de acciones de marketing para acuciantes que venían requiriendo los convocatorias a eventos y formación. usuarios, se encontraba la posibilidad de tener de forma centralizada y unificada la  Seguimiento del emailing generado. información más específica de cada empresa, sector, productos, mercados de  Automatización sobre Dynamics CRM interés, etc., que permitiesen mejorar el del los procesos de solicitudes de viaje servicio prestado por Excal al dirigir las y solicitudes de compra a través de acciones al segmento adecuado de fases y estados dinámicos. empresas.  Administración de forma sencilla y En paralelo Ade Internacional Excal tenía la dinámica de las fases de aprobación de necesidad de automatizar sus procesos de las solicitudes. compras y de gestión de viajes. Estos procesos son críticos debido a que gran parte  Gestión de la actividad específica de de la actividad de Excal se realiza en el los centros de negocio en el exterior, extranjero para apoyar en la promoción desde las agendas de visitas hasta la exterior con asistencia a Ferias gestión de alquileres de oficinas para internacionales y otras acciones que obligan las empresas clientes. a constantes desplazamientos a los más de 20 destinos en los principales mercados  Integración de las solicitudes desde mundiales. Estos procesos se realizaban de Microsoft Dynamics CRM a Microsoft forma manual hasta la implantación de Dynamics NAV. Microsoft Dynamics CRM Solución Beneficios La solución planteada a Ade Internacional Tras la implantación de Microsoft Dynamics Excal permite que de forma integrada, sobre CRM, Ade Internacional Excal dispone de una Microsoft Dynamics CRM puedan ser solución que simplifica una gran variedad de gestionados los siguientes procesos:  Gestión de empresas importadoras de procesos diferentes en un solo entorno Castilla y León. Microsoft Dynamics CRM, facilitando su administración, gestión y evolución.
  3. 3. Entre los beneficios directos que ha obtenido  Notificaciones automáticas a los Excal con esta implantación se puede usuarios de los flujos de aprobación de destacar: sus solicitudes.  Base de datos centralizada y unificada  Gestión de aprobaciones sencilla según de información de las empresas de roles y registro de histórico de Castilla y León. aprobaciones. "La visión unificada de  Simplicidad para la realización de Adicionalmente a todo lo anterior, el segmentaciones para acciones de Departamento de Informática cuenta ahora la información de las marketing. con una solución escalable y flexible que empresas nos permite  Histórico de actividades realizadas con permite de forma ágil adaptarla a las realizar segmentaciones cada empresa. necesidades del negocio. De cara al Departamento de Informática entre otros avanzadas de forma  Dinamismo para la creación de nueva beneficios cabe destacar: sencilla para campañas información relacionada con las  Rentabilización de las infraestructuras de marketing" empresas, como encuestas, nuevos tecnológicas existentes así como la productos, colaboraciones, etc. D. Santiago Coupeau, Cargo , Ade oportunidad de optimizar sus recursos Internacional Excal  Coordinación de información con las actuales. distintas delegaciones en diferentes  Recursos internos formados con ciudades (Varsovia, Nueva York, París, capacidad para la personalización de etc.). su solución.  Mejor conocimiento del rendimiento de Con este proyecto Ade Internacional Excal las campañas, que les permite conocer cuenta con una solución que permite que de el cuando, como y quien abrió los forma ágil puedan dar soporte a los correos electrónicos enviados, así procesos de nuevas áreas de negocio que como las estadísticas que le permita deseen expandir. gestionar mejor las campañas.  Integración y sincronización de las solicitudes de compra con Microsoft Dynamics NAV.  Gestión sencilla de solicitudes de viajes y comunicación automática con las agencias de viaje y responsables de aprobación.  Gestión unificada de fases de autorización por roles para la aprobación de solicitudes de compra.
  4. 4. Para más información Microsoft Dynamics Si desea obtener más información sobre Microsoft Dynamics ofrece una amplia gama los productos y servicios de Microsoft de aplicaciones y servicios empresariales póngase en contacto con nuestro Servicio integrados, diseñados para ayudar a las de Atención al Cliente en el 902-197-198. pequeñas, medianas y grandes empresas a Para obtener acceso a la información a estar mejor conectadas con clientes, través de Internet, visite: empleados, socios y proveedores. www.microsoft.es Para obtener más información sobre Si desea obtener más información acerca Microsoft Dynamics, visite: de los productos y servicios de ADE www.microsoft.es/dynamics Internacional Excal, llame al número 983 29 39 66 o visite el sitio Web: www.excal.es Si desea obtener más información acerca de los productos y servicios de INFOAVÁN SOLUCIONES S.L., llame al número 902 10 40 63 o visite el sitio Web: www.infoavan.com Software y servicios Partners Microsoft Dynamics® CRM INFOAVÁN SOLUCIONES S.L. Microsoft® Windows® Microsoft® Windows Server® System • Windows Server® • SQL Server® © 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Este caso práctico sólo tiene fines informativos. MICROSOFT NO OTORGA GARANTÍAS EXPRESAS NI IMPLÍCITAS EN ESTE RESUMEN. Microsoft y Microsoft Dynamics CRM son marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o en otros países. Los nombres de las empresas y productos reales aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios

×