Cunaaaooooo

359 views

Published on

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
359
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cunaaaooooo

  1. 1. <ul><li>LOS MEJORES CHISTES DEL RISITAS Y SU CUÑAAAAOOOOO!!! </li></ul>
  2. 2. El chiste de las papas *Uno que va por la calle con un saco de papas y se le acerca uno con una navaja y le dice: me das las papas y las pelas, y le contesta las papas te las puedes llevar pero las vas a pelar con toa tus muelas.
  3. 3. Chistes de Sevilla *Un tío que va en autobús por Sevilla y se baja en el parque de María Luisa y le entras ganas de cagar y se caga allí enmedio, a lo que pasa un guardia y le dice: Es usted un guarro, vamos a tener que dar parte al ayuntamiento, y le dice el tío, no darle parte, dádsela entera. *En semana santa va uno por el barrio de Triana con un palo a cuestas y pasa al lado de una monja que le dice; que el señor te ayude, y le contesta;pues como me ayude voy a arruinar a la renfe.
  4. 4. Nadie imita a Rafael como el Eeeeeel camiiiiiiino que lleva a Belén, baja hasssssta el valle que la nieve cubrió, los pastorsillo quieren ver a su rey
  5. 5. Chistes de la mili Esto es un que le llega la carta de la mili y le dice a la madre; mamá me me ha llegado una carta del ministerio de defensa, dicen que voy de director de fábrica, y le dice la madre, yo sabía que mi hijo iba a llegar lejos, a ver esa carta, y le dice ¡ niño! aquí lo que pone es que vas directo a África.   El mariquita que está en la compañía y dice yo le voy a pedir permiso al capitán, no que el capitán tiene mala leche, pues yo voy a preguntar, total que coño se va a perder, pom pom ¿Da su permiso mi capitán? y dice :si, Pos hasta el lunes.
  6. 6. De mal en peor Un jorobao que va a un bar y se toma 3 copas y dice: que cuerpo más malo se maquedao, a lo que le contesta el barman: el que tu traías cojones Un gitano que entra a robar en una finca y lo coge la guardia civil y se lleva media hora diciéndole hay que ver que tío más flojo que en vez de trabajar se pone a robar, que asco de tío, que vago y se cabrea el gitano y les dice; ¿y vosotros?, que lleváis el tricornio aplastao de tanto dormir la siesta. Un mariquita que va a un bar y La dice al camarero, ¿qué tienen Para comer? Pues gambas, Bogavantes, cigalas....pues Póngame cigalas y cuando se las Trae le dice oiga, que no tienen ni Patas ni cabeza ni na y le dice el Camarero: mire usted, es que se pelean en el mar y se mutilan ¿y por que no me has traído la que Ganó?
  7. 7. El niño que le dice al padre: Opá la tarjeta visa oro y la del Corte Inglés ¿donde están?, me la han quitao hijo, ¿y hace mucho tiempo?,Hace ya  5 meses, ¿y no lo has denunciao?, mira hijo he estado haciendo cuentas y me trae más cuenta que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre. Uno , el padre que manda al niño a comprar un televisor en color y cuando llega a la tienda no se acordaba del color que era
  8. 8. <ul><li>Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar </li></ul>

×