Cómo vestir a los 40 años alejandra monica silvera

3,127 views
2,732 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,127
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo vestir a los 40 años alejandra monica silvera

  1. 1. ¿CÓMO VESTIR A LOS 40 AÑOS? CONSEJOS PARA EXPRESAR TUS GUSTOS
  2. 2. ¿CÓMO VESTIR A LOS 40 AÑOS? Qué tengas 40 años no significa que tengas que vestir como toda una señora mayor, sino muy por el contrario a esta edad, la moda debería ser una expresión de tus gustos exigentes. Es momento de reflejar tu actitud, madurez y seguridad, con prendas que te queden y se adhieran sutilmente la morfología de tu cuerpo, sin importar como seas.
  3. 3. Al elegir Blusas/Tops/etc.
  4. 4. Al elegir Blusas/Tops/etc. Al elegir este tipo de prendas lo ideal es que proyectes una imagen muy femenina pero a la vez madura, por eso lo ideal es utilizar prendas con cortes muy femeninos como por ejemplo el escote en “V”, redondos, barcos etc., generalmente son estilos muy favorecedores porque estilizara tu figura, elige blusas o tops de mangas ¾ , de mangas cortas, de encajes, con cintos (para darle mucho más forma a tu cintura) entre otras. No te olvides elegir estás prendas en tonalidades claras o colores un poco más vistosos, con estampados florales, animal print etc.
  5. 5. Al elegir pantalones
  6. 6. Al elegir pantalones Como recomendación general, lo ideal es que te alejes por completo de los pantalones que estén rotos, desteñidos, pre lavados o que tengan demasiados adornos estrambóticos, es mejor que escojas pantalones de cintura o talle alto porque estos visualmente estilizarán tu figura, una excelente idea es inclinarse por las líneas clásicas.
  7. 7. Al elegir faldas
  8. 8. Al elegir faldas A esta edad no vas a ponerte una minifalda elástica, pero esto no significa que no puedas enseñar tus piernas, como bien sabes las faldas son un básico en el armario de cualquier mujer y eso incluye a mujeres que tengan 40 años o más, solo hay que tener mucho cuidado con la largura de la misma y también debes tener en cuenta que en general los colores neutros y oscuros son recomendados para estilizar la figura, los colores más claros o estampados pueden causar el efecto contrario si no tomas en cuenta la proporción de tu cuerpo.
  9. 9. Al elegir vestidos
  10. 10. Al elegir vestidos Escoge vestidos que sean entallados a tu cintura para destacarla aun más pero eso sí que no se ajusten demasiado a tu cuerpo es decir que no, te queden demasiado apretados la idea es que está prenda caiga sobre tu figura, también busca vestidos con algo de estructura para moldear tu cuerpo y definir tu cintura. Además, para “esconder visualmente” aquello que no quieres mostrar. Evita usar vestidos demasiado grandes o estructurados y tampoco los que son excesivamente justos.
  11. 11. Al usar shorts
  12. 12. Al usar shorts Los súper mini shorts o pantalones muy cortos definitivamente están reservados para las más jovencitas. Un shorts o en este caso bermudas que termine unas pulgadas por encima de las rodillas puede ser muy elegante y sensual a la vez, si tienes piernas muy gruesas el largo debe llegar a la parte más gruesa de tus piernas

×