Dossier Los Angeles de San Rafael Club de Golf

632 views

Published on

Golf "Los Angeles de San Rafael" es un entretenimiento y variado par 71 de 6.328 metros de longitud con un impactante diseño caracterizado por su integración en el entorno natural, un espectacular encinar salpicado de imponentes rocas atravesado por la profunda herida del barranco del río Moros.

El diseño del campo se ha encaminado desde el principio a proteger y potenciar las características originales de tan singular finca.

Blake Stirling y Marco Martín han logrado un campo divertido y exigente en precisión, ambas cualidades deseables en golf, sin olvidar algún toque de aleatoriedad como se manifiesta con los dos bunkers de calle del hoyo 2 (Penal design), en homenaje a los cientos de "bunkers injustos" que protegen los recorridos de golf de Escocia.
El campo ofrece múltiples opciones de juego, con gran variedad en las orientacioens de los hoyos y su dominio visual. Su longitud y exigente diseño lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional.

Dos recorridos diferentes y complementarios, con una primera vuelta muy técnica y bien defendida por bunkers y un segundo recorrido espectacular, con hoyos de mayor longitud y anchura y menos protagonismo de las trampas de arena.

Sin duda jugar este campo proporcionará muchas y variadas sensaciones, pero con seguridad todos los golfistas estarán de acuerdo en definirlo como "Un bello campo de golf en un entorno incomparable".
Golf "Los Angeles de San Rafael" es un campo único, esculpido en el milenario granito de Guadarrama, lo que sin duda le confiere una personalidad irrepetible.

Published in: Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
632
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dossier Los Angeles de San Rafael Club de Golf

  1. 1. dossier servicios
  2. 2. ¿conoces
  3. 3. A tan sólo 40 minutos del centro de Madrid, se encuentra este lugar idóneo, que goza de una temperatura media anual de 13ºC y 20ºC en los meses de verano, para que toda la familia descanse y disfrute con sus actividades preferidas, practicando sus deportes favoritos, y mejorando su calidad de vida. Los Ángeles de San Rafael se encuentra al suroeste de la provincia de Segovia casi en el linde con la provincia de Madrid. Esto le convierte en un punto ideal entre ambas comunidades. El complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael cuenta con numerosos servicios que hacen de él un lugar cómodo y actual para vivir. Numerosas zonas comerciales, deportivas y de ocio completan la oferta más variada de todos los municipios de la zona. Los Angeles de San Rafael? Comunicaciones En vehículo privado: salida 60 de la AP-6. En autobús: “La Sepulvedana” servicio directo entre Madrid y la Urbanización En tren: salidas diarias desde atocha, Nuevos ministerios, Chamartín y Recoletos hasta urbanización. Aeropuerto más cercano: Madrid - Barajas, a 1 hora. dossier golf
  4. 4. se promotora Nueva promoción A-CERO (en el campo de golf) Chalets pareados, adosados e independientes con unas virtudes que serán la innovación, el diseño y la exclusividad en un entorno natural privilegiado. Los Chalets estarán situados dentro del Campo de Golf 18 hoyos. Diseñados por el prestigioso estudio de Arquitectura A_CERO capitaneados por D. Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Donde al margen del diseño innovación y calidad se le va a dotar de los elementos más novedosos en seguridad y confort. Cabe destacar el magnífico sistema de seguridad de esta promoción, el cual aparte de tener la seguridad de ASR, va a tener una propia, perimetral de la urbanización de Los Angeles Villas Club.
  5. 5. servicios... hoteles • TRYP Comendador. Este hotel cuenta con 150 habitaciones, cuatro de ellas suites. Su ubicación es excelente dentro del complejo, ya que se halla muy próximo a zonas de gran interés turístico como Segovia, la Granja de San Idelfonso, el Valle de los Caídos o Navacerrada. • TRYP Nayade. Emplazado en un valle natural, climatológicamente equilibrado, a orillas del río Moros, se encuentra este fascinante hotel fundido con la naturaleza. Con 126 camarotes decorados con motivos náuticos en los que el visitante puede disfrutar de todos los servicios de un gran hotel. dossier golf
  6. 6. l’spa Un espacio para la salud y el ocio. L’SPA Ángeles de San Rafael abrió sus puertas en 2006 y pasó a convertirse en el balneario más completo de la zona. Un moderno edificio con 1.340 m2 dedicados al bienestar, cuatro plantas en las que encontrar la más amplia gama de instalaciones con: circuito de agua, tratamientos, masajes, belleza Spa, gimnasio, productos de belleza. golf • Campo de golf de 18 hoyos de competición con casa club totalmente equipada. • Escuela de golf y pitch & putt.
  7. 7. restauración Gran variedad en restauración con diversidad gastronómica: Casa club, Acueducto, Galeón, Los leones, El Portachuelo, Parrilla Argentina, Baguetín, Bahía Club (gestionada por la cadena TRYP bajo el concepto de ‘Bar Snack TRYP), Burguer King, Los Ángeles, telepizza. dossier golf
  8. 8. Ocio, deporte y aventura La actividad deportiva es una constante en el complejo residencial Ángeles de San Rafael, muestra de ello son los numerosos servicios que ofrece su centro deportivo, con más de 15.000 m2, y de otras instalaciones de este tipo: Fútbol, Tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala, voley playa, piscina cubierta, playa artificial. Deportes naúticos: cable ski, bahía club y piscinas, motos de agua, rampa de salto, canoas y kayaks, Tobogán acuático, banana ski. Aventura: 4x4, puenting, tirolinas, paso del oso, rocódromo, pista americana, senderismo, quads, paintball, tiro con arco. Centro ecuestre, que ofrece Pony club, clases para niños y adultos, rutas por la Cañada Real, doma de potros, salto pupilaje, eventos y celebraciones. Disfrutar de la noche o de una tarde en familia es posible gracias a los diferentes locales que se reparten por el complejo residencial: Bar de copas Broadway, uno de los lugares preferidos por jóvenes y no tan jóvenes para tomarse una copa sin salir de la urbanización. Temple Tavern, típica taberna irlandesa. El lugar perfecto al caer la tarde. Taberna El Bucanero, taberna marinera situada en las instalaciones del hotel ‘Nayade’, ideal para el ocio y el descanso. El espectacular entorno que enmarca el complejo residencial es uno de sus principales activos, por ello, la naturaleza ocupa un lugar muy especial en la vida de los residentes en Ángeles de San Rafael.
  9. 9. negocios • Centro de Negocios: En la zona más comercial de la urbanización Ángeles de San Rafael, se encuentra este gran centro de negocios, referente del pulso empresarial de la región. Emplazado en un edificio moderno y funcional equipado con avanzada tecnología y un amplio abanico de servicios para usted y sus clientes. • Palacio de Congresos: Situado a la entrada del complejo residencial, de fácil acceso y visibilidad desde la carretera nacional, ofrece más de 500 m2 para el desarrollo de eventos empresariales y particulares; convenciones, bodas o cele-braciones que requieran grandes instalaciones. Gestionado por el hotel TRYP Comendador. • Estudios de grabación: Inaugurados en el año1996 y ubicados en una nave de 2.800 m2, se encuentran en la zona próxima a los accesos de la urbanización. El plató principal, donde se grabó en 2008 la película de Almodóvar ‘Los abrazos rotos’, cuenta con una superficie diáfana de 1.500 m2 y altura libre de 12 m. Puede dividirse en distintos platós y dispone de una zona de atrezo de 500 m2 con entrada para camiones y de oficina de producción de 200 m2. dossier golf
  10. 10. gol El Campo de Golf ASR ofrece múltiples opciones de juego y dispone de una gran variedad en las orientaciones de los hoyos y su dominio visual. Además de estas características, su longitud y exigencia lo acreditan para la celebración de competiciones de nivel internacional. Presenta dos recorridos diferentes y complementarios, con una primera vuelta muy técnica y bien defendida por bunkers y un segundo recorrido espectacular con hoyos de mayor longitud y anchura, con menor protagonismo de las trampas de arena. Sin duda, jugar este campo proporcionara muchas y variadas sensaciones, pero con seguridad todos los golfistas estarán de acuerdo en definirlo como “un bello campo de golf en un entorno incomparable”. El Campo de Golf Ángeles de San Rafael es único, esculpido en el milenario granito de La Sierra de Guadarrama, lo que le otorga una personalidad irrepetible. Con una Inversión de 8.000.000 euros. campo de golf Algunas características del campo son: • Campo de golf con 18 hoyos de competición (Par 71). • 56 hectáreas de superficie. • 6.205 metros de longitud. • 4 lagos, con más de 25.000 m2 de lámina de agua. • Zonas de juego corto (Approach/Putting Green). • Campo de prácticas de 1,2 hectáreas.
  11. 11. lf instalaciones casa club Gracias a la fuerte inversión realizada, hemos podido pensar en to­ os los detalles d para que se convierta en un área de disfrute para toda la familia, salón con chimenea, restaurante con terraza, guardería y sala de juegos, son parte de los servicios que podrán encontrar. dossier golf
  12. 12. El Club de Golf ASR puede presumir de uno de los mejores restaurantes ubicados en un club de golf, los platos que en él se elaboran, están avalados por el reconocido Chef “Julio Reoyo” (2 estrellas michelín). Entre sus especialidades no pueden faltar los platos típicos de la región, los judiones, el cochinillo asado y entre sus postres, el más laureado Flan de queso. Si además está buscando quién le sirva un catering de primer nivel, nuestro Restaurante golf Segovia, será una apuesta segura. El restaurante abre todos los días del año. gastronomía del club
  13. 13. escuela y pitch putt Escuela La zona de prácticas tiene 30 tees de salida, 15 de ellos cubiertos, con 82 m de largo y 3 m de ancho. Presenta una ligera curvatura convexa, una longitud de de 250 m y anchura de 130 m en pendiente ascendente. • Clases en grupo, particulares, clinics de golf a medida. • Profesores cualificados. • Equipo infantil de competición. Pitch putt Cuenta con un Campo de Golf Par 3 de 4 ha, en un bello entorno rodeado de encinas que comprende: • Pitch Putt de 795 m de longitud que ocupa 14.040m2 • Campo de prácticas con un Tee de salida de 82 m de largo por 6 m de ancho con una longitud de 165 m. • Putting-Green de 140 m • Productos a la venta: Green fees, torneos, abonos, suscripción anual, alquileres y tienda. La enseñanza en la escuela de golf ASR, está destinada a la familia para satisfacer las necesidades de mayores y pequeños, contamos con profesores cualificados para la enseñanza del golf que utilizan el mismo sistema de trabajo. ASR golf apuesta por las nuevas promesas, por ello, disponemos que un equipo infantil de competición compartido con la prestigiosa escuela Green Canal, a través del cual, nuestros pequeños tienen la oportunidad de competir en Madrid, en los mejores campos, el buen trabajo no se ha hecho esperar, en 2012 ASR golf ha alcanzado el subcampeonato de Madrid. Además ASR colabora con la Federación Española y la Federación de Castilla y León, en el fomento del deporte a través de los bautismos de golf, tanto dentro como fuera de la instalación (colegios e institutos). dossier golf
  14. 14. ser socio de asr golf Modalidades para ser socio de ASR • Individual • Familiar • Empresa • Ofertas temporales de corto plazo ¿Qué significa ser socio de Los Angeles de San Rafael Club de golf? Si usted decide hacerse socio de ASR golf, disfrutará de un entorno agradable y exclusivo, rodeado de naturaleza, estará invirtiendo en salud. Además, podrá disfrutar de un recorrido pensado para el socio: Divertido, bonito, con un nivel de mantenimiento extraordinario y una dificultad que hará que siempre juegue un campo diferente. Cuando termine de jugar, se encontrará como en casa, por la calidez de los salones de la casa Club, una magnífica restauración y un servicio de guardería, todos los fines de semana, somos la mejor alternativa de Club de golf alrededor de Madrid. Beneficios comunes a los tres Disponemos de la mejor oferta de golf para su empresa o si lo prefiere, usted y su familia, con cualquiera de nuestras modalidades: • Preferencia en las salidas. (las mejores horas de los mejores días). • Jugar y comer en su Club a precio de socio. • Invitaciones para sus amigos y familiares. • Disfrutar de las mejores correspondencias en Madrid (Club de Campo Villa de Madrid, RACE, La Herrería, entre otros) y en el resto de España. • Acceso exclusivo para socios en salón social y plazas de parking reservadas. • Jugar torneos sociales y abiertos al mejor precio. • Hacer uso de otros servicios de la urbanización en condición de socio, SPA, tenis, pádel, deportes náuticos, hípica, etc. Si además quiere estar informado de todas los eventos sociales, correspondencias, torneos, novedades del club, ágase socio y le inscribiremos en nuestro interesante boletín del Club
  15. 15. palco asr la mejor inversión Si quiere disponer de la mejor herramienta de fidelización de sus clientes nosotros le ofrecemos: • 8 Green fees semanales de libre disposición • Tarjetas VIP para los directivos: todos los beneficios de un socio individual o familiar (hasta un máximo de 3) • Patrocinio de un hoyo del campo (Tees de salida y bandera de green) • Espacio en el área de colaboradores de la página web • 20 plazas al año gratuitas para su torneo corporativo • 10 buggies al año gratuitos para su torneo corporativo Duración: 8 años Precio: consultar * producto adaptable a las necesidades de cada cliente, pídanos presupuesto. Colaboradores ASR Golf actuales dossier golf
  16. 16. Impactos en ASR GOLF Si quiere que su empresa tenga presencia en uno de los mejores campos de la zona centro, ASR golf, pone a su disposición el campo de 18 hoyos, casa Club y la escuela - pitch putt. ¿Qué le ofrece ASR? • ASR GOLF en cifras: Un tráfico de más de 25.000 jugadores anuales (incrementándose año a año), que podrán ver su imagen en un entorno de calidad, relajación y de ocio. 40.000 visitas anuales a la web del club, más de 17.000 usuarios únicos, ASR Club de golf, 507 fans en Facebook 1.224 fans de Escuela de golf Hoyo 19 en Facebook, 825 followers en nuestro Twitter: @asrgolfclub. • Patrocinio en nuestra Web http://www.angelesdesanrafael.com/golf/ y redes sociales. Incluir el logo como empresa patrocinadora, en la sección de colaboradores. Incluirle en nuestro boletín del Club de golf mensual. Patrocinar toda la Web de golf. Visite nuestro espacio de colaboradores pinchando el siguiente enlace http://www.angelesdesanrafael.com/golf/casa-club2/colaboradores/ampliar.php/ Id_contenido/284/v/0/ y podrá ver otras empresas que ya han apostado por nosotros. publicidad en el campo Soportes del campo y casa Club Unidades en alquiler Impactos / año Soportes de recorrido Banderas del campo 18 25.000 Cazuelas de los hoyos 18 25.000 Mapa de cada hoyo 18 25.000 Tees de salida 18 25.000 Soportes casa club Buggies 37 18.000 Parking Casa Club (plazas) 2 25.000 Libro de recorrido (impresiones según necesidad) 5.000 5.000 Tarjeta de recorrido 30.000 / año 30.000 / año Implant de producto en recepción 1 25.000 Bordado logo ropa corporativa del personal (nº empleados) 5 25.000 Salón social n/d n/d Soportes Online Página principal del golf www.angelesdesanrafael.com/golf/ Patrocinio del Boletín Mensual del club Patrocinio app golf Patrocinio del Blog de golf www.golfdealtura.es
  17. 17. pabellón de eventos eventos de empresa, banquetes, presentaciones, entregas de premios… El pabellón de la Casa Club, es un espacio único para la celebración de banquetes de carácter particular como profesional. Contamos con un aforo de 700 personas, con vistas al campo de golf. • Servicios: bodas, banquetes, bautizos, comuniones, servidas por nuestro restaurador. • Alquiler del espacio, mobiliario y/o cocina a empresas de catering, consultar precios y disponibilidad. dossier golf
  18. 18. master plan asr golf
  19. 19. cómo llegar N-VI A6 La Coruña Ávila Segovia N-VI Nueva Estación AVE San Rafael AP-61 Puente Valle de Los Caídos Salida directa “Los Ángeles de San Rafael” Palacio “La Granja de San Ildefonso” San Lorenzo de El Escorial Villalba N-VI A6 Madrid Madrid Aeropuerto Internacional de Barajas dossier golf
  20. 20. Autopista AP61 - Salida 68 Avenida de los Ángeles s/n Los Ángeles de San Rafael 40424 Segovia recepciongolf@angelesdesanrafael.com twitter: @asrgolfclub Facebook: ASR Club de Golf Oficinas Centrales: 91 5751165 Tel. 921 174 322 www.angelesdesanrafael.com

×