Instagram

242
-1

Published on

Published in: Internet
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
242
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Instagram

  1. 1.  ¿Qué es?  ¿Cuándo surgió?  Porcentaje de uso de las redes sociales  ¿Cómo crear una cuenta?  Página de inicio  Perfil  Editar Perfil  Noticias  Explorar  ¿Cómo subir fotos?  ¿Cómo subir un vídeo?  Otros  Efectos  Direct  ¿Qué son los Hastags?
  2. 2.  Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook,Tumblr, Flickr y Twitter.
  3. 3.  Fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012.  Instagram fue diseñada para iPhone y a su vez está disponible para iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior pudiéndose descargar desde el App Store y desde su página web. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android y está disponible para descargar desde Google Play.
  4. 4. 38% 20% 17% 14% 7% 4% YouTube Twitter Facebook Instagram Tuenti Habbo
  5. 5.  Primero, descárgate la aplicación. Haz click en crear cuenta nueva y te aparecerá la siguiente imagen. A continuación rellénalo con tus datos y ya tienes tu propia cuenta.
  6. 6.  Al iniciar sesión, te sale la página principal donde puedes ver todas las imágenes y videos que suben las personas a las que sigues. Además, puedes saber hace cuanto tiempo la subieron. Desde ahí puedes darle a me gusta o comentar la imagen.
  7. 7.  En el perfil es donde puedes ver el número de personas que te siguen y a las que sigues, el número de publicaciones que has hecho y todas las imágenes y videos que subes. Todo el mundo puede acceder a tu perfil a no ser, que lo tengas privado. En este último caso solo lo podrán ver las personas a las que sigues.
  8. 8.  Dentro del perfil, tienes la opción de editar perfil. Desde ahí puedes cambiar tu nombre, contraseña, correo…etc. Además, puedes poner información personal que quieres que vean tus seguidores (biografía) y hacer privada tu cuenta, es decir, solo permites que tus publicaciones las vean tus seguidores.
  9. 9.  En esta página tienes dos opciones para ver la informacion: - Seguidos: puedes ver los movimientos que hacen las personas a las que sigues. - Tú: puedes ver quien te sigue y la gente que comenta y da likes a tus fotos.
  10. 10.  Aquí puedes ver las imágenes más populares en tu país. Puedes encontrar a gente, hastags y ver fotos que suben los famosos.
  11. 11.  En instagram puedes subir una imagen de dos maneras: - Haciendo una foto en el mismo momento con la cámara de instagram. - Eligiendo una imagen desde tu galería.
  12. 12.  Para subir un vídeo, tienes que seguir los mismos pasos que para subir una foto, pero esta vez le das a la opción de vídeo. Al igual que con las imágenes, a los vídeos les puedes aplicar efectos, títulos, descripciones… etc. El vídeo puede tener una duración máxima de 14 segundos.
  13. 13.  Otras de las cosas que puedes hacer en instagram al subir una foto es: - Añadirle la ubicación en donde se ha hecho la foto. - Etiquetar a personas que salen en la foto.
  14. 14.  Cuando subes una imágen a instagram tienes las opciones de retocarla. Puedes añadirle efectos, cortarla, rotarla, añadir títulos, etiquetar a personas y añadir hastag.
  15. 15.  Mediante este elemento puedes enviar fotos a cualquier persona. Una vez que has enviado la foto puedes comunicarte con la persona a la que se la has mandado mediante comentarios.
  16. 16.  Un hashtag es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras encadenadas y precedidas por una almohadilla (#).  Se usa en servicios web tales como Twitter, Vituin,facebook, Instagram o en mensajería basada en protocolos IRC para señalar un tema sobre el que gira cierta conversación.  Se usan para comunicar ideas personales y sentimientos y para seguir categorías y marcas que te interesan.

×