• Like
Iphone 5
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
Uploaded on

PRESENTA IPHONE

PRESENTA IPHONE

More in: Technology
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
127
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. DIANA YURANI ESCOBAR 000288766 SABADO 7:00
  • 2.  iPhone es una familia de teléfonos inteligentes multimedia con conexióna Internet, pantalla táctil capacitiva y escasos botones físicos diseñado por la compañía Apple Inc.
  • 3.  El primer iPhone, posee pantalla touch (táctil) capacitiva, altavoz y auricular, micrófono, cámara de 2 megapíxeles, jack para auriculares, conectividad EDGE y Wi-Fi. Puede reconocerse por su parte trasera, que está dividida en 2, la parte superior es de color aluminio, mientras que la inferior es de plástico negro y contiene la antena
  • 4.  Físicamente similar al iPhone original. Este modelo incorpora conectividad vía 3G, como su nombre lo indica, A-GPS y una nuevacarcasa enteramente de plástico negro y blancoglossy curva, además de las características del primer iPhone.
  • 5.  Físicamente igual al IPhone 3G. El iPhone 3GS, obtiene su nombre de la palabra en inglés speed (velocidad), puesto que es hasta dos veces más rápido que el iPhone 3G. Incorpora grabación de video, brújula y cámara de 3 megapíxeles con autofoco y balance de blancos,comandos de voz, además de una mayor duraciónde la batería. Otras características nuevas, como la grabación de voz, copiar, pegar y cortar, entre otras, no son exclusivas del iPhone 3GS, sino del iPhone OS 3.1, que también está disponible para los modelos anteriores.
  • 6.  El iPhone 4 es la 4ª generación del dispositivo de telefonía móvil de Apple que fue lanzado al mercado en 2010. Destaca la renovación estética frente al iPhone 3G y 3GS con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. Y destaca el estreno del sistema operativo iOS 4. EL cual incluye multitasking, fondos de pantalla en pantalla de inicio, cámara de 5 MP.
  • 7.  El iPhone 4S se presentó el día 4 de octubre de 2011. Entre sus novedades están: Cámara de 8 megapixeles con 5 lentes, grabación y edición en Full HD (1080p), System on Chip A5 de doble núcleo a 800 MHz con nueva GPU, duplica las velocidades máximas de datos HSDPA hasta los 14,4 Mb/s, control por voz "SIRI", soportará redes CDMA y GSM, entre otras. Por otro lado, la estética sigue siendo idéntica a la del iPhone 4 tanto en forma, en dimensiones, en peso, y en pantalla, excepto por un pequeño detalle: la posición de la cámara frontal pasa del lado izquierdo del auricular en el iPhone 4 a estar encima del auricular en el 4S (posición que ha sido heredada por el nuevo iPhone 5). Aún esto, el iPhone 4S ha sido el iPhone más vendido de toda la historia, consiguiendo vender 4 millones de unidades en solo un fin de semana, con lo que ha conseguido una fuerte demanda en el mercado
  • 8.  Apple presentó el nuevo iPhone 5 el 12 de septiembre de 2012. Se celebró en el YerbaBuena Center for the Arts, en la ciudad de San Francisco.
  • 9.  El iPhone 5 tiene una pantalla más grande de 4 pulgadas. Está construido en cristal y aluminio. Es el más fino que se haya hecho nunca (sólo 7,6mm de grosor), es un 20% más ligero. La resolución de su pantalla es 1136 x 640 pixels y tiene un 44% más de saturación que la anterior. El nuevo iPhone incorpora LTE, así como nueva tecnología Wi-Fi, que permite usar la banda de 5Ghz y alcanzar velocidades de 150Mbits/s. Trae nuevo procesador, A6. Dos veces más rápido que el A5 del iPhone 4S y un 22% más pequeño. También ha mejorado la batería. Ahora dura 10 horas de navegación con wifi y 8 horas con LTE. El sensor de la cámara trasera es de 8 megapixels con grabación a 1080p, es un 25% más pequeña que en el modelo anterior y puede tomar panorámicas de hasta 28 megapixels. La delantera es de 1,2 megapixels capaz de grabar a 720p. Se puede usar Facetime a través de la conexión de datos. Dispone de tres micrófonos. Incluye el nuevo sistema operativo iOS 6. Disponible en blanco y negro.
  • 10.  El teléfono está disponible en 16 GB, 32 GB y 64 GB. Apple vendió 5 millones de su iPhone 5 en sus primeros días en el mercado. El dispositivo ya está disponible en EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y el Reino Unido. Antes de final de año llegará a 100 países más. La firma reconoció que el Iphone 5, en el momento de su salida al mercado, tiene un costo de fabricación de alrededor de 200 dólares (dependiendo el modelo). El valor del teléfono depende del país donde se lo compre. El nuevo telefono Clearstone o Perapod (Latinoamerica), es una reciente y nueva linea de telefonos del futuro, que se usan hoy en dia de pruebas contra todo tipo de errores para mejorar la calidad funcional de los telefonos en el futuro.
  • 11.  Es su tecnología multi-touch, acelerómetro y demás patentes e innovaciones que han hecho que hoy todas las demás compañías traten de imitar y hacer equipos con estas tecnologías.
  • 12. En el proceso de imaginar el nuevo iPhone dimos con un diseño que sabíamos que era el adecuado, aunque nos parecía imposible crear un dispositivo tan fino y ligero sin dejarnos prestaciones y rendimiento por el camino. Podríamos haber optado por lo fácil y haber diseñado algo más normal y menos espectacular, pero no lo hicimos. Si una tecnología no existe, la inventamos. Si un componente no es lo bastante pequeño, lo volvemos a diseñar. Si lo establecido se convierte en un obstáculo, lo convertimos en historia. El resultado es el iPhone 5: el iPhone más fino, ligero y rápido que hemos hecho nunca.El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor. Para hacerlo posible los ingenieros de Apple tuvieron que pensar en pequeño y crearon la tarjeta Nano SIM, que esun 44% menor que la Micro SIM. El conector Lightning, además de inteligentey reversible, es un 80% más pequeño que el de 30 clavijas. La cámara iSight de8 megapíxeles tiene más prestaciones que nunca, como las fotos panorámicas y el modo dinámico con poca iluminación, y aun así ocupa un 20% menos. Y el nuevo chip A6 es hasta el doble de rápido que el chip A5 pero un 22% menor. A pesar de ser tan grande por dentro, el iPhone 5 es un 20% más ligero y un 18% más fino que el iPhone 4S.
  • 13.  sonido: pura calentura, choquitaun ft tego calderón video: video promocional del iPhone 5 9/12/2012.mp4, bajado de YouTube. imágenes: Apple, iPhone 5 e iconos iniciales de iPhone Dirección de enlace: