• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
 Management Accounting for international standards
 

Management Accounting for international standards

on

  • 251 views

 

Statistics

Views

Total Views
251
Views on SlideShare
251
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

     Management Accounting for international standards Management Accounting for international standards Presentation Transcript

    • Universidad de la Costa (CUC) Accounting Management by International standardsContabilidad Sistematizada I (Grupo I AD) Roberto Carlos Díaz Presentado por José Luis Lobato Méndez
    • Contabilidad de Gestión para los estándares internacionalesDebido al desarrollo, crecimiento internacionalización y/oglobalización de los mercados se ha generado un fenómenocomercial el cual se ha generado con la necesidad de unificar elmercado , puesto que ya no se hablen de mercados si no demercados, y consigo también la unificación del criterio contablepara el cual se han presentado las normas internacionales de lacontaduría publica, con el fin de trascender mas allá de cualquierfrontera.
    • Objetivo especifico de las normasCon las normas internacionales de la contaduría se busca exactamente esunificar los estados financieros en los que se enumeran. Con el crecimiento delas transacciones comerciales internacionales por el sector privado y entidadespúblicas, organizaciones de la necesidad de coordinar las decisiones deinversión diferentes se ha incrementado.
    • La Adopción de las NormasLa adopción de las NIIF eleva la liquidez del mercado y el valorde la empresa. Pero también tenemos que añadir que estosefectos positivos pueden tener experiencia sobre todo en aquellospaíses donde el marco institucional es apropiado. Para estarseguro, llegando las normas contables que promuevan unarepresentación más fiel de la realidad económica esextremadamente difícil.
    • Aprovechamiento de la Información. Situación financiera de la entidad económica dada esinfluenciado por los recursos económicos, que poseen laestructura financiera de la entidad, su liquidez y la capacidad paraadoptarlos cambios ambientales. Los datos anteriores en queposeen los recursos económicos y sus cambios en el pasadopuede ser útil para crear pronósticos de efectivo y equivalentesde efectivo, mientras que los datos anteriores sobre la estructurafinanciera podría ser utilizado para establecer las previsiones depréstamos y para determinar cómo los futuros ingresos se dividiráentre los accionistas.
    • Analizando la información contable también se puede utilizar paradeterminar el éxito del negocio estará en la adquisición derecursos financieros adicionales. Las previsiones basadas en latasa anterior de la liquidez y la prescindibilidad pueden indicar sila entidad será capaz de cumplir sus obligaciones de vencimiento.La declaración de pérdidas y ganancias, estado de flujo de caja,junto con una hoja de balance podría proporcionar una visióngeneral del desempeño de la entidad económica.
    • Función de las normas internacionales de contabilidad en la división del trabajo.La obra de Adam Smith acerca de la división del trabajodemuestran que el cambio significativo que va desde entidadeseconómicas administradas por su propietario a través delliderazgo repartido entre los accionistas hasta la gestióncontratada. De altos directivos de la sociedad de responsabilidadlimitada pueden proporcionar otras opciones para maximizar lagestión de riesgos y la financiación de estos proyectos quesuperan las posibilidades que están disponibles para las entidadeseconómicas gestionadas por el propietario
    • Evitar malos manejosLa Norma Internacional de Contabilidad Board (ASB) en el Reino Unido hacreado y publicado principios unificados y los métodos de contabilidad paraevitar tales malos entendidos, las diferencias entre las entidades y los fracasoseconómicos que participan en la división del trabajo. Su objetivo era eliminar laquiebra de grandes empresas tales como la británica o la americana ColorollWorld Com. La directiva, integrada por investigadores de contabilidad,auditores expertos, el objetivo de crear esas normas, como restringe la gestiónde los accionistas en relación informar erróneamente el beneficio obtenido porla compañía o la cantidad del dividendo
    • Los RiesgosAdemás de los factores de riesgo directos, indirectos los factoresde riesgo no tienen efectos sobre el coste de los inversores decapital. Informes de acuerdo a las NIIF ofrecen un acceso muchomejor a los mercados mundiales de capital, lo que reduce el costode capital. Los inversores no son fáciles de interpretar los países,ya que los informes financieros nacionales. Ellos son muy reaciosa invertir en empresas que no tienen claras las finanzas. Es dealto riesgo para invertir en empresas que no fácilmente accesible,clara los informes financieros.
    • Los inversores esperan una mayor rentabilidad de estasempresas, por lo tanto el costo de la deuda es mayor para lasempresas no la preparación de informes NIIF. NIIF puso losestados financieros de una forma sencilla y comprensible para losinversores y otras partes interesadas en la empresa.
    • Equilibrio global de la ContabilidadLa normalización de la contabilidad financiera ha tendido a seguirla integración de los mercados atendidos por las cuentas. Elimpulso actual para los estándares globales de contabilidad sigueacelerando la integración de la palabra economía. Los estándaresglobales de contabilidad que permiten que los mercadosbursátiles del mundo a ser más estrecha integrado.