Your SlideShare is downloading. ×
Mi carrera profesional
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Mi carrera profesional

263

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
263
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. MATA MOTA LUIS VALENTINCIENCIAS SOCIALES Y POLITICAS508
  • 2. De pequeño… Desde muy pequeño observe atento a mi primo Néstor, 14 años mayor que yo, reparando computadoras o cualquier cosa que estuviera descompuesta. Y poco a poco me comenzó a gustar mucho más lo que el hacía e interesarme en su trabajo. Desde entonces sentía más y mas curiosidad y le preguntaba por todo, y me gustaba mucho estar con el cuando trabajaba, pues aunque en ocasiones no sabia lo que el hacia, siempre me gusto mucho.
  • 3. Si bien es cierto, mi primo se convirtió en un ejemplo aseguir para mi, siempre tuvo las respuestas a mispreguntas y lo admiro mucho, y aun más desde quesupe que la mayoría de las cosas que hace o sabe hacer,las ha aprendido solo.
  • 4. Cuando tuve la oportunidad, le comente que cuandofuera grande iba a reparar computadoras y saber hacertodo lo que el hace, entonces fue cuando comenzó aenseñarme cosas acerca de las computadoras siempreatendía muy emocionado y concentrado para aprendertodo lo que el tenía por enseñarme.Cuanto más aprendía más tomaba amor por esetrabajo, pero mi aprendizaje se vio fracturado por uncorto tiempo, ya que mi primo decidió ir a vivir aVeracruz, en donde se le presentaban mejoresoportunidades, y aunque yo no quería que el se fuera,no pude hacer nada.
  • 5. Ahora vive en Dolores Hidalgo, Guanajuato, desde alláme sigue enseñando mucho y cada que lovisito, intento aprovechar para aprender cada vez más.El es mi primo, en su trabajo…
  • 6. Primer intento… Desde que se fue, nunca hemos perdido contacto, pero tuve que comenzar a aprender por mi parte, fue entonces que bajo sus instrucciones vía internet, formatee mi primera computadora con éxito, y después abrí otra aunque no obtuve el mismo resultado. Una de las computadoras que descompuse…
  • 7. Se divertía mucho porquedescompuse alrededor de 4o 5 computadoras en miintento por aprender acomponerlas, siempre quehacia algo mal y que corríaa pedirle ayuda siempre sereía de mi pero nunca mefalto su ayuda o unaexplicación para hacer lascosas correctas.
  • 8. Cuando ingresé al CCH, lo hicepensando ya, en que estaba seguro deque iba a estudiar Computación, sinembargo cuando estaba a punto depasar a 5º semestre tuve muchasdudas, por un momento creí que noera lo suficientemente capaz para esacarrera lo que me orillo a buscar otrasalternativas.
  • 9. DERECHO Elegí cursar Ciencias Políticas con la intención de ingresar a la carrera de Derecho, me llamo mucho la atención sobre todo especializado en criminología, verme como abogado comenzó a gustarme. Sin embargo a lo largo de lo que va en el semestre me he ido dando cuenta de que esa carrera no es lo mío.
  • 10. Decidí estudiarComputación porque miprimo me inspiro parahacerlo, pero además cadaque veo una computadoracreo que mi futuro esta enella, me adentre poco apoco a la computación y seque me voy a dedicar a laprogramación, los lenguajesde programación me gustanmucho, lo que sientocuando veo todos esoscódigos simplemente no lopuedo describir.
  • 11. Conclusión…Hoy estoy completamente seguro de que voy a estudiarComputación, y para ello cuanto con el apoyo de todami familia, incluido mi primo a quien lo veo como sifuera mi hermano, y quien fue la verdadera inspiraciónpara que yo descubriera lo que me apasiona en la vida.

×