Your SlideShare is downloading. ×
Cómo vestir si tengo piernas cortas alejandra monica silvera
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Cómo vestir si tengo piernas cortas alejandra monica silvera

638
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
638
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. ¿CÓMO VESTIR SI TENGOPIERNAS CORTAS?CONSEJOS ÚTILES Y SENCILLOS
  • 2. ¿CÓMO VESTIR SI TENGO PIERNASCORTAS? Todas las mujeres somos diferentes, únicas e irrepetibles. Por ello, antes que nada tú necesitas conocer tu cuerpo y sacarle partido a cada una de tus curvas, junto con tu estilo y personalidad. ¿Cómo saber si tu piernas son cortas? O por extensión sí son proporcionadas con respecto al resto de tu cuerpo.
  • 3. AL ELEGIR VESTIDOS Si te gustan los vestidos, sólo toma en cuenta que los ideales para ti son los de corte imperio estos visualmente te ayudaran a elevar la vista hacia arriba puesto que define tu cintura justo por debajo del busto. Y eso automáticamente hace que tu torso y piernas luzcan más "grandes o largas visualmente", si quieres optar por vestidos con estampados adelante, sólo no olvides que los estampados deben tener un tamaño proporcional a tu cuerpo
  • 4. AL ELEGIR VESTIDOS
  • 5. AL ELEGIR JEANS/SHORTS Mucho cuidado con los pantalones que tienen dobladillos al final del mismo puesto que esto sólo acortarán tu figura y lo mismo pasa con los pantalones capris (lo que llegan a los tobillos). Es mejor que busque pantalones de pierna recta, en tonalidades oscuras esto automáticamente estilizara tu figura y harán lucir tus piernas más largas, en cuanto a shorts, trata de que no sea excesivamente corto.
  • 6. AL ELEGIR JEANS/SHORTS
  • 7. AL ELEGIR FALDAS
  • 8. AL ELEGIR FALDAS Si te gustan las faldas el largo de la misma no deben ser más abajo de tus rodillas, tienen que ser por lo menos 4 o 5 pulgada arriba de la misma. Este te ayudara a lucir mucho más alta si llegarás a usarla más abajo de las rodillas obtendrás el efecto contrario luciendo aún más bajita. Si quieres alargar tus piernas visualmente usa zapatos y medias del mismo color que tu falda.
  • 9. AL ELEGIR BLUSAS/TOPS
  • 10. AL ELEGIR BLUSAS/TOPS Al optar por blusas/camisas/tops, tendrás la ventaja de elegir cualquier tipo de prenda que te haga sentir bien y lucir bien. Entonces, elige este tipo de prendas con detalles ultra femeninos, alegres, vistosos, con estampados o tonalidades lisas si así lo prefieres, lo ideal es no caer en los excesos. Esto básicamente te ayudará a atraer atención visual hacia la parte superior de tu cuerpo.