Herramientas colaborativas

146 views
92 views

Published on

herramientas colaborativas

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
146
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Herramientas colaborativas

  1. 1. LUIS SANTOS AUBEYZÓN ESCUELA DE ARTE FLORAL
  2. 2. OBJETIVOS:  Aunar a los profesionales de este sector.  Impulsar la educación formal.  Publicitar este oficio a través de redes sociales.
  3. 3. Conseguir un Auge al Arte Floral a través de la Web 2.0
  4. 4. Con la ayuda de las herramientas colaborativas escogidas para este proyecto.
  5. 5. Youtube: Con esta herramienta los floristas podrían subir sus propios vídeos y compartir los trabajos más importantes o de más envergadura. También serviría para hacer alguna clase y enviarla al alumnado que no pueda asistir o personas con interés.
  6. 6. Facebook: Es la red social más usada internacionalmente para promocionar, propagar cursos, encuestas etc. Los cuales nos servirán para la distribución de la formación tanto formal como informal.
  7. 7. Slideshare: Con este sitio web podríamos colgar presentaciones tanto del alumnado como de los tutores para divulgar los conocimientos y tenerlos de forma sintética y clara.
  8. 8. Twitter: Es una herramienta simple, constantemente dinámico, tiene una multiplicidad de aplicaciones que posibilitan su expansión.
  9. 9. Instagram: Con este programa se puede dar categoría a la foto, por lo tanto se pueden mostrar álbumes de trabajos y compartirlo con los usuarios de todo el mundo.
  10. 10. Whatsapp: Para tener de forma más inmediata y rápida el contacto con los floristas se podría crear un grupo de Whatsapp con la participación activa de ellos.
  11. 11. Wunderlist: Con este sitio web se podría hacer una lista de compra para alcanzar mercados internacionales, los floristas tendrían la posibilidad de comprar por grupos e importar la mercancía que ofrecen otros mercados con mejores calidades y mejores precios.
  12. 12. Podcast: Esta herramienta serviría para reproducir vídeos y tener clases online a través de los mismos. Monográficos y pequeños cursos de gran utilidad para el florista tanto para formarse como para reciclarse.
  13. 13. Plataforma Moodle: Es la plataforma que usaríamos para impartir los cursos y la presentación de la escuela.
  14. 14. GOOGLE HANGOUTS: La utilizaríamos para la realización de videoconferencias y para la emisión de vídeo en directo a través de su red social en Google+, su canal de Youtube o la página web de la escuela. De esta forma podríamos tener contacto con escuelas de Arte Floral de todas partes Japón, Alemania, Inglaterra, Holanda, EEUU…

×