Colorado y new york

267 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
267
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Colorado y new york

  1. 1. COLORADO Y NEW YORK Lucía Alonso Vieitez COLORADO NEW YORK
  2. 3. COLORADO Es un estado al oeste de los Estados Unidos de América. Es conocido por tener los picos más altos de las Montañas Rocosas, que dominan la parte occidental del estado, ya que la oriental consiste en grandes llanuras.
  3. 4. El nombre lo recibe por el color de la tierra del cañon,la cual es colorada,de hai es el origen del nombre.
  4. 5. Colorado es el lugar perfecto para tener la experiencia de visitar el “Wild West” de los Estados Unidos. Abundan ranchos ganaderos para huéspedes en la Gran Planicie de Colorado (en el este) así como en las altitudes de las Montañas Rocosas.
  5. 6. Esta todavía se considera la tierra de indios y vaqueros. Los pueblos mineros, donde se extraía oro y plata en el Viejo Oeste, sobreviven en las montañas juntos con muchos otros pueblos fantasma abandonados .
  6. 8. Puede presumir de un clima suave, seco y árido. Las precipitaciones durante el año son bastante escasas.
  7. 9. NEW YORK
  8. 10. La ciudad de Nueva York, la ciudad más grande de EE.UU. se encuentra en la costa este de este país, en la desembocadura del Río Hudson, que atraviesa todo el estado. La historia de Nueva York, al igual que la del resto de Norteamérica, es muy corta y sólo se tiene noticias de ella a partir del siglo XVI cuando Manhattan estaba ocupada por indios iroquinos y algonquinos.
  9. 11. Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York, de los Estados Unidos de América y la segunda aglomeración urbana del continente. Es el centro del área metropolitana de Nueva York, la cual está entre las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo.
  10. 12. La gente de New York,es gente con una vida muy agetreada,pero gente muy agradable. Sus calles son muy graendes y de unha garn belleza,siempre estan repletas de gente y coches. Las calles de New York son calle muy vijiladas y seguras. De noche ya noson tan seguras ya que esta bien porta una arma.
  11. 13. A pesar de estar ubicada en la misma latitud que las ciudades europeas de Nápoles y Madrid, mucho más cálidas, Nueva York tiene un clima húmedo continental, resultado de los constantes vientos que traen aire frío desde el interior del continente americano.31 Nueva York tiene inviernos fríos, pero la ubicación costera de la ciudad mantiene las temperaturas un poco más cálidas que en las regiones interiores, ayudando a moderar la cantidad de nieve, cuya media es de 63,5 a 88,9 cm al año.
  12. 14. En 1607 un grupo de colonizadores ingleses construyó una diminuta aldea en Jamestown, Virginia. Portadores de una cédula del Rey Jaime I de Inglaterra, fundaron la primera colonia y los primeros siete meses después de su arribo. Pero la colonia con el tiempo creció y prosperó. Los virginianos descubrieron la forma de ganar dinero con el cultivo del tabaco, el cual empezaron a enviar a Inglaterra en 1614.
  13. 15. CLIMA NEW YORK :
  14. 16. Nueva York está situada junto al mar, por lo que los cambios de temperatura no son demasiado drásticos ya que el agua es un gran amortiguador térmico. La ciudad posee un clima húmedo continental y por ello sus inviernos son bastante fríos y sus veranos muy calurosos y húmedos. Es recomendable llevar siempre una chaqueta encima para evitar resfriados, porque en verano el aire acondicionado está al máximo y en invierno las Calefacciones también.
  15. 17. Conclusion: Mientaras que el estado de colorado es mas rural y se dedica ala gandería, lo cual le da beneficios pero no los suficientes como para llegar al nivel economico de New York, el cúal se dedica mas a loa industria y es unha ciudad y tiene un estilo de vida mas urbano. P ara mi me gustan los dos pero me quedo con Colorado es mas de mi estilo, el rural.

×