Your SlideShare is downloading. ×
Recetas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Recetas

35

Published on

Diferentes recetas de comida con imágenes.

Diferentes recetas de comida con imágenes.

Published in: Food
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
35
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. TORTELLINIS AL CURRY
  • 2. Ingredientes (para 4 personas): - 400 gramos de tortellinis rellenos de carne (la que prefieras) - 200 gramos de fiambre de pavo cortado a taquitos - 200 ml de nata líquida para cocinar - 400 gr de tomate frito - 1 cuchara de postre colmada de Curry - Aceite de Oliva - Sal
  • 3. Receta 1. Pon agua a calentar para cocer los tortellinis. Cuando empiece a hervir el agua se le añade una cucharada de sal y la pasta. 2. Mientras se hace la pasta pon una una sartén a calentar con una cucharada de aceite y rehoga un poco los tacos de pavo. 3. Cuando los tacos de pavo estén un poco dorados añade el tomate frito y deja que se caliente a fuego lento. 4. Justo cuando veas que a la pasta le queda un par de minutos para estar lista añade la nata a la sartén y la cucharadita de Curry. Mézclalo todo removiendo con una cuchara y luego prueba si tienes que añadir sal. 5. Cuando la pasta esté lista escúrrela, sirve en los platos y añade por encima la salsa al curry suave.
  • 4. ATUN CON SALSA DE PIMIENTOS
  • 5. Ingredientes (para 2 personas): 2 lomos de Atún (1 por persona) Bolitas de patata u otra patata frita (entre 100 y 200 gramos por person 2 pimientos verdes del tipo Italiano o para freír (100 gramos) Media cebolla grande o una pequeña (250 gramos) 1 zanahoria (50 gramos) 50 ml de vino blanco para cocinar (un chorrito) Medio vaso de agua Aceite de Oliva Sal y pimienta al gusto
  • 6. Receta (para dos personas): Pica la cebolla, los pimientos y la zanahoria y añade a una sartén con un chorro de aceite de oliva. Echa una pizc sal y deja a fuego medio hasta que toda la verdura esté pochada (blandita). Unos 25 o 30 minutos. Pasado este tiempo añade el chorrito de vino blanco a la verdura y sube el fuego para que se consuma el vino. Es el momento de ponerse a freír las patatas para que después no tengamos que esperarlas. Cuando el vino se haya reducido pon las verduras en un vaso de batir y bátelo todo con una batidora. También edes hacer esto con un pasapurés pero si quieres un color verde más vivo para tu salsa mejor hazlo con la batido Como te quedará una crema muy densa añade muy poco a poco agua hasta que tenga la consistencia que más guste y sigue batiendo. No debes añadir más de medio vaso ya que la aguarías. Para terminar la salsa pásala por un colador con la ayuda de un cazo (presiona con el cazo para que la salsa pas avés del colador). Reserva la salsa en un cazo a fuego muy lento y ajusta de sal y pimienta. Mientras terminan de freírse las patatas por a calentar una sartén con un chorrito de aceite y echa los lomos de n. Haz 3 minutos por cada lado o hasta que estén dorados. Cuando las patatas estén listas preséntalas en un plato junto al atún y la salsa de pimientos verdes. Listo!
  • 7. Coulis de Fresa
  • 8. Ingredientes - 500 gramos de fresas - 300 gramos de azúcar - 250 ml de agua (un vaso de tubo) - medio limón (opcional)
  • 9. Receta - Lava las fresas y quítales el rabillo verde. Pon a escurrir. - Ahora vamos a hacer el almíbar. Es muy sencillo, solo tienes que poner en un cazo a fuego lento el agua y el azúcar y remover durante 10 a 15 minutos hasta que todo el azúcar esté bien diluido. - Corta las fresas a la mitad, ponlas en el vaso de la batidora. - Exprime el medio limón y échalo en el vaso con las fresas (si prefieres puedes pasar del limón, también sale muy rico). - Cuando el almíbar esté listo viértelo sobre las fresas, espera cinco minutos para que las fresas suelten todo su jugo y después tritúralo todo con la batidora. - Después pása el coulis por un colador (si quieres quitarle las pepitas de las fresas y los restos que puedan quedar) y deja que se temple un poco antes de meterlo en el frigorífico.

×